PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar User Agent Opera ?

nolaster
02/01/10, 15:59:53
Hola gente!
feliz año nuevo a todo el mundo.

Tengo una duda, y es que queria cambiar el user agent del opera para que cuando entre en mjoy.com me detecte como que soy un movil.
he provado a cambiarlo desde opera:config pero no hace nada.

El caso es que tenia un Omnia, y con el Opera tan solo tenia que ponerlo en Vista movil y ya me lo detectaba solo y no tenia problemas, y con el HD2 no me deja entrar en la versión movil.

Alguna idea ?

EDITO: he encontrado la solución, os dejo el tutorial que he hecho aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87714)

tito_77
02/01/10, 16:04:50
Usa el Internet Explorer.. a mi me funciona perfecto con mjoy!
Saludos:ok:

nolaster
02/01/10, 16:05:54
Si, pero no me gusta estar cambiando de navegador todo el rato. Este para una cosa, el otro para lo otro....
Con el Opera se puede ver.... pero falta configurarlo.
Usa el Internet Explorer.. a mi me funciona perfecto con mjoy!
Saludos:ok:

tito_77
02/01/10, 16:24:29
Si, pero no me gusta estar cambiando de navegador todo el rato. Este para una cosa, el otro para lo otro....
Con el Opera se puede ver.... pero falta configurarlo.
Yo le di mil vueltas a lo de cambiar el user agent, pero al final decidí dejarlo y usar el IE, de hecho solo lo uso para mjoy.
Si lo consigues nos cuentas!

marendo
02/01/10, 16:32:30
¿Pero cual es el problema? ¿Que el Opera no coge el nuevo User-agent que le pones o que el user-agent que le pones no vale? ¿desde que opción esactamente lo cambias¿ ¿Que user-agent le estás poniendo? ¿el del IE mobile?

Saludos

nolaster
02/01/10, 16:51:07
Bueno, pues el caso es que estaba preguntando cual y como ponerlo.
En opera:config (activando la pestaña de la derecha de ampliar o algo asi) abajo del todo en user prefs creo que es, he borrado el user agent muy largo entre el cual pone HD2, y he escrito iPhone (he leido por el foro que lo aceptaria). Y al darle guardar salta un javascript que no se han producido cambios, de modo que vuelve a aparecer el susodicho HD2 ...

¿Pero cual es el problema? ¿Que el Opera no coge el nuevo User-agent que le pones o que el user-agent que le pones no vale? ¿desde que opción esactamente lo cambias¿ ¿Que user-agent le estás poniendo? ¿el del IE mobile?

Saludos

marendo
02/01/10, 23:24:28
Bueno, pues el caso es que estaba preguntando cual y como ponerlo.
En opera:config (activando la pestaña de la derecha de ampliar o algo asi) abajo del todo en user prefs creo que es, he borrado el user agent muy largo entre el cual pone HD2, y he escrito iPhone (he leido por el foro que lo aceptaria). Y al darle guardar salta un javascript que no se han producido cambios, de modo que vuelve a aparecer el susodicho HD2 ...

Ese comentario lo hice yo :-), pero para otra cosa bien distinta. Un iPhone no es considerado un dispositivo móvil "normal", debes usar un user-agent de un dispositivo móvil "típico", por ejemplo el de un Nokia... ahora mismo estoy usando una PDA y no puedo darte mas detalles pero pon en Google user-agent Nokia N95 por ejemplo y debería salirte lo que tienes que escribir en ese campo.

edito: mira el final de este articulo
http://webdebolsillo.com/desarrollo-web/herramientas-desarrollo-web/disfraza-tu-firefox-de-mvil-con-user-agent-switcher/

Saludos

nolaster
06/01/10, 14:47:55
Eres el amo marendo !
le he puesto el user agent del N95 después de probar iPhone, Android... y es el que va mejor.

Ya puedo ver mjoy y la verdad es que va muy rapido !

Saludosss
Ese comentario lo hice yo :-), pero para otra cosa bien distinta. Un iPhone no es considerado un dispositivo móvil "normal", debes usar un user-agent de un dispositivo móvil "típico", por ejemplo el de un Nokia... ahora mismo estoy usando una PDA y no puedo darte mas detalles pero pon en Google user-agent Nokia N95 por ejemplo y debería salirte lo que tienes que escribir en ese campo.

edito: mira el final de este articulo
http://webdebolsillo.com/desarrollo-web/herramientas-desarrollo-web/disfraza-tu-firefox-de-mvil-con-user-agent-switcher/

Saludos

arfons
06/01/10, 22:00:13
Hola gente!
feliz año nuevo a todo el mundo.

Tengo una duda, y es que queria cambiar el user agent del opera para que cuando entre en mjoy.com me detecte como que soy un movil.
he provado a cambiarlo desde opera:config pero no hace nada.

El caso es que tenia un Omnia, y con el Opera tan solo tenia que ponerlo en Vista movil y ya me lo detectaba solo y no tenia problemas, y con el HD2 no me deja entrar en la versión movil.

Alguna idea ?

Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87714

Salu2.

nolaster
06/01/10, 22:24:35
jeje el caso es que ese tutorial lo he hecho yo cuando marendo me dijo que user agent poner, pero gracias igualmente.
Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87714

Salu2.

Pfadfinder
06/01/10, 22:39:56
que extraño, pq yo necesito lo contrario:

cuando entro con el opera 10 aqui, me sale en modo PDA pero quiero que me salga como web, y eso solo lo consigo con el opera 9.5..
Con algun periodico me pasa lo mismo, entro en modo PDA / movil, pero lo que quiero es web, y no me dejar cambiarlo, y fastidia porque el 10 va mucho mejor q el 9.5, y con ningun otro navegador (ie skyfire) puedes guardar paginas :enfadadisimo:!

edito:
Lo he podido solucionar, tuve que copiar el user agent que me salia en el opera 9.5 "HTC_Touch_T828 Opera/9.50 (Windows NT 5.1; U; es-ES)" y pegarlo en el mismo campo user agent del Oera 10 (que estava vacio) y ya puedo entrar con el Opera 10 en htcmania.com en vista web !

nolaster
06/01/10, 23:03:56
Normalmente este tipo de paginas web abajo tienen un link para ver la versión completa como la ves en el ordenador.
que extraño, pq yo necesito lo contrario:

cuando entro con el opera 10 aqui, me sale en modo PDA pero quiero que me salga como web, y eso solo lo consigo con el opera 9.5..
Con algun periodico me pasa lo mismo, entro en modo PDA / movil, pero lo que quiero es web, y no me dejar cambiarlo, y fastidia porque el 10 va mucho mejor q el 9.5, y con ningun otro navegador (ie skyfire) puedes guardar paginas :enfadadisimo:!

arfons
06/01/10, 23:14:43
jeje el caso es que ese tutorial lo he hecho yo cuando marendo me dijo que user agent poner, pero gracias igualmente.

Upss, es lo que tiene ir rápido...

Lo siento.

Salu2.

yushiro
06/01/10, 23:57:08
una pregunta xicos, e cambiao el agent cmo decis y aora veo todas las webs en modo mobil xd se k es mas rapido xo me gusta ver aveces en modo web, cmo puedo ponerlo cmo al principio?

marendo
07/01/10, 00:05:01
una pregunta xicos, e cambiao el agent cmo decis y aora veo todas las webs en modo mobil xd se k es mas rapido xo me gusta ver aveces en modo web, cmo puedo ponerlo cmo al principio?

Prueba a dejarlo en blanco para que coja el por defecto o bien usa el user agent de un navegador de PC (ej el Firefox)

Saludos