PDA

Ver la Versión Completa : Alguno a pasado de iPhone 5s a G3?

focus8484
04/08/14, 13:45:08
Buenas pues me estoy plantenado hacer el cambio mientras sale el iphone 6 y dejar el 5s a la parienta, así si no me gusta mucho me lo quedo de nuevo X-D (y le paso el G3 o el que compre a ella claro) pero tampoco quiero comprar a lo loco. Ayer en Fnac lo probé un poco y la verdad que la pantalla es impresionante y la fluidez está en lo "normal" de android, no le vi muy lento vamos. La cámara está a la altura? Las fotos buenas las tiro con mi nikon d5100 pero no siempre la llevo encima y la verdad que el 5s cumple de sobras. En general alguien a pasado de uno a otro ó tienes los dos??

Saludos.

shakalbot
04/08/14, 13:54:55
Yo he pasado y no me arrepiento aunque estoy un poco decepcionado por la fluidez del g3. Me lo esperaba mucho mejor. Pero la pantalla del iphone me parece ridicula para la época en la que estamos y a espera de que la aumenten en el iphone 6 pues di el paso al g3.

Te animo que te lo compres que no te vas a arrepentir y en cuanto a la cámara no te va a defraudar, es super rápida y hace muy buenas fotos. Donde decepciona un montón es en el modo cámara lenta de los videos.

vidodydo
04/08/14, 14:00:42
Yo también hice el cambio y para nada me arrepiento

josev10z
04/08/14, 14:13:32
yo desde que me pase de un i5 me funcionan todos los botones, el altavoz, la camara, tengo widgets y no tengo que cargar 3 veces al dia (necesitaba cargar hasta en el coche).

nayara124
04/08/14, 14:50:11
Yo me pase del iphone 5s y encantado lo unico que soy culito inquieto y me gustaria volver a iphone con sus contra ya que lo de cargar 3 veces al dia es cierto con este ni por asomo

kix300zx
04/08/14, 15:42:22
Yo también me pase del 5S y lo del lag me jode un poco, aunque desde que le puse el Nova launcher va como un tiro.
Por el resto bueno, el tema de apps no es tan extenso las cosas como son. Pero en el día a día, lo que son aplicaciones indispensables están todas

egopal
04/08/14, 15:51:42
Yo tengo los dos, y a menudo llevo los dos a la vez, soy así de friki.....:D cuando salga el Iphone 6 ya veré, me sigue gustando mucho.....

OsAaK
04/08/14, 16:29:03
Yo tengo los dos,uno para el curro y otro personal,valore llevar el iphone 5s como personal,por ser mas pequeño y me duro la cosa 2 dias,enseguida volvi al G3 como personal y principal.La pantalla del iPhone lastra mucho.Con el iPhone 6,la cosa ya sera diferente :D

FYOVONCA
04/08/14, 18:32:34
Yo tengo los dos, no se pueden comparar, el que es de iphone como yo por ejemplo nunca se desengancha del todo por eso lo conservo, el g3 lo tengo por su pantalla de 5,5 lo demas la bateria me dura lo mismo en uno y en otro del dia no pasa, por lo de la fluidez no he encontrado ningun android fluido como ios, en esto no acepto discusiones los he probado casi todos altos de gama y nada como iOs ninguno, lo que si destacar la camara del g3 espectacular en todos los campos el estabilizador óptico es un lujo y vaya si se nota, me rio de los 20megapixel del z2 que tuve antes que este cuando le hacias el zoom ala borroso en este se ven los pixeles que es lo normal.

megane175
04/08/14, 18:40:42
Yo llevo los 2,al principio parece que no te vas a acostumbrar al tamaño,claro viniendo del i5,pero en 3,4 días ya no echas en falta el tamaño,pero ya el g3 lo uso de diario sin problemas y el otro en el cajón como el note 3.

De momento muy contentó.

Un saludo

robgm
04/08/14, 19:26:32
Yo también cambie, y por ahora una sorpresa mi g3 funciona muy bien

josev10z
04/08/14, 19:42:05
otra cosa, con el xperia x10 el gps iba de lujo, en el iphone 5 necesitaba activar tambien el wifi para que no me situara a 4 barrios de mi posicion.
Con el G3 todo volvio a la normalidad.

trekubat
04/08/14, 19:42:45
Yo pase del i5 al g3 hace exactamente una semana, y estoy muy contento, por ahora ninguna pega. Echaba en falta una pantalla un poco mas grande. Y esta es una pasada. Y ya lo de las fotos que saca ni te cuento... Opina tu mismo de con la foto de mi merienda de hoy, tiene hasta mejor pinta q en la vida misma.jeje.http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/3anyte6u.jpg

megane175
04/08/14, 19:51:02
Yo pase del i5 al g3 hace exactamente una semana, y estoy muy contento, por ahora ninguna pega. Echaba en falta una pantalla un poco mas grande. Y esta es una pasada. Y ya lo de las fotos que saca ni te cuento... Opina tu mismo de con la foto de mi merienda de hoy, tiene hasta mejor pinta q en la vida misma.jeje.http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/3anyte6u.jpg

Ostia tío ,vaya foto más buena.
Que envidia me da esa merienda jjejejeje,a disfrutarla.

Un saludo

josev10z
04/08/14, 19:55:17
madre mia, come te vas a poner!!!!!

trekubat
04/08/14, 20:11:57
Mira q el q se lo ha comido he sido yo eh? Pero no dejo de mirar la foto y sigo salibando. Jajaja😋

ferrorace
04/08/14, 22:07:37
Yo también me pase del 5S y lo del lag me jode un poco, aunque desde que le puse el Nova launcher va como un tiro.
Por el resto bueno, el tema de apps no es tan extenso las cosas como son. Pero en el día a día, lo que son aplicaciones indispensables están todas
Ostras..la primera vez q oigo que para android no hay suficientes apps.:oh:

zekiwow
04/08/14, 22:13:27
Yo quiero pasar del G3 l I5 :D .. el LG G3 esta mas que a la altura. pero mis manos no estan a la altura JAJA. son pequeñas T_T

PD: Si alguien quiere cambiar aqui estamos :D

Edward_Cullen
04/08/14, 22:24:03
Yo uso los dos. Sigue siendo el iPhone mi teléfono principal, básicamente porque mi vida digital está asociada a Apple, funciona y nunca me deja tirado. El iPhone 5s es un teléfono muy potente que a día de hoy no destaca en nada, pero hace todo bien. La batería es su talón de Aquiles.

Este LG G3 tiene una pantalla maravillosa, una capa de personalización muy bien pensada, que NO ejecutada. El lag, es un poco tedioso pero tampoco es tan malo. La cámara da unos resultados bastante notables en casi todas las situaciones y el enfoque láser quizás se convierta en el estándar del futuro. O el punto y a parte de LG en el mercado de los smartphone. Por mi parte, nunca le hubiera puesta la QHD. El teléfono seguiría siendo asombrosa con la Full HD actual.

Entre iPhone y LG G3. Pues si eres usuario del mundo mac, con tus ordenadores, Apple Tv, itunes etc...no saltes hasta el iPhone 6. Si tienes todo fuera del ecosistema Apple simplemente deberás de pensar la importancia que das al tamaño de la pantalla, al sistema operativo y la batería en tu uso normal.

pablitox
04/08/14, 23:24:35
A mi el g3 me duro una semana y media...me lo compre por el reloj (que aún ni me ha llegado), en ese tiempo se me bloqueo más veces que el iPhone en 5 años.(los he tenido todos y entre ellos muchos Android)la pantalla impresionante, pero estable estable no es, yo estaba hasta las narices de estar sacándole la batería. Mcho lag y UNA CASTAÑA de cobertura...ahora estoy probando un z2 a ver si aguanto al 6... No he vuelto al 5s porque quiero probar mi reloj jeje

focus8484
05/08/14, 18:18:36
Pues a mi me ha durado un dia, segundamano se me ha cerrado 3 veces esta mañana(tengo varias cosas en venta/alquiler), facebook va a pedales y como dice pablitox la cobertura es peor que el iphone. Tiene bastante lag, mas que el note 3. Los infrarrojos tienen peor alcance que el note 3 y por lo demas en la misma linea que los android tope de gama, eso si, la pantalla es impresionante pero le falla todo lo demas.

Un saludo.

PD: Ahora tengo uno 5s dorado

kix300zx
15/08/14, 17:43:06
Ostras..la primera vez q oigo que para android no hay suficientes apps.:oh:
Jaja tu has tenido Iphone? Sólo en números el App Store tiene más aplicaciones que el Play. Pero es lo que digo que todas las indispensables o más conocidas estan pero hay unos cuántos juegos que no encuentro y otras apps chorras, o alguna para el gimnasio decente que tampoco encuentro :(

De todas formas supongo que también habrá otras en Android que me queden por descubrir pero la valoración final es positiva en el día a día a pesar de la diferencia

toyball
15/08/14, 18:07:32
A mi el g3 me duro una semana y media...me lo compre por el reloj (que aún ni me ha llegado),

en ese tiempo se me bloqueo más veces que el iPhone en 5 años. (los he tenido todos y entre ellos muchos Android)la pantalla impresionante, pero estable estable no es, yo estaba hasta las narices de estar sacándole la batería.troll

Mcho lag cierto

y UNA CASTAÑA de cobertura...troll, cambia de operadora

ahora estoy probando un z2 a ver si aguanto al 6... No he vuelto al 5s porque quiero probar mi reloj jeje

:platano:

Xsalus
16/08/14, 04:19:32
Es una pena, yo he tenido iPhone y lo terminé cambiando, pantalla, desempeño, gestión de aplicaciones, cámara, batería, muchas cosas que ya no extraño.
Con la última actualización el G3 va bastante bien, ha mejorado en todo, en el tema de fluidez Android...(prueba un Nexus o un HTC One M8 y ya veremos si hay mucha diferencia, incluso un G2 actualizado).
La verdad es que lo único que extraño del iPhone son algunos juegos exclusivos (tipo Infinity Blade)...por lo demás, por mí Apple se los puede quedar que yo no los compro más...o mucho tendrían que cambiar las cosas.

Por cierto iPhone/IOS se cuelga igual o más que cualquier dispositivo con Android (lo digo por mi experiencia personal).

Y con el tema de la batería...pssse...dandole uso intensivo el G3 resiste bien...el iPhone hay que estar cargando cada cierto tiempo.

ishindenshinx
16/08/14, 04:39:35
Yo no he pasado directamente del 5S al G3. Tuve el 5s, entre otros, y ahora tengo el G3. Ni punto de comparación, obviamente. Decidí darle a Apple una oportunidad traicionando mi empeño de no volver a tocar un iPhone desde que tuve el 4 (ultimo que innovó de verdad), pero comprobé que no aprenden. O se lo toman más en serio con el iPhone 6 o van por mal camino, por mucho dinero que ganen. Ya son el hazmerreír por su estúpido empeño en mantener una pantalla diminuta que a todas luces se ha quedado corta para el actual consumo de multimedia.

El G3 barre en todo al 5s, excepto en fluidez, pero sinceramente no me preocupa si no es aun tan fluido como un 5s, con la ultima actualizacion ya va de fabula y lo que le queda por pulir...

totoro21
16/08/14, 17:32:18
Ayer hablando y comprarando mi g3 con el 5s de un colega se quedo encandilado con el terminal. La pantalla el tamaño el diseño. Con la fluidez si que se puede decir que el iphone va mejor pero es lo que hablamos tambien, si el iphone tuviera tanta personalizacion y por hay otro gallo cantaria. Con el tema de la bateria mi colega esta muy quemado con el 5s.
Al final ha dicho que el lunes se va a pillar el Lg.
Yo personalmente con el g3 estoy mas que contento y con g watch la verdad que estoy sorprendido. Saludos

megane175
16/08/14, 18:37:04
Yo no he pasado directamente del 5S al G3. Tuve el 5s, entre otros, y ahora tengo el G3. Ni punto de comparación, obviamente. Decidí darle a Apple una oportunidad traicionando mi empeño de no volver a tocar un iPhone desde que tuve el 4 (ultimo que innovó de verdad), pero comprobé que no aprenden. O se lo toman más en serio con el iPhone 6 o van por mal camino, por mucho dinero que ganen. Ya son el hazmerreír por su estúpido empeño en mantener una pantalla diminuta que a todas luces se ha quedado corta para el actual consumo de multimedia.

El G3 barre en todo al 5s, excepto en fluidez, pero sinceramente no me preocupa si no es aun tan fluido como un 5s, con la ultima actualizacion ya va de fabula y lo que le queda por pulir...

Totalmente de acuerdo,menos en dos cosas,fluidez y que el iphone 6 va a ser mas de lo mismo,segun las fotos filtradas es mismo diseño,pero mas grande.

Quien vera ahora a los fanboys de apple que tanto despotricaron,con en note 3,s4 etc etc,que eran ladrillos ,quien los vera ahora con una pantalla de 5'5.
Yo tengo el i5s y 5c y los que mas uso son lg g3 es una pasada segun va avanzando y el note 3,en este oreden.

Los iphone estan en el cajon a la espera de a quien se los regalo de la familia..

Digam lo que digan,creo que el g3 es el mejor terminal hasta el momento,dentro de un año dios dira.

Un saludo

lonbo
16/08/14, 18:53:57
A mi el g3 me duro una semana y media...me lo compre por el reloj (que aún ni me ha llegado), en ese tiempo se me bloqueo más veces que el iPhone en 5 años.(los he tenido todos y entre ellos muchos Android)la pantalla impresionante, pero estable estable no es, yo estaba hasta las narices de estar sacándole la batería. Mcho lag y UNA CASTAÑA de cobertura...ahora estoy probando un z2 a ver si aguanto al 6... No he vuelto al 5s porque quiero probar mi reloj jeje
Me hace gracia lo de "en una semana se me ha bloqueado más veces que el iphone 5"... Piensa lo que estabas haciendo con el G3 para que se te bloqueara y si eso mismo lo podías hacer con el iphone. Por otra parte lo de la cobertura va por barrios y en general no es el iphone un móvil que pueda presumir por la cobertura. Yo creo la experiencia de usuario es de más estabilidad en el iphone pero mucho más pobre que en android. Si a android le pusiéramos las limitaciones de Ios sería en términos generales un sistema a años luz de IOS. Por lo demás el Lg G3 es teléfono a medio terminar exactamente igual que lo fue en su día el iphone 4 que es, al fin y al cabo, el mismo teléfono que el iphone 5/s. Esperemos que el 6 sea un producto nuevo, aunque lo saquen a medio terminar. Como sea una evolución del 5s es como para olvidarse de Apple

pacianillo
16/08/14, 20:24:41
Ios 7 ha tenido cierres constantes de aplicaciones, casi a diario hasta que Apple lo solucionó... Todos los SO evolucionan. Y como se ha dicho la cobertura del iPhone 5S es bastante más pobre que la de cualquier Android de gama alta y en eso no se me puede discutir porque voy con un iPhone y un Android con la misma compañía a cuestas a diario.

colgao33
16/08/14, 21:09:28
Totalmente de acuerdo,menos en dos cosas,fluidez y que el iphone 6 va a ser mas de lo mismo,segun las fotos filtradas es mismo diseño,pero mas grande.

Quien vera ahora a los fanboys de apple que tanto despotricaron,con en note 3,s4 etc etc,que eran ladrillos ,quien los vera ahora con una pantalla de 5'5.
Yo tengo el i5s y 5c y los que mas uso son lg g3 es una pasada segun va avanzando y el note 3,en este oreden.

Los iphone estan en el cajon a la espera de a quien se los regalo de la familia..

Digam lo que digan,creo que el g3 es el mejor terminal hasta el momento,dentro de un año dios dira.

Un saludo

Si quieres podemos ser familia tu y yo eh?!
La verdad que yo estoy bastante contento con el g3, el iphone 5s va genial pero la pantalla se hace demasiado pequeña en cuanto quieres navegar, jugar o ver videos lo mejor es el tamaño del telefono y el diseño aparte del ecosistema.

megane175
16/08/14, 21:13:50
Si quieres podemos ser familia tu y yo eh?!
La verdad que yo estoy bastante contento con el g3, el iphone 5s va genial pero la pantalla se hace demasiado pequeña en cuanto quieres navegar, jugar o ver videos lo mejor es el tamaño del telefono y el diseño aparte del ecosistema.

Hombre si fueras una mujer malagueña de esas que ay buena buena,podríamos llegar a ser pareja,jajaajaja.
Pero creo que tienes pelos en pecho no?siendo asi no ay meneara de ser.

Si es verdad la pantalla del i5 se queda muy pequeña si.

Un saludo

sonier99
17/08/14, 00:28:18
Hombre si fueras una mujer malagueña de esas que ay buena buena,podríamos llegar a ser pareja,jajaajaja.
Pero creo que tienes pelos en pecho no?siendo asi no ay meneara de ser.

Si es verdad la pantalla del i5 se queda muy pequeña si.

Un saludo
Es decir que si se depila el pecho tendría opciones?.... Jajajaja

Perdón por el offtopic pero si no lo digo reviento jajajaja

Saludos!!!!!

megane175
17/08/14, 00:53:03

Saludos!!!!!

Nada ohhh,de vez en cuando ay que echarse unas risas.

Un saludo

colgao33
17/08/14, 02:07:46

Saludos!!!!!

Jajajaja tengo pelos y prefiero que sigan ahi 😆😆