PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado a 4.4.2 y da fallos de inicio

andres moreno
04/08/14, 14:29:11
Buenas amigos.
Mi mujer tiene el lg g pro ( modelo E988) y el otro dia actualizó a 4.4.2 y desde entonces no hace mas que dar fallos de inicio: se queda en negro y avisa algo asi: 'inicio falló', ai le damos al ok y vuelve a funcionar despues de un pequeño lag. Ademas, no entra en el menu de aplicaciones, sinplemente da ese fallo de inicio toda vez.
Creo que lo he solucionado instalando Nova Launcher... vamos a ver.

Otra cosa es que no funciona el knock on o knock of, mismo saliendo el tutorial para ello.

Lo que queria saber es si alguien mas tambien tiene ese problema, y como lo solucionó.
Me imagino que muchos me vais a recomendar un hard reset, pero queria hacerlo solo como ultima opción. Tampoco quiero hacer root ni instalar otra rom.

Gracias de antemano.

javi1609
04/08/14, 17:15:25
Buenas amigos.
Mi mujer tiene el lg g pro ( modelo E988) y el otro dia actualizó a 4.4.2 y desde entonces no hace mas que dar fallos de inicio: se queda en negro y avisa algo asi: 'inicio falló', ai le damos al ok y vuelve a funcionar despues de un pequeño lag. Ademas, no entra en el menu de aplicaciones, sinplemente da ese fallo de inicio toda vez.

Otra cosa es que no funciona el knock on o knock of, mismo saliendo el tutorial para ello.

Lo que queria saber es si alguien mas tambien tiene ese problema, y como lo solucionó.
Me imagino que muchos me vais a recomendar un hard reset, pero queria hacerlo solo como ultima opción. Tampoco quiero hacer root ni instalar otra rom.

Gracias de antemano.

hola ,si el fallo lo empezó a hacer luego de actualizarlo , deberías utilizar LGMobile Support Tool para flashear ,en el menú buscas la opción
( RECUPERACIÓN DE ERROR DE ACTUALIZACIÓN ) y reinstalas el firmware , si haces un hard reset no se si se solucione puedes probar primero , saludos !!!

andres moreno
04/08/14, 20:57:30
Javi1609 , gracias, voy a probar eso.

javiierziito89
05/08/14, 04:26:46
Buenas amigos.

Gracias de antemano.

Amigo te diria que es lo mas recomendable hacer hard reset despues de flashear, pero no, es obligatorio y te explico el por qué..

Cada vez que cambiamos de Sistema Operativo, quedan rastros del sistema operqlativo anterior, en tu caso del Jelly Bean 4.1.2, te deja el inicio, launcher, ajustes, knock off, etc , y es por eso que te da error en muchas cosas, para que jale al 100% todos los archivos de la nueva rom debes hacerle hard reset, te lo digo por experiencia..

PD: Como te da error en el launcher por eso solo poniendole un launcher del playstore te vuelve a funcionar pero no te mostrara tu launcher stock mientras no hagas hard reset y lo dejes como de fabrica..

Saludos.. :loco: