Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos de whatsapp y cámara desordenadas
ZEHIIO95
04/08/14, 19:28:05
Buenas pues acabo de adquirir un LG G3 y lo primero es pasar las fotos de la cámara y whatsapp al móvil. He copiado la carpeta Cámara y Whatsapp a la tarjeta sd, la meto en el G3 y entro a la galería y me salen desordenadas, es decir, no seguidas respecto las fechas que han sido hechas esas fotos, por ejemplo la última foto sale una del 2013 y tendría que salir la última que hice (ayer por ejemplo), y con el whatsapp me pasa exactamente igual, no sé por qué me salen desordenadas. Cómo lo hago para que salgan ordenadas? Muchas gracias, parece una tontería pero es muy importante para mi.
También he de decir que si me meto en el pc en la ruta de la carpeta del whatsapp y de cámara, ahí si que me salen ordenadas, de menos a más reciente, pero en la galería no se que pasa que no se ven ordenadas.
yocasta
04/08/14, 19:58:05
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/8e6yha9a.jpg
Eso lo tienes bien?
ZEHIIO95
04/08/14, 23:14:27
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/8e6yha9a.jpg
Eso lo tienes bien?
No consigo ver esa opcion, soy nuevo y aun tengo que pillarle el tranquillo jajaja
Edit: ya lo vi, y lo tengo igual, probé a ponerlo ascendente pero sigue igual..
ZEHIIO95
06/08/14, 11:00:32
Lo subo para que alguien pueda responder si lo sabe. Tengo que decir que las fotos que me envían por whatsapp y las que hago con la cámara si que me salen en orden, pero las otras que he pasado, no :/
locatus
06/08/14, 12:03:56
Hola,
Es facil, el problema es que cuando copiastes las fotos te cambio las fechas de grabación, no las de cuando las tomaste.
Mira con el explorador las fechas ylo veras.
Las que tomes a partir de ahora iran con la fecha actual y las ordenara.....
No se si moviendolas en lugar de copiarlas funcionaria...
Un saludo
feco1979
25/01/17, 13:57:02
Me ha pasado algo parecido hace meses hice copia de las fotos del WhatsApp al portátil y dejé la carpeta del WhatsApp de móvil vacía y ahora al intentar hacer lo mismo me salen fotos con la misma fecha y hora que las otras y no puedo volcarlas porque se sobreescriben al tener el mismo nomnre...No entiendo que ha asado
Saludos
macrogonso
25/01/17, 15:58:18
al copiar a windows creo que cambia la fecha de modificación, pero la fecha de creación no debería cambiarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.