PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta fácil de rápida respuesta, Gracias!

Roshan
02/01/10, 15:28:34
Hola a tod@s, primero felicitar a los creadores de esta magnifica página!
Una pregunta muy sencilla, alguien me puede decir si todas las HTC (en especial Tattoo) dispone de bandeja entrada, salida, enviados, borradores y eliminados?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo,
Roshan

mir2006
02/01/10, 15:48:40
Hombre, yo supongo que sí. No he tenido nunca un Android pero en Windows Mobile sí había todo lo que comentas.

En todos los móviles que he tenido existían estas carpetas.

amartz
02/01/10, 16:54:31
yo tengo una tattoo con android y si lo tiene.

saludos

petercotaz
02/01/10, 17:04:12
Claro que si, y para encontrarlo debes mirar en el manual de tu operador o el oficial, AHHHH, se me olvidaba!!!!, es un equipo para adivinos, pues no dice nada de como cuando ni donde, pues bien, cuando abras la aplicación de correo, pulsas la tecla de menú, (superior izquierda, la de la derecha) y despliega las opciones de las bandejas, creo que está hecho así para despertar la curiosidad de sus poseedores, sin instrucciones, Chau.

Roshan
02/01/10, 22:42:31
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Un saludo.

gremiaco
04/01/10, 10:56:43
Puies yo sigo sin encontrar las distintas bandejas de los mensajes, alguien me ayuda por favor?

petercotaz
04/01/10, 19:35:35
Puies yo sigo sin encontrar las distintas bandejas de los mensajes, alguien me ayuda por favor?

Feliz año, espero se haya pasado ya la "post fiesta", en el post nº 4 al final está la respuesta.

elazote55
22/05/10, 02:08:08
Hola, haber si me echais una menita, estoy buscando el hilo en el que esta la galeria de fotos del nexus para la desire y si, soy un paquete pero no la encuentro, gracias.:loco:

P.D: A quien ya tenga la desire de orange, viene con tarjeta sd o me va tocar comprarla?

DarkX
24/05/10, 09:48:52
Hola, haber si me echais una menita, estoy buscando el hilo en el que esta la galeria de fotos del nexus para la desire y si, soy un paquete pero no la encuentro, gracias.:loco:

P.D: A quien ya tenga la desire de orange, viene con tarjeta sd o me va tocar comprarla?
pero este hilo no era de la tattoo??

kiaram3sr
24/05/10, 10:27:50
hola necesito cambiar la pantalla aconsecuencia de un accidente alguien me puede ayudar gracias.