Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capturas de pantalla borrosas
Dani1995
04/08/14, 17:36:16
Hola, resulta que en mi Samsung Galaxy S4 las capturas de pantalla me salen borrosas, voy a la galería a verlas y estan borrosas, sin embargo si pinchas en editar, arriba a la derecha se quita lo borroso y vuelve a ser totalmente nítida. Recuerdo que esto no me pasa desde siempre porque hace tiempo si que salían con nitidez. ¿Por que pasa esto? ¿que debo hacer para solucionarlo?. Gracias.
Cristian_berme
04/08/14, 18:18:54
Yo lo llevo notando desde que actualicé de la versión B9 a la F1. Supongo que será un fallo de esta última versión.
Dani1995
04/08/14, 19:23:42
Pues yo creo que a mi también me empezó a pasar después de alguna actualización. Si es debido a una actualización espero que lo arreglen pronto porque la verdad es que resulta bastante incómodo tener que dar a editar para ver la captura nítida, además de la duda que me queda de si cuando yo comparto esta captura de pantalla por Whatsapp o similares la persona que la recibe lo ve nítido o lo ve borroso como yo al dar a galería.
Cristian_berme
04/08/14, 20:20:18
Pues yo creo que a mi también me empezó a pasar después de alguna actualización. Si es debido a una actualización espero que lo arreglen pronto porque la verdad es que resulta bastante incómodo tener que dar a editar para ver la captura nítida, además de la duda que me queda de si cuando yo comparto esta captura de pantalla por Whatsapp o similares la persona que la recibe lo ve nítido o lo ve borroso como yo al dar a galería.
Acabo de probarlo enviando una captura de pantalla por Whatsapp a un S3 y la captura se ve completamente nítida en él, así que en ese sentido no hay problema alguno :ok:.
viper531986
05/08/14, 01:59:39
Probar a borrar la cache de imagenes de la galeria ya que parece problema de que te carga la miniatura en vez de la imagen real.
Cristian_berme
05/08/14, 05:18:46
Probar a borrar la cache de imagenes de la galeria ya que parece problema de que te carga la miniatura en vez de la imagen real.
He borrado la cache de las imágenes de todas las maneras posibles y el problema persiste.
Además, he comprobado que, una vez borrada la cache, al abrir una foto primero aparece brevemente la imagen de la miniatura y después carga la imagen en buena calidad, cosa que con las capturas no pasa (sólo carga la miniatura, tal y como dices). Esto sólo ocurre con la galería de Samsung, de ahí que al abrir una captura con el editor de fotos (que es un apk distinto al de la galería) la captura cargue correctamente.
Como solución temporal yo he instalado Quickpic... ahora sólo queda esperar que para la próxima actualización esté solucionado.
Dani1995
05/08/14, 11:59:19
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado todo claro. Al principio pensaba que solo me pasaba a mi pero ya veo que no, que es general. Muy buena la explicación de Cristian, creo que ahí puede estar la clave y que por eso al dar a editar se vea nítido. Voy a descargarme esa app que dices para poder verlas con nitidez hasta que lo arreglen. Muy importante también lo de saber que al compartir la imagen la otra persona la ve bien.
Carlos M.
05/08/14, 13:45:06
Usando la galería QuickPic se ven perfectas. Creo que sólo pasa en la galería stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.