Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] varias dudas con xperia sp
tavisimo
04/08/14, 18:15:40
hola amigos del foro, ojalá me puedan ayudar ya que tengo unas cuantas dudas a cerca de cómo empezar a modificar mi teléfono, tengo el sp c5302 con Android oficial de fábrica 4.3 y compilación 12.1 A 1.205. Ya lo tengo rooteado y ya tengo CWM, y tbn tengo "bootloader allowed: yes" pero no lo he desbloqueado ya que me da miedo perder Bravia engine y las teclas DRM que por cierto no se cuales son, si alguien puediera explicarme eso lo agradecería, otra cosa, si tengo posibilidad de desbloquear el boot no importa si uso roms para boot cerrado? Otra cosa, el tener "unlook bootloader allowed: yes" quiere decir que ya tengo el boot abierto? No verdad?, una cosa más, la batería se agota con una facilidad tremenda, para que tengan un ejemplo: al empezar a escribir este tema tenía 97% y ahorita tengo 88%!!! Y ha sido cuestión ee 15 minutos a lo mucho!! Ojala alguien o varios de ustedes puedan ayudarme en mis dudas, de antemano mil gracias por leer mis cuestiones
lpitu21
08/08/14, 07:18:04
Las teclas DRM son algunas app de Sony que se pierden o desavilitan por derechos de autor o cosas así.. Pero podes hacer un backup TA, abrir el boot y cuando ya no necesites el boot abierto lo cerras y haces una restauración de las teclas DRM. Ahora si no tenes abierto el boot obviamente tenes que usar roms solo para boot cerrado, si no me equivoco si lo tenes abierto no tenes tal limitación.
Si te dice que podes abrir el bootloader, no quiere decir que lo tengas abierto.
Si se te agota la batería demasiado rápido aun con el modo stamina flashea otra rom, puede ser de la misma compilación pero que sea de otra región, hay varias por ahí.
tavisimo
12/08/14, 22:15:44
pero habiendo cyanogenmod 11 o slim cat y ambas teniendo acceso a boot cerrado de verdad vale la pena abrirlo?
guillesalazar99
12/08/14, 23:08:59
Yo uso cm11 para bootloader cerrado y estoy encantadisimo! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.