PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda inmersive mode


superca
04/08/14, 14:09:14
Buenas compis.

Quisiera saber el mejor modo de poner el inmersive mode sin por ahora poner una ROM, si hay algun Xposed que incluya este modulo para poner el modo inmersivo o algo.

he intentado poner el programa inmersive full screen, pero al arrancarlo no se como se pone por ejemplo para que no se oculten los botones en el escritorio, porque cuando le doy a lo de el boton de multitarea (el de enmedio pulsado) no funciona.

un saludo.

jaumesala
04/08/14, 14:29:27
Yo lo use unos dias el modo inmersivo y me ralle.

Por que al final son teclas que se usan mucho y mas alejas un click. Para hacer back tienes que pinchar una vez para sacar la navbar y otro para hacer back.

Como minimo yo soy mas participe he hacer la navbar bien pequeñita del tamaño de la barra de notificaciones.

Pero bueno te cuento mi experiencia :)

superca
04/08/14, 15:10:21
yo el tema es que con el inmersive full screen cuando me sale la barra de abajo y dejo el boton de enmedio pulsado para la multitarea no me sale...no se si hay alguna manera de ponerlo

jhardn13
04/08/14, 18:39:52
Yo uso el modulo xposed Force Inmersive Mode y perfecto

superca
04/08/14, 18:43:57
lo he estado pensando en cuanto instale el xposed framework

donde puedo conseguir ese modulo, si alguien me puede dejar un enlace.

un saludo y gracias.

Sanmaar
04/08/14, 18:46:07
Tambien con el gravity box puedes usar inmersive mode. Para descargarlo desde la propia app de Xposeed puedes

superca
04/08/14, 19:09:06
muchas gracias compis

un saludo.

sergioggm
04/08/14, 20:27:57
No soy muy experto y a lo mejor digo una tontería, pero yo me he instalado el Hide System Bar y funciona perfecto sin ser root.

kzyw
04/08/14, 21:56:59
yo el tema es que con el inmersive full screen cuando me sale la barra de abajo y dejo el boton de enmedio pulsado para la multitarea no me sale...no se si hay alguna manera de ponerlo

Con el módulo Appsettings del xposed seleccionas aplicación por aplicación y le otorgas el Inmersive mode a la que quieras, al estilo G3

Saludos

superca
04/08/14, 22:07:09
Parece que con xposed hay bastantes modulos ke hacen esto...muchas gracias a todos.

Un saludo

superca
05/08/14, 16:12:16
buenas compis ya me he puesto el xposed, he instalado gravity box y appsetings.

pero en gravity box no encuentro lo del inmersive mode, en que sitio de los ajustes se encuentra??

porcierto en el appsetings no hay alguna manera de poner el inmersive mode a todo a la vez y no tener que seleccionar uno por uno??

un saludo y gracias.