Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede alguien subirme un archivo? La he liado

Perdi_br
04/08/14, 19:13:12
:rolleyes: Intentando resolver el problema de que Titanium BackUp no puede escribir en la sd la he liado y no me deja acceder a varias aplicaciones ni al bluetooth. Leyendo por xda parece que no soy el único :(

Puede alguien subirme el archivo platform.xml que está en la carpeta system/permissions? Me salvaríais la vida porque no puedo hacer un backup y perdería bastante información.

Saludos y gracias por adelantado.

Diegc5
04/08/14, 19:26:16
https://www.dropbox.com/s/rb6fjpcbcxmvo3g/platform.xml
Aquí lo tienes!!!!
saludos

carvicer
04/08/14, 19:26:44
A ver si te sirve esto...

https://android.googlesource.com/platform/frameworks/base/+/master/data/etc/platform.xml

Saludos

Perdi_br
04/08/14, 19:45:36
Muchisimas gracias!!! A ver si me funciona...

desali
04/08/14, 22:16:42
Titanium Backup Pro SÓLO para Backups!!!!

Para desinstalar Apps de sistema, ES FILE EXPLORER

gufalin
05/08/14, 02:29:04
Titanium Backup Pro SÓLO para Backups!!!!

Para desinstalar Apps de sistema, ES FILE EXPLORER

Yo te digo que con TITANIUM se puede desistalas apps del sistema sin problema. Lo e echo muchísimas veces, por que no uso el teclado de Samsung y en mi anterior s3 al cual le metería más de 100 Roms lo primero que hacía era eliminar el teclado con TITANIUM

desali
05/08/14, 11:41:16
Yo te digo que con TITANIUM se puede desistalas apps del sistema sin problema. Lo e echo muchísimas veces, por que no uso el teclado de Samsung y en mi anterior s3 al cual le metería más de 100 Roms lo primero que hacía era eliminar el teclado con TITANIUM

Y yo te digo a ti que Titanium Backup Pro, desinstala las Apps MÁS LIBRERIAS ASOCIADAS A LAS APPS y que según que Apps, la lía parda. Ejemplo con Samsung y titanium : eliminas Samsung Hub y te quedas sin autorotacion. Titanium quita la App y librerías asociadas entre ellas una compartida con la rotación de pantalla.

Entiendes?

lujaberdo
05/08/14, 11:55:29
Para crear backups titanium, para eliminar apks el root Explorer o el system app safe remover... Llevo años haciéndolo así y sin ningún problema de ningún tipo, ya que solo se encarga de eliminar las aplicaciones y nada que conlleve alrededor.... Lo único para no tener problemas es si borras algo que no te gusta como por ejemplo el launcher o el teclado es tener previamente el que te gusta instalado.... Más fácil imposible.

Un saludo

gufalin
05/08/14, 11:57:46
Y yo te digo a ti que Titanium Backup Pro, desinstala las Apps MÁS LIBRERIAS ASOCIADAS A LAS APPS y que según que Apps, la lía parda. Ejemplo con Samsung y titanium : eliminas Samsung Hub y te quedas sin autorotacion. Titanium quita la App y librerías asociadas entre ellas una compartida con la rotación de pantalla.

Entiendes?

Lo se, pero acaso no desistala las apps? Se que desistala las librerías, y hay algunas que pueden ser compartidas. Pero para eso hay tutoriales de que apps borrar sin riesgo usando Titanium. Por que de que me sirve borrar solo una App que ocupa 10 o 20 megas, para eso la congelo