Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de carga
charly977
04/08/14, 15:27:11
Hola, resulta que hace unas semanas me compre el lg g2 y estoy encantado, ni un fallo ni nada de nada, pero de hace unos pocos dias hasta hoy resulta que al conectar el cargador no me detecta nada, pruebo con otro y tampoco, lo conecto al pc y tampoco... pero al intentarlo varias veces termina funcionando, alguna vez si conecta, pero no carga, se queda el led como cargando pero no carga, otras veces me ha salido "carga lenta" otras sin mas, la cosa es que no es muy normal tener que conectarlo varias veces para que cargue...
sabeis que puede ser? yo creo que no es problema fisico, por que pasa con todos y que aveces salga carga lenta o este con el led como cargando y no cargue...
alguien le pasa o sabe que es?
tengo el 802, no root, no rom cambiada ni nada, ultima actualizacion oficial y es libre de dvd
Ventanilla
04/08/14, 15:46:10
A mi me paso varias veces, lo envie a reparacion y me lo devolvieron con la última actualización y funcionando, al cabo de uno o dos meses me volvió a suceder, le reinstale la ROM y me ha estado funcionando bien hasta ahora, no se por que creo que me volverá a pasar.
antilys
04/08/14, 17:07:53
Has probado con otro cable?.
elirrael
04/08/14, 17:33:28
Al SAT de cabeza.
charly977
04/08/14, 18:03:24
si? no me jodas... y cuanto tarda? y como va? es que nunca lo he hecho, el chico de arriba dice que no solucionan nada :(
Has probado con otro cable?.
he probado con otro cargador
Ventanilla
05/08/14, 01:18:21
Da igual el cargador, el enchufe, que sea desde el PC, que hagas un hard reset, etc. Prueba a reinstalar el firmware y si no te va envialo al SAT a ver si tienes suerte.
antilys
05/08/14, 02:35:45
Repito... Prueba otro cable
Chuelchi
05/08/14, 05:58:46
Yo tuve problemas con la carga, probé otro cable y parece que sí va bien. Prueba a ver como te dice el compañero para ir descartando posibilidades
Carlos en bits
05/08/14, 07:55:06
A veces la pequeña pestaña que va en el usb del móvil se mueve y no llega a hacer contacto. Puede que sea eso también.
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/673/Ciq7Mv.jpg (http://imageshack.com/f/ipCiq7Mvj)
En mi opinión el móvil debería llevar el conector hembra y el cable el macho, en caso de doblarse o romperse, sería el cable y no el móvil, pero bueno los ingenieros son más listos que nosotros.
charly977
05/08/14, 11:32:47
ya tengo otro cable estoy probando, pero es que esta mañana el original tampoco me fallaba... :/
una cosa, cuando transfiero archivos es normal que me tarde una puñetera eternidad?
es que cuando lo compre ya me tardo varias horas en pasarme las fotos y tal y ahora estoy copiandomelo todo para hacer hard reset por probar e igual tarda mucho, en abrirlo y tal no, pero en copiarlo si, puede que tenga que ver?
estoy probando por el wifi a ver, pero igual 3 horas 45 min en copiar 15gb, va a 1,2mbps
Rickymax
05/08/14, 13:03:05
a veces me pasa como a ti que tarda mucho en pasar archivos, pero lo cambio de puerto de usb y ya vuelve a ir rapido.
charly977
05/08/14, 16:08:32
he hablado con lg y me ha dicho que es un fallo de soft, que alguna aplicacion que he instalado o desinstalado ha creado conflicto, que haga reset de fabrica, estoy en ello despues de 7 horas copiando archivos... voy a ver que tal, me han dicho que si esto no funciona que lo tendra que ver el sat, pero que lo pruebe y deberia solucionarse
charly977
05/08/14, 18:27:05
despues de horas y horas, nada, he logrado copiar todos los archivos, he hecho un reset pero no hay solucion, es algo extraño, en otro pc los archivos me los copia rapido, pero uno a uno, si copio varios a la vez me copia un par de carpetas vacias sin mas, el soporte me ha dicho que me pueden gestionar la recogida, dicen que en principio entra en garantia, pero si he hecho esto y no se ha solucionado, lo unico es que lo revisen ellos :(
me ha dicho que son de 10 a 15 dias, es una barbaridad, por que no puedo estar sin telefono tanto tiempo y en plena temporada de trabajo, el problema es que me da miedo que vaya a peor, me voy a esperar a ver si encuentro como seguir comunicado y lo enviare, lo que tambien me para es que me lo devuelvan y siga igual ... :/
Ventanilla
05/08/14, 19:13:53
Ya te dije que el hard reset no sirve de nada, ni cambiar de cable, ni nada de lo que te dije. Hazme caso, reinstala el firmware que para eso no tienes que ser root ni pierdes la garantía. Te descargas flashtool y el ultimo firmware que hay, creo que es el 20f, te lo instalas y a volar, asi es como yo solucione temporalmente el problema.
En cuanto a lo de la lentitud al pasar datos del G2 al PC, prueba a enchufarlo en otro USB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.