PDA

Ver la Versión Completa : SAT Samsung me cobra 200 € por muerte súbita.

Neptuno92
04/08/14, 17:42:39
El teléfono se reiniciaba constantemente y solo dejaba entrar en modo download, no hacia nada más.

Me piden 200 € para repararlo cuando en realidad debería cubrirme la garantía, este root o no, ya que es un defecto de fabrica por ellos.

Me parece de puta pena que me he gastado 550 € en un teléfono que costaba eso en su momento y ahora me pidan otros 200 € por muerte súbita.

¿Que opináis? ¿Que creéis que debo hacer ante este robo?

Samsung nunca mas eso lo tengo asegurado y menos Phone House.

Necesito opiniones y sugerencias para llevar este tema lo mas lejos posible para que a Samsung se le caiga la cara de vergüenza ante esto.

Vax85
04/08/14, 19:01:28
Si eres root pierdes la garantía, sea fallo o no de ellos...eso se sabe.

Lo que si puedes es volver a atrás, desrootearlo para enviarlo como si nada al SAT, y que no te peguen ese pedazo de sablazo...
200€??
Pero si por ese precio lo tienes nuevo o semi...

Neptuno92
04/08/14, 19:09:31
Como me costo 550 € en su momento me han visto caras de tonto y se creen que les voy a pagar, he estado leyendo por ahí y lo que aconsejan es hoja de reclamaciones y a consumo.

¿Que me recomiendan aparte de lo que mas ha dicho el usuario de arriba?

dnfuentes
04/08/14, 19:29:35
Si eres root pierdes la garantía, sea fallo o no de ellos...eso se sabe.

Lo que si puedes es volver a atrás, desrootearlo para enviarlo como si nada al SAT, y que no te peguen ese pedazo de sablazo...
200€??
Pero si por ese precio lo tienes nuevo o semi...

Desde mediados del año pasado, salio una normativa, en la que se decia que por hacer root, no se perdia la garantia.

Al creador del hilo, si lo tienes en garantia, y te quieren cobrar, tira de hoja de reclamaciones, y vete a consumo directamente.

Neptuno92
04/08/14, 19:46:54
Desde mediados del año pasado, salio una normativa, en la que se decia que por hacer root, no se perdia la garantia.

Al creador del hilo, si lo tienes en garantia, y te quieren cobrar, tira de hoja de reclamaciones, y vete a consumo directamente.

Nunca he rellenado una hoja de reclamaciones, ¿Algún consejo para evitar alguna estafa mas?

¿Que tengo que ir primero al Phone House o a consumo?

joeljr38
04/08/14, 22:22:15
Que rabia... por eso no me atrevo a rootear. Haz lo de la hoja de reclamacion y a consumo y con un poco de suerte te lo arreglan. Si no ni loco pago 200€ por la reparacion de un movil que el año que viene te lo vas a querer cambiar. Yo me compraba el LG G2 o el Nexus 5 pero vaya pena acabar asi con un movil como es el S3.

dnfuentes
04/08/14, 22:31:36
Nunca he rellenado una hoja de reclamaciones, ¿Algún consejo para evitar alguna estafa mas?

¿Que tengo que ir primero al Phone House o a consumo?

Vete primero a thephonehouse, y diles que quieres reparar el teléfono, ya que no te enciende bien, y lo tienes en garantía. Tu no les digas nada de que hiciste root ni cosas por el estilo, para evitar problemas.
Si ves que te empiezan a poner pegas, pues les pides una hoja de reclamaciones, la rellenas, y con ella, te vas a la oficina de consumo de tu ciudad, y allí ya te asesoran con lo que debes hacer y entregar, y así en un plazo de 2 semanas, te responderán, y te dirán que hacer exactamente.

Neptuno92
05/08/14, 03:56:25
Vete primero a thephonehouse, y diles que quieres reparar el teléfono, ya que no te enciende bien, y lo tienes en garantía. Tu no les digas nada de que hiciste root ni cosas por el estilo, para evitar problemas.
Si ves que te empiezan a poner pegas, pues les pides una hoja de reclamaciones, la rellenas, y con ella, te vas a la oficina de consumo de tu ciudad, y allí ya te asesoran con lo que debes hacer y entregar, y así en un plazo de 2 semanas, te responderán, y te dirán que hacer exactamente.

Si yo llegue allí y les deje encima de la mesa que maneja las garantias y le dije mire lo que hace, no le dije nada mas.

El teléfono me lo mandan ahora a mi casa ya que me lo han rechazado del SAT, asi que pido la hoja de reclamaciones a Phone House cuando me vengan y listo ¿no?

dnfuentes
05/08/14, 07:55:25
Si yo llegue allí y les deje encima de la mesa que maneja las garantias y le dije mire lo que hace, no le dije nada mas.

El teléfono me lo mandan ahora a mi casa ya que me lo han rechazado del SAT, asi que pido la hoja de reclamaciones a Phone House cuando me vengan y listo ¿no?

Exacto compi.
Pd: que motivo te pusieron pafa rechazar el telefono del sat?

Neptuno92
05/08/14, 15:00:15
Exacto compi.
Pd: que motivo te pusieron pafa rechazar el telefono del sat?

Presuntamente manipulación de software.

Pienso que aunque haya manipulación o no de software el defecto de fabrica y el comunicado oficial de samsung que iba a cambiar las placas bases de los afectados gratuitamente tenga o no manipulado el software debería de sustituirmelo.

Por un poco mas me compro un galaxy neo, no se joden, aún así Samsung nunca mas, para mi esta marca ha muerto.

dnfuentes
05/08/14, 15:59:57
Presuntamente manipulación de software.

Pienso que aunque haya manipulación o no de software el defecto de fabrica y el comunicado oficial de samsung que iba a cambiar las placas bases de los afectados gratuitamente tenga o no manipulado el software debería de sustituirmelo.

Por un poco mas me compro un galaxy neo, no se joden, aún así Samsung nunca mas, para mi esta marca ha muerto.

Pues ya nos contaras que tal.

CoolSpace
06/08/14, 12:57:08
phone house santander son unos estafadores a mas de uno han estafado comprar alli es arriesgarse a que os time y se lavaran las manos ante cualquier problema. no me cansare de decirlo ya que fui victima de sus estafas y te acusan de daños de fabrica.

no se en que phone house es el tuyo ve a consumo y si el daño es de chip tienes las de ganar nunca compres mas en phone house

Neptuno92
06/08/14, 13:00:50
phone house santander son unos estafadores a mas de uno han estafado comprar alli es arriesgarse a que os time y se lavaran las manos ante cualquier problema. no me cansare de decirlo ya que fui victima de sus estafas y te acusan de daños de fabrica.

no se en que phone house es el tuyo ve a consumo y si el daño es de chip tienes las de ganar nunca compres mas en phone house

Según esta pagina:

http://www.androidparatodos.es/analizamos-detenidamente-el-problema-de-la-muerte-subita-del-samsung-galaxy-siii.htm

2. “Se queda en bucle en el logo de Samsung, y solo entra en Download, pero allí no deja instalar nada”.

Eso es lo que le ocurre al mio.

dnfuentes
06/08/14, 13:41:20
Según esta pagina:

http://www.androidparatodos.es/analizamos-detenidamente-el-problema-de-la-muerte-subita-del-samsung-galaxy-siii.htm

2. “Se queda en bucle en el logo de Samsung, y solo entra en Download, pero allí no deja instalar nada”.

Eso es lo que le ocurre al mio.

Haz lo de la hoja de reclamaciones y consumo, es lo mejor que puedes hacer, y segurp que en consumo te dan una solucion.

Neptuno92
06/08/14, 14:02:34
Pregunta tonta, ¿tengo que esperar a que el telefono vuelva a Phone House? ¿O lo tengo que hacer antes de que venga a Phone House?

Soy muy nuevo en estas cosas, lo siento por preguntar este tipo de cosas.

dnfuentes
06/08/14, 14:04:45
Pregunta tonta, ¿tengo que esperar a que el telefono vuelva a Phone House? ¿O lo tengo que hacer antes de que venga a Phone House?

Soy muy nuevo en estas cosas, lo siento por preguntar este tipo de cosas.

Eso cuando te venga a phone house de nuevo sin reparar.

Neptuno92
06/08/14, 14:06:36
Eso cuando te venga a phone house de nuevo sin reparar.

¿Y debería recoger el teléfono y llevármelo a consumo o lo debo dejar en Phone House?

Ya es mi última pregunta, muchas gracias compañeros.:ok:

dnfuentes
06/08/14, 14:08:46
¿Y debería recoger el teléfono y llevármelo a consumo o lo debo dejar en Phone House?

Ya es mi última pregunta, muchas gracias compañeros.:ok:

El telefono te lo tenseas que recoger, ya que no te lo van a giardar alli compi. Luego en consumo con la hoja de reclamaciones, lleva el papel que te den con el motivo por el cual no se ha reparado tu twlefono, y ya alli te diran qur hacer.

valder1
06/08/14, 18:18:32
Durante el primer año de garantía de un producto, es el fabricante el que debe demostrar que el fallo ha sido culpa del usuario y alegar que has hecho root o modificado el software y que esa es la causa del fallo no sirve como prueba suficiente. Sí pueden alegar por ejemplo que lo has mojado o que ha recibido un golpe y tiene una rotura evidente.
Sin embargo durante el segundo año es al revés, si te niegan la reparación en garantía eres tú el que debe aportar pruebas de que es un fallo de fábrica. Eso es lo que dice la legislación europea.

Neptuno92
08/08/14, 00:27:57
Durante el primer año de garantía de un producto, es el fabricante el que debe demostrar que el fallo ha sido culpa del usuario y alegar que has hecho root o modificado el software y que esa es la causa del fallo no sirve como prueba suficiente. Sí pueden alegar por ejemplo que lo has mojado o que ha recibido un golpe y tiene una rotura evidente.
Sin embargo durante el segundo año es al revés, si te niegan la reparación en garantía eres tú el que debe aportar pruebas de que es un fallo de fábrica. Eso es lo que dice la legislación europea.

¿Y como puedo aportar yo la prueba de que es un fallo de fábrica si el fallo en mi caso lo pone en una simple pagina web?

Es obvio que ha sido un defecto de fábrica, cualquier télefono rooteado o no, se estropea y es recuperable, en mi caso no ha sido así.

dnfuentes
08/08/14, 08:37:41
¿Y como puedo aportar yo la prueba de que es un fallo de fábrica si el fallo en mi caso lo pone en una simple pagina web?

Es obvio que ha sido un defecto de fábrica, cualquier télefono rooteado o no, se estropea y es recuperable, en mi caso no ha sido así.

Haz lo que te dije compi....