Ver la Versión Completa : Pequeño chollo del g2...
zorzalon
04/08/14, 14:20:30
Buenas, acabo de ver que en rakuten está el g2 16 gb blanco en 299...
Y con el código de descuento RAKU15AGO te quitan 15 eurillos...y se queda en 284. (además de los eurillos que te dan en puntos, pero bueno...)
Y si compras el de 32 gb (creo que está en 355) con el código RAKU40AGO te quitan 40 euros y se te queda en 315
Es bastante tentador, creo yo.
jaumesala
04/08/14, 14:26:39
Gas!!!
bugatti
04/08/14, 14:33:57
Yo que vosotros descartaba el de valuebasket.com. Leed el post que hay por aquí y veréis de dónde vienen y a dónde van cuando se estropean. Y el tiempo que pasa.
Ya encontré el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827748&page=3
zorzalon
04/08/14, 14:36:40
Yo que vosotros descartaba el de valuebasket.com. Leed el post que hay por aquí y veréis de dónde vienen y a dónde van cuando se estropean. Y el tiempo que pasa.
No sabía de los problemas con esa empresa, miré por encima la valoración que tiene en rakuten...y no era mala.
bugatti
04/08/14, 14:59:09
No sabía de los problemas con esa empresa, miré por encima la valoración que tiene en rakuten...y no era mala.
Los problemas se dan en el caso de tramitar garantía, que como son móviles de fuera, LG España no los repara. Sino, se tramita uno mismo la garantía con el fabricante y andando.
Pero no dicen que si el movil es la version europea lg españa si se encarga?
zorzalon
04/08/14, 17:21:40
Pues yo la he liado...esta mañana empecé la compra del G2 de 16 gb...pero no me dió tiempo a terminarla porque iba a tarde....
Llego ahora por la tarde, me meto en la cesta, completo la compra....y cuando me aparece el resumen del pedido......aparece que he comprado un nexus 5 tb de 16 gb y blanco que estaba al mismo precio.........me he quedado helado....os juro que daría mi pierna porque tenía esta mañana en la cesta el G2........y ahora se han agotado.......y lo que me aparece que he comprado es el nexus 5...
He escrito rápidamente a pcmatica para explicarles lo ocurrido y ver si me pueden cambiar el modelo o si me devuelven el dinero......y veremos lo que ocurre.
En serio juraría que esta mañana en la cesta estaba el g2....
Pero no dicen que si el movil es la version europea lg españa si se encarga?
a mi en el chat de LG me aseguraron que si era europeo si que valía...
sinmote
04/08/14, 17:26:40
a mi en el chat de LG me aseguraron que si era europeo si que valía...
A mi y unos cuantos también, supongo que el compañero se refiere a si son de fuera de Europa, como Singapur, Corea, etc,.
elirrael
04/08/14, 17:30:51
Vaya buen rollo q da esa página, como decia un compañero en algun post, no comprar ahí ni con el dinero de otro.
bugatti
04/08/14, 17:48:20
Vaya buen rollo q da esa página, como decia un compañero en algun post, no comprar ahí ni con el dinero de otro.
No es rakuten, es valuebasket. A mí personalmente nunca me ha fallado PCMatica a través de rakuten.
968 67 68 16 PCmática. A mí siempre me han arreglado todo.
zorzalon
04/08/14, 17:54:36
Pcmatica de 10.....como acabo de decir la he liado hace 30 minutos pidiendo el nexus 5.......y ya me han contestado al e-mail diciendo que sí, que el g2 lo tienen agotado y que por tanto no me lo pueden cambiar, que si deseo cancelar el pedido.
Apenas han pasado 30 minutos y ya me han contestado....un 10 por ellos, a partir de ahora...seguiré su evolución de precios porque ya es la segunda o tercera vez que veo que sacan chollos aunque sean de pocas unidades.
Edito: 3 minutos después......ya me han enviado el email de cancelación, lo dicho, pcmatica.....de 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.