PDA

Ver la Versión Completa : Kernel stock 4.1.2 con boeffla sound

andrewolf_magic
04/08/14, 19:24:51
Que tal amigos, alguien me podria decir sobre un kernel que sea para stock rom 4.1.2, que solo tenga incluido voodoo sound o scooby doo sound? he visto varios pero quiero uno que no maneje tantos tweeks, solo el de audio gracias!

josechufa
04/08/14, 19:50:47
Que tal amigos, alguien me podria decir sobre un kernel que sea para stock rom 4.1.2, que solo tenga incluido voodoo sound o scooby doo sound? he visto varios pero quiero uno que no maneje tantos tweeks, solo el de audio gracias!

Esta basado en stock,solo tienes que flasear el UPD o mover el kernel-boot.img a su carpeta y los dos archivos a sus correspondientes carpetas y reflasear,lo demas se hace con la app VoodoSound.

PD:No es lo mismo el BoefflaSound que el VoodoSound.

http://www.wuala.com/josechufa/Josechufa/SGSIII/GlassRom_Blue_AC!DSound_V18_JellyBean_XXEMH1_PHEEM F1/kernel/Sapec_kernel_update_10_V_1a_Con_INTD.zip/

andrewolf_magic
04/08/14, 20:30:00
Amigo como flasheo el upd? no habra uno que solo se flashee por recovery? :risitas:

El kernel Boeffla o el Agni Pure que tal salen? los recomiendan? solo me interesaria que no gastaran mucha bateria. Gracias por responder!

josechufa
04/08/14, 21:29:55
Amigo como flasheo el upd? no habra uno que solo se flashee por recovery? :risitas:

El kernel Boeffla o el Agni Pure que tal salen? los recomiendan? solo me interesaria que no gastaran mucha bateria. Gracias por responder!

Si llevas una stock,Rooteada y con recovery si puedes flasearlo.

Los kernel dependen de los terminales,en mi Custom no todos usan al mismo,pero si con apoyo de sonido,el boeffla,lleva el boefflasound te tendras que descargar la app de sonido y el jetaudiomusic,ahora si quieres un sonido espectacular,prueba mi Glass,solo por curiosidad,con la v18-4,1.2-XXEMH1 EFS V1 o la V19 XXEMG4-EFS v2,puedes disfrutar del sonido AC!DSound2 y el Awesome,el sonido boeffla y cambiando el kernel el sonido Voodo,aunque nada que ver con el FX con AC!DSound,siempre podras volver a una stock 4.1.2, y de kernel,los betas te aconsejaran,de consumo un beta llego a 8 horas de pantalla,saludos.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13902081&postcount=1

andrewolf_magic
05/08/14, 00:26:56
Gracias ahora instale el ultimo boeffla y me va muy bien, ahora ya solo falta el mejor mod de audio, para audifonos, los checo!