PDA

Ver la Versión Completa : Como usar el movil para abrir la puerta del garaje¿?

Pepon81
04/08/14, 18:43:21
Buenas tardes chavales,

Hace poco en un post de por aquí, un compañero puso que habría la puerta de su garaje con el movil gracias a los infrarojos.
El caso es que yo lo he intentado con la aplicación que viene de mando a distancía para la tele. Pongo en frente el mando de garaje para que el movil aprenda la señal pero no la coje.

¿Lo estoy haciendo bien? O ¿Hay otra aplacación específia para hacer esto?

Saludos.

Riconen
04/08/14, 18:49:29
Buenas tardes chavales,

Hace poco en un post de por aquí, un compañero puso que habría la puerta de su garaje con el movil gracias a los infrarojos.
El caso es que yo lo he intentado con la aplicación que viene de mando a distancía para la tele. Pongo en frente el mando de garaje para que el movil aprenda la señal pero no la coje.

¿Lo estoy haciendo bien? O ¿Hay otra aplacación específia para hacer esto?

Saludos.
Me unoooo

bugatti
04/08/14, 18:54:18
Que yo sepa los garajes funcionan hace muuuucho por radiofrecuencia.

Rickymax
04/08/14, 19:09:46
No se puede. Lo que tenemos es un puerto de infrarrojos al que debemos apuntar directamente al receptor (como las televisiones) puesto que mandan una señal en linea recta. Los mandos de cochera funcionan por ondas de radio que se propagan en todas direcciones y es una tecnologia totalmente distinta.

xxzer0xx22
04/08/14, 19:10:28
Que yo sepa los garajes funcionan hace muuuucho por radiofrecuencia.

Correcto, con el IR del G2 no vas a poder hacerlo...

telefon314
04/08/14, 19:50:52
yo los he visto, modulos de apertura de puertas u otras cosas,pero son Gsm y se activan con una llamada ,supongo que tambien los hay por BT y wifi
si es para un garaje privado puede tener su funcion pero para uno comunitario lo veo complicado ,siempre es mas economico hacerse con un mando.

saludos

Pepon81
05/08/14, 12:11:26
Vaya, ya me habia hecho ilusiones jeje
Pero vamos, el forero comento que prefería el G2 antes que el S4 por este motivo, ya que el G2 podía aprender de las señales que emitía un mando y por eso él podía abrir la puerta del garaje.
Si decís que es otra tecnología y tal, pues ya no se como la hacía este forero.

golfo1234
05/08/14, 12:38:17
si abrimos las puertas del garaje con el movil, porque no un coche??
me parece ilogico

gabilondo
05/08/14, 12:50:00
Yo he abierto un coche antiguo de un amigo(renault laguna) con mi G2,pero este coche tiene el modulo funcionando con infrarojos.He visto el led de infrarrojos en la llave y lo memore con el telefono luego abri el coche con el telefono,me costo 3-4 pulsaciones abrirlo.