PDA

Ver la Versión Completa : ¿Moto G LTE 4G o Energy Phone Pro?


carlda
04/08/14, 14:54:59
Hola. Desearia que me aconsejaraís sobre que movil elegir.
El uso que le voy a dar es fotos, whatshap, internet e instalación de apps por lo que creo que es conveniente que tenga 16 GB.
Se que el motorola esta mejor optimizado y aunque tiene la opción de microSD, tengo dudas sobre si solo 8 GB fueran suficientes. En cambio el Energy System creo que es mas completo (incluso tiene 36 meses de garantia) pero no conozco la marca y supongo que las actualizaciones no seran tan rápidas como en Motorola. ¿Hasta que punto las actualizaciones son importantes para el uso que le voy a dar?.
Por cierto, ambos parece ser que son unibody, es decir que no se puede extraer la pila. La verdad es que no me gusta mucho, pero es que no he encontrado otro movil con estas características, que sea extraible es la bateria. Si conoceis otra opción, os lo agradecería.
Mi presupuesto es como mucho 250 euros y el servicio técnico es importante como variable a la hora de decidirme. Gracias

CyberShot
04/08/14, 21:39:42
Con ese presupuesto me olvidaría de esos dos y tiraría lo más probable por un Xiaomi MI3 ;-)

dnfuentes
04/08/14, 21:59:13
Por ese presupuesto, como te dicen, vete directamente al Mi3, que es claramente superior a esos dos, o sino, puedes ver de 2da mano sino te importa, el Nexus 5, o el LG G2, que en el mercadillo del foro los tienes rondando ese precio.

bougar
04/08/14, 22:07:00
Busca un lg G2 de segunda mano.

Javialmeria
04/08/14, 23:08:39
El Energy System ni harto vino...como te dicen vete a por un Xiaomi Mi3

carlda
06/08/14, 05:13:50
Gracias por los consejos que me habeis dado. He buscado información de ese movil Xiaomi Mi3 y estoy de acuerdo en que tiene todas las caracteristicas que necesito pero me da miedo una cosa y es el servicio técnico en el caso de que se me estropee y no quiero quedarme sin movil durante 1-2 meses pues quiero que me dure alrededor de 4 años. Otro tema es el de las actualizaciones, que desconozco si funcionan bien en esta marca.
La verdad es que estoy hecho un lio, no se si esperarme a que baje de precio al Nexus 5 cuando Google saque el Nexus 6. La otra opcion es la que ya había barajado del LG G2 pero es que no me gusta comprar de segunda mano. Creo que el moto g 4G LTE es ideal pero tiene el problema de poca cantidad de almacenamiento 8 GB (pues yo quiero 16 GB) y la camara de foto es floja para el uso que le voy a dar (Fotos de documentos A4 por lo que necesitaré 8 Megapixels) si quiero imprimirlo luego. ¿Algún consejo más?. Gracias

antferfar
06/08/14, 07:15:24
Hola, Carlda.

Con el dinero que vas a gastarte, yo esperaría a septiembre y durante este otoño invierno, ya que se van a presentar muchos de los teléfonos bandera de varias de las importantes marcas, lo que a buen seguro abaratará las generaciones anteriores, como por ejemplo, el LG G2, que ahora ya se puede encontrar nuevo en alguna web en el entorno de los 280 euros.

Saludos.

dnfuentes
06/08/14, 08:00:43
Gracias por los consejos que me habeis dado. He buscado información de ese movil Xiaomi Mi3 y estoy de acuerdo en que tiene todas las caracteristicas que necesito pero me da miedo una cosa y es el servicio técnico en el caso de que se me estropee y no quiero quedarme sin movil durante 1-2 meses pues quiero que me dure alrededor de 4 años. Otro tema es el de las actualizaciones, que desconozco si funcionan bien en esta marca.
La verdad es que estoy hecho un lio, no se si esperarme a que baje de precio al Nexus 5 cuando Google saque el Nexus 6. La otra opcion es la que ya había barajado del LG G2 pero es que no me gusta comprar de segunda mano. Creo que el moto g 4G LTE es ideal pero tiene el problema de poca cantidad de almacenamiento 8 GB (pues yo quiero 16 GB) y la camara de foto es floja para el uso que le voy a dar (Fotos de documentos A4 por lo que necesitaré 8 Megapixels) si quiero imprimirlo luego. ¿Algún consejo más?. Gracias

Sobre quw el nexus baje de precio, eso todavia no se sabe nada realmente, y puede que no lo hagan, pero nunca.se sabe.
Sobre el moto g 4g, de almacenamiento interno tiene 8gb, pero a eso tienes que sumarle que tiene ranura de micro sd, que es un plus.

JCarlosVillar
06/08/14, 11:31:37
Yo esperaría a que pasen ahora los eventos de las grades marcas como Samsung y Apple, ya que al presentar nuevos teléfonos, y normalmente abarata los anteriores. En caso de no poder esperar, el Mi3 como te dicen es buena opción.