Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que creeis que deberian incluir en una futura actualización
buachaval
04/08/14, 18:39:14
Muy buenas gente,pues eso me encanta mi gear fit a modo de reloj fashion jejej pero ya esta por lo demas no vale apenas nada, que os gustaria que incluyeran en una futura actualización:
-Poder responder a una llamada, aunque uses el telf para hablar
-Poder escribir o responder algun whastapp...
-Mas temas...
manubor
04/08/14, 19:52:24
Mejorar estudio del sueño.
Alarma inteligente según fase del sueño
Sergyck
04/08/14, 20:28:47
Creo que ya hay una app para responder llamadas aunque a mi no me va, de todas formas yo esa no la veo muy necesaria, también hay otra para hacer tus propios temas de reloj que no está mal.
Yo las que tengo instaladas a parte de la de editar tus propios temas es la de cambiar la configuración del movil, que si es muy util desde el reloj silenciarlo, activar o desactivar wifi, redes... Incluso activa o desactiva remotamente el flash.
Tambien twngo instalada una calculadora aunque no la use mucho.
El watchon al parecer también va, la versión que tengo yo no pero he leido que hay otra que su, lo de cambiar de canal de la tele con el reloj está bien, aunque tienes que tener el movil apuntando la tele.
Yo lo que echo en falta y veria muy util sería una app para controlar remotamente la camara y poder hacer una foto del movil activandolo con el reloj.
amigadol
04/08/14, 21:09:43
Medir el estrés.
Medir el estrés.
El S healt tiene la opción de mirar el estrés
A mi me gustaría que controla se el sueño y te despertará en en mejor momento, como hace la smartwach de Sony
Lo de disparar la cámara estaría bien
Quizás poder controlar más opciones del teléfono
Y un editor para hacer tus diseños.
O a malas, que mejoren los programas que ya existen, que no funcionan muy bien.
Se supone que irán sacando cosas interesantes
Salud
amigadol
05/08/14, 11:33:18
El S healt tiene la opción de mirar el estrés
Solo por el teléfono, pero en el Gear fit no.
Solo por el teléfono, pero en el Gear fit no.
Correcto
Supongo que el Fit podría hacerlo son necesidad del teléfono
Salud
buachaval
06/08/14, 08:10:30
me da a mi que no van a sacar nada de nada, que las actualizaciones seran para corregir bugs nada mas...
Están bajando el precio, se ve que quieren quitarse el stock de pulseras. Igual presentan una nueva en poco tiempo, y cada vez tendrá menos soporte por parte del fabricante.
Saludos.
mocelet
06/08/14, 19:11:28
Seguramente como dice el compañero lo más que tendrá es solución de bugs, estabilidad, etc. Nuevas funciones no creo.
Después de darle vueltas he aprovechado que estaba a 84 euros en ECI, he visto que todo lo que quería lo hace, incluyendo un uso eficiente de la batería y pantalla AMOLED que con el fondo negro queda preciosa y encima gasta poco (en teoría, ya lo comprobaré), así que si sacan un modelo nuevo no me va a importar demasiado.
Del whatsapp ni idea, debo ser el único español que no lo usa xDDDDD Y lo último que querría es tener la pulsera vibrando cada dos por tres con cosas normalmente sin importancia alguna.
jmferrera
16/08/14, 17:25:09
Cosas faciles que deberia tener y no tienen por que no les ha dado la gana o por que no han terminado el SW y estan aun terminando utilizandonos como usuarios Beta.
El sueño deberia decir cuantas veces te has movido y a que horas, para que sirva para algo y que notificaciones filtrar durante este modo. Pero vamos, te podia medir las pulsaciones durante el sueño, y durante los momentos en que te mueves.
lectura diaria de pulsaciones al levantarte.
deberia tener rumbo en la pantalla de senderismo, no es un mapa, pero sabrias para donde vas
la opcion de pulsometro deberia tener un inicio y parada como todas, no parada automatica despues de la primera pulsacion, ademas de pulsaciones max y min, haria con eso valido el trasto para cualquier deporte, como un pulsometro normal.
despertador por vibracion
Frases hechas para responder con cualquier aplicacion, no solo con las pre-instaladas.
resumen de calorias totales independientemente de la actividad. Parece mentira que tenga que luego ir con la calculadora sumando las calorias de los pasos, con las de las actividades.
Mejoras de funcionamiento:
Cuando andas mucho tiempo, las manos pierden riego sanguineo por falta de actividad, por lo que el pulsometro marca a la baja constantemente. Luego subes la mano 5 segundos a la altura del corazon , y ya marca bien. Esto se podria solucionar, teniedo una correa mas larga y en caso de senderismo ponerlo por encima del codo, a la altura del corazon. Ejempo: en marcha tenia 60 pulsaciones, a los 5 segundos subiendo la mano 105.
Así que a nivel físico, una correa mas larga o algo para poder ponérselo por encima del antebrazo.
yo lo llevo durante 2 dias, pero todo el tiempo, por que estaba haciendo una travesia, carrera y bici y lo he probado bien sacando las siguientes conclusiones:
1º cuando lo pongas en marcha, con pulsomentro, debes estar completamente parado y no moverte hasta terminar la cuenta atras, y a ser posible con la muñeca junto al corazon, funcionara asi mejor y mas exacto.
2º si vas en travesia, de vez en cuando mover las manos si quieres pulsaciones aprox.
3º en bici y corriendo la distancia ha sido bastante aproximada fallando en 10km 150 metros al alza y en la bici como va con el gps, pues perfecta. Las pulsaciones bien, por que hago lo que he dicho antes y me ha ido marcando bien todo el camino.
4º si el reloj va apretado o flojo, funcionara mal, por que si va flojo le entra la luz, confundiendole y marcara al alza seguramente y si va apretado, no se por que , pero tambien.
Impresion general:
cualquier reloj con esta tecnología tendrá el mismo problema en senderismo, con el flujo sanguíneo y en el resto de deportes, lo veo bien para el precio de 99 y el uso no profesional.
la pila no es suficiente, por que debería haber una modalidad todo el rato encendido y que puedas hacer 6 u 8 horas de deporte (bici por ejemplo)
El software no creo ni que sea bueno ni malo, el problema es que parece una maqueta, un indice de lo que sera, por que esta como construido lo basico para venderlo y ya esta. Vamos, poder decir que son los primeros a toda costa, aunque el sw sea una guarreria. Entiendo aun asi que lo terminaran un poco mas, por que si no, seria un desperdicio.
Samsung parece que no permite a terceros acceder a las API del pulsometro , por lo que aplicaciones como endomondo, no pueden mostrar el pulsometro en su aplicacion, cosa que veo ya peor, por que ni funciona bien lo que es standard ni dejo a nadie que haga nada mejor....
duracion de la bateria trabajando con gps en un S3 y un pulsomentro prueba real, dos dias seguidos, uno con bici y otro corriendo y senderismo.
gear fit. 8% hora
telefono 9-10% hora
Espero que samsung entienda que la imagen solo se pierde una vez, despues de dar la impresion de hacer guarrerias para venderlas a toda costa, solo puede esperar que nos pasemos a htc o iphone
bueno, si descubro algo mas ... lo reeditare.
un saludo
Un saludo
elpedya
16/08/14, 18:13:35
Yo creo que aunque para muchos parezca una tonteria, una pulsera sin la funcion despertador sin depender de estar conectada al movil es un atraso.
Yo es el unico gran defecto que le veo a la pulsera. Lo demas serian opciones que se le podrian añadir, pero como ya he dicho creo que deberia venir por defecto dicha funcion en la pulsera.
Aunque una cosa es lo que queramos y otra lo que vaya a hacer Samsung, que dudo mucho que añadan algo a la pulsera. Arreglaran bugs y si acaso que la pulsera gaste menos bateria o cosas asi, pero añadir alguna funcion que va.
Si acaso deberian sacar una aplicacion o algo para que pudieramos realizar aplicaciones para la pulsera.
En fin ya iremos viendo como va la cosa
javibaldovi7
20/08/14, 03:08:49
a mi la pulsera me gusta mucho, llevo 1 semana ya con ella puesta, lo unico que mas me jode es no poder responder al whatsapp desde ella, digo yo que no cuesta tanto, ya que se pueden enviar mensajes cortos desde la aplicacion mensajes, que dejasen enviarlos tambien desde la aplicacion que quieras...
Supongo que en alguna actualizacion lo activaran, o alguien hara por activarlo con algun mod o algo xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.