PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el altavoz


alberut
04/08/14, 15:19:35
Buenas, tengo una duda con el altavoz del OPO y es que no se si tiene dos altavoces o solo uno. Mi duda es que cuando tapo los orificios del altavoz de la derecha, el sonido se deja de escuchar como es normal cuando tapas un altavoz, pero esto con el altavoz de la izquierda no pasa ¿no hay altavoz en la izquierda?, ¿o no funciona este altavoz?, ¿conocéis algún programa para comprobar esto?, gracias.

JMoRFe
05/08/14, 14:55:27
Buenas, tengo una duda con el altavoz del OPO y es que no se si tiene dos altavoces o solo uno. Mi duda es que cuando tapo los orificios del altavoz de la derecha, el sonido se deja de escuchar como es normal cuando tapas un altavoz, pero esto con el altavoz de la izquierda no pasa ¿no hay altavoz en la izquierda?, ¿o no funciona este altavoz?, ¿conocéis algún programa para comprobar esto?, gracias.
El opo tiene dos altavoces, x lo q cuentas parece q te falla uno.

exarzend
05/08/14, 16:19:12
El opo tiene dos altavoces, x lo q cuentas parece q te falla uno.
Se supone que tiene 2 stereo

alberut
06/08/14, 11:28:04
Gracias por las respuestas, tenía dudas porque aún teniendo solo un altavoz se oye mejor que mis otros teléfonos (con dos debe ser una pasada). Voy a reclamar a alegrecompra para que lo arreglen o me lo cambien.