Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con conexion usb

rogelio015
04/08/14, 17:36:16
Buenas amigos (as) les escribo ya que desde cierto tiempo estoy presentando problemas con mi tablet P3113 ya que no hay forma de que la computadora o el Kies me la reconozca pero lo extraño es que al conectarla a la pc si carga que creen ustedes que pueda estar sucediendo ya que ya no encuentro que hacer..

Por favor ayudenme a solucionar este inconveniente

Sil Masur
04/08/14, 18:11:57
Buenas amigos (as) les escribo ya que desde cierto tiempo estoy presentando problemas con mi tablet P3113 ya que no hay forma de que la computadora o el Kies me la reconozca pero lo extraño es que al conectarla a la pc si carga que creen ustedes que pueda estar sucediendo ya que ya no encuentro que hacer..

Por favor ayudenme a solucionar este inconveniente

Te sugiero que hagas un Hard reset. Entras en modo recovery y ahí haces full wipes.

rogelio015
05/09/14, 05:20:43
Te sugiero que hagas un Hard reset. Entras en modo recovery y ahí haces full wipes.

Hermano le hice hard reset de todo a mi tab y nada que la reconoce la pc, solo carga, q crees que pueda ser? sera el cable usb? pero lo que no entiendo es que si carga en la pc y carga como cargador entonces el cable no esta malo no crees tu?