PDA

Ver la Versión Completa : problema con el gps

juancasoler
02/01/10, 16:10:35
Hola, tengo un problema con mi gps. Tengo instalados varios programas que buscan satelites tipo gps status; tengo el gps activado pero el programa no encuentra ningun satelite. Tambien instale el sygic siguiendo todos los pasos y se instala correctamente, pero pone que el gps no encuentra nada...
No se que problema puede haber y me estoy desesperando yaa xD

petercotaz
02/01/10, 16:42:08
Mira en Ajustes >Ubicación y marca Habilitar satélites GPS, las instrucciones que vienen de Orange y las oficiales de HTC, descargadas de la página oficial, debían ser impresas en mas cantidad de papel y uno mucho mas suave, al menos servirían para limpiarse la nariz o el cuucuu, creo que es eso lo que te falla, no el cuucuu sino el habilitar satélites, yo lo adiviné, je je je, Chau.

juancasoler
02/01/10, 16:52:38
gracias por contestarme pero lo tengo habilitado tambien.. no se que puede ser:pensando:

Haikus
02/01/10, 18:02:33
Ten en cuenta que sí estás dentro de algún edificio, puede que no te encuentre ningún satelite gps. Haz la pueba en el balcón de casa. Sino te funciona y tienes activado la antena Gps, yo iría a la tienda y se lo comentaría, puede que tengas jodida la antena.

juancasoler
02/01/10, 22:02:42
no creoo.. lo mire desde varios sitios y nada.. supongo que tendra algun fallo de fabrica

juancasoler
02/01/10, 23:00:26
el gps no esta capado en vodafone no??

bigmati
03/01/10, 01:22:26
el gps no esta capado en vodafone no??

Que va, yo lo tengo con vodafone y debo de decir que el gps es de las cosas q más me ha sorprendido del móvil por lo fino que va. Tengo instalado el sygic y me calcula la ruta al instante.
También tengo el AndAndo y cuando le pongo una ruta a pie, incluso con el móvil metido en el bolsillo no se pierde el gps.
Bueno solo decirte q por lo menos en mi móvil el gps funciona muy bien y q si a ti no t va ni en la calle y q como dices tienes todo bien configurado, llevalo a la tienda a ver q t dicen.

Saludos

juancasoler
03/01/10, 01:27:33
todo solucionado graciaas:)

chusen
03/01/10, 02:46:30
todo solucionado graciaas:)

Podrias poner como lo solucionaste por si a alguien mas le ocurre??

Salu2

juancasoler
03/01/10, 12:01:58
es que no se como se ha solucionado, instale la version anterior y al salir a la calle funciono perfectamente, aun asi no entiendo porque no me salian gps en el gps status pero bueno ahora funciona perfectamente

yopss
03/01/10, 14:15:43
A me tarda en encontrar el satélite con el sygic, pero al final lo encuentra, la mia es vodafone.

PARNAPLAS
04/01/10, 20:08:37
Entiendo que por lo que pones,no tienes instalado el gps status pues descargatelo y lo instalas,y lo mas seguro soluciones tu problema.