PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SD No funciona ¿¿??

yoda2007
04/08/14, 13:31:39
Os cuento:

El G3 se me ha reiniciado, y una vez que he tenido que quitar la batería, porque no se coscaba... resulta que no lee casi ninguna de las aplicaciones que tengo en la tarjeta!!

Desde configuración/almacenamiento desmonto la tarjeta, la quito y la vuelvo a insertar, activándola... y nanay.

He reiniciado un par de veces, y no hay manera. Lee las fotos (que tengo ya en la tarjeta), la música, etc. pero las aplicaciones que tengo instaladas en la tarjeta, no las lee (aparece el icono de android con la tarjetita...). Y cuando le doy a un icono de una aplicación que está en la tarjeta me dice "Tarjeta SD Retirada". ¿¿???

¿Alguna propuesta?

gracias. :cry:

alabuliee
04/08/14, 14:14:45
Yo lo primero que hice fue conectarla en el ordenador, sacar el contenido y formatearla. Luego la posee en el teléfono, le do a borrar todo el contenido y la empecé a usar volviendo a pasar contenido del móvil a la tarjeta. Desde entonces no he tenido problema ninguno.

Un saludo.

yoda2007
04/08/14, 16:13:20
Es todo un poco raro: he vuelto a reinstalar las aplicaciones, y moviendolas a la tarjeta, vuelven a aparecer...??? :confused:

Enviado desde mi LG-D855

DeathNote
04/08/14, 16:28:18
Perdona, que aplicación usas para pasar aplicaciones a la sd.

yoda2007
04/08/14, 17:18:52
No uso ninguna aplicación. Desde el menú de configuración aplicaciones, mueves a las que están instaladas en SD y la que no esté, la mueves a la SD

Enviado desde mi LG-D855

iceman01
04/08/14, 17:42:45
No funciona, ya se ha ablando esa tema en otro hilo. Funciona si estás root y con mod de xposed. Un saludó!

yocasta
04/08/14, 17:53:32
El primer día de tener el g3 perdí todo lo que tenía en la sd. La duda es que del note la saqué directamente, entonces no sé si me la estropeó el note o el lg al meterla. la formatee y desde entonces no me ha vuelto a tontear.

yoda2007
04/08/14, 19:31:57
No funciona, ya se ha ablando esa tema en otro hilo. Funciona si estás root y con mod de xposed. Un saludó!

Perdona pero no lo pillo: qué es lo que no funciona???

Enviado desde mi LG-D855