PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo actualizar whatssap

Ethan79
04/08/14, 16:43:44
Hola compaņeros,estoy intentando actualizar whatssap en el Mega de mi mujer,que le llego un aviso de actulizar a la nueva version en X dias,no lo hizo.Me puse hoy actualizarselo y no me deja,ya pasaron los dias que tenia para hacerlo pero no creo que influya.Me dice que no hay suficiente espacio,pero aun asi habia y borre,tiene 360 mb del telefono libre y 860mb en la tarjeta disponible.Espacio tiene total solo me pide 15 mb.
Borre el whatssap e intente instalarlo de nuevo y sigue diciendome lo mismo,se para al 67% de la descarga todo el rato y me sale lo de no hay espacio suficiente,borre memoria cacha y nada.

Alguna idea para solucionarlo?

Ethan79
04/08/14, 19:14:30
Ya esta solucionado,si le pasa a otra persona,lo que hice es borrar 2 o 3 aplicaciones entre ellas el Line,que a veces genera conflicto en el movil.TOtal subio el espacio disponible del movil a 535mb y entonces dejo instalarlo y se actualizaron muchas app solas,se ve que estaban en cola o espera por lo del espacio que no fuera suficiente.

dnfuentes
04/08/14, 19:27:32
Lo de que al principio no te dejara instalarlo, por falta de espacio, es debido a qje, al llegar a una camtidad, en ese caso 360mb, esa cantidad, es usada simplemente para datos y caches de apps, y aunque intentes instalar algo, siempre te dara fallo.
Lo unico que se puede hacer en estos casos, o bien es desinstalar apps, o sino, probar a limpiar caches con alguna app destinada para eso, que libere un poco el espacio.

Ethan79
07/08/14, 12:53:37
gracias compaņero,eso hare la proxima vez,que no creo que tarde en llenar el espacio que quedo libre,jejeje

dnfuentes
07/08/14, 13:05:01
gracias compaņero,eso hare la proxima vez,que no creo que tarde en llenar el espacio que quedo libre,jejeje

Para eso vete limpiando las caches, que al cabo dd una semana se llena bastante, y listo, y ademas, desinstala apps que no uses, y que esten consumiendoemoria innecesariamente.