PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno lleva el Nexus sin funda?

Thlain
04/08/14, 12:30:30
Buenas compañeros!
Tengo como candidato posible comprarme un Nexus y quería saber sí alguno ha decidido llevarlo como dios lo trajo al mundo, es decir, sin funda. Tengo miedo que se me haga grande y al tacto me parece muy cómodo y agradable. Soy de cuidar mucho el móvil así que la funda sería más que nada por proteger de polvo y como mucho de apoyarlo en alguna mesa... Pero igual lo disfruto más sin funda.
Alguno con alguna experiencia?
Gracias!!
Pd: sin funda coge mucha suciedad de dedos en la parte de atrás el de color negro?

syphon28
04/08/14, 12:35:28
Yo lo tengo sin funda hace 3 meses y hasta ahora atrás esta intacto. La pantalla hay q mirar a contraluz para ver alguna q otra raya, pero de q las hay, las hay

Fauno7
04/08/14, 12:37:05
La parte trasera al ser gomosa se ensucia bastante lo tengo comprobado en el mio y aparte una funda amortigua bastante las caídas o golpes. Saludos

Mrk1
04/08/14, 12:37:57
Yo lo llevo sin funda pero llevo protector de pantalla. Todo bien, dentro de poco tendré que cambiar de protector aunque lleve alguna rayada pequeña.

NinoRastaman
04/08/14, 12:39:43
Algunos de valientes de por aquí sí lo llevan sin funda. Yo a ratos, a veces con una de silicona y otras sin nada, pero siempre procuro tener a mano algo para poder dejarlo sobre una mesa sin que se raye y llevarlo en un bolsillo vacío
En mi opinión no coge mucha suciedad (que no huellas), pero a veces con la funda es peor porque se acumula sin darte cuenta. Sin embargo, si coge algo de polvo, le pasas un trapo de microfibra y queda nuevo. Por ejemplo, yo el altavoz de arriba, de abajo, micro, jack y microUSB los veo impecables y nunca losnhw limpiado. Las huellas las coge si tienes las manos sudorosas o algo sucias, pero como el polvo se quitan muy fácil.
En cuanto a la pantalla yo llevo protector, porque la disfruto igual y me gusta que esté nuevo para siempre el cacharro.

fcr1010
04/08/14, 12:42:39
Depende de la funda que elijas, la mía por ejemplo es bastante barata, por lo que lo hincha un montón, cada vez que le quito la funda para algo es una pasada lo fino que es el cabrón, grande es, y dependiendo del tamaño de tus manos se te hará más o menos incomodo.

Yo no puedo ir sin funda debido a lo manazas que soy, se me cae cada dos por tres...... [emoji24] pero si tu te lo puedes permitir hazlo, es una pasada de tacto este móvil, salu2

rexx1
04/08/14, 12:53:37
Desde febrero sin funda y esta impoluto

bloot
04/08/14, 12:57:26
Yo lo llevo sin funda y está como nuevo. Lo trato con cuidado y lo suelo limpiar con un trapo de microfibra de vez en cuando.

En la pantalla llevo protector eso sí, el gorilla glass 3 es un timo que no protege de los arañazos tal como promete.

jramix
04/08/14, 13:06:35
Ni loco

Thlain
04/08/14, 13:08:51
Vaya! Me alegra ver valientes que van sin funda
La verdad es que ninguno estamos libres de que son nos caiga el móvil...pero suelo ser muy cuidadoso y nunca se me han caído. También tengo mucho cuidado de donde lo poso y en el bolsillo va siempre sólo...aún así no hay huevos a llevar el iPhone sin funda ��

Exar
04/08/14, 13:14:03
Yo de momento hasta que me llegue el bumper lo llevo sin funda...

Eso si trato extremadamente bien a mi aparatos...

Un saludo.

Fireldon
04/08/14, 13:14:29
Yo lo llevo desde noviembre sin funda y está como el primer día. Nunca se me ha caido por otra parte, ya que lo trato con cuidado. Lo que si llevo es protector de pantalla. Da gusto el tacto que tiene el móvil.

Moto_Nexus
04/08/14, 13:18:40
Yo no me atrevo a llevarlo sin funda,eso si,cada vez que le quito el bumper para limpiarlo me quedo asombrado de lo bonito que es, me encanta el diseño del nexus 5.

Schnedi
04/08/14, 13:35:57
yo lo llevo sin funda desde el día que me llegó.

se me ha caido un monton de veces y suelo tirarlo cuando lo voy a dejar en las mesas y/o suelo.

esta abollado muy poco en una esquina, se le cayeron las letras, el reborde de la cámara está "despintado", atrás tiene un par de manchas no muy visibles, la pantalla tiene varias rayas, el borde que une el cristal con el lateral esta todo picado... y nada mas creo.

como se lee, si no lo cuidas pues te pasará como a mi. eso de cuidar un cacho de plástico y cristal no va conmigo.

pero como lees a los demas usuarios si lo cuidas pasará nada.

Paniska
04/08/14, 13:36:23
Yo lo llevo sin funda y sin protector desde que lo compré, en Diciembre.

Nunca he puesto funda a ningún teléfono, soy bastante cuidadoso, lo limpio diariamente y está como nuevo.

Ahora en verano había pensado en comprar una de esas de los chinos que tienen un colega, más que nada porque ahora se sale más, al dejarlo en las mesas y tal para que no coja suciedad, pero como digo, hasta ahora perfecto.

Edu7h
04/08/14, 13:37:49
Jajaja le quite la funda y ahora se me despegan las letras, asi mayor la personalización xd.
Pero por lo menos se calienta menos

jvilchi
04/08/14, 14:40:58
Yo no he usado funda desde hace bastantes años. Con este en cambio, al ser tan grande y fino es muy fácil que al pasar entre varias manos acabe resbalando de alguna. El mio ya sufrió 2 amagos de caída cuando la familia y amigos querían ver las fotos de la cámara, desde entonces he decidido llevarlo con funda.

Sanmaar
04/08/14, 14:50:36
Yo nunca he usado funda//protector pero tambien es cierto que llevo bastante cuidado con mis telefonos...y ninguna marca!!

Sytayeth
04/08/14, 15:54:50
Sin funda desde que lo compre y fui de los rapidillos. Siempre en el bolsillo pero solito, sin llaves ni monedas ni nada. Y se conserva mejor que yo.

tiodie
04/08/14, 16:56:00
Yo lo llevo sin funda desde marzo, y de momento en perfecto estado. Eso sí, suelo ser cuidadoso y en el bolsillo siempre el móvil y nada más.

edgar120
04/08/14, 17:15:50
Otro mas que lo lleva sin funda....descubrí que la hybrid me rayaba el nexus blanco por la parte trasera cuando había mucha acumulacion de polvo,se lo quite hace 3 meses...y de momento perfecto

crimajo
04/08/14, 17:38:07
Otro sin funda ,la verdad que el movil es bonito por lo menos a mi me lo parece y me gusta disfrutarlo.
P.D. Al compañero que decia lo del iphone yo tenia un iphone 4 y tambien sin funda.

Enekeitor
04/08/14, 19:13:47
A mi se me caía a todas horas (con funda)

Desde mayo lo llevo sin funda y no se me ha vuelto a caer xD

ozil78
04/08/14, 19:20:35
Algún protector bueno de pantalla aunque sea caro?

glendon
04/08/14, 19:23:59
Yo lo llevo sin funda. En un estuche en el cinturon. Jamas lo dejo encima de nada y, si puedo evitarlo, jamas se lo dejo a nadie. Siempre con mucho cuidado, sin mirar a otro lado cuando lo manipulo. Lo tengo perfecto, sin marcas, golpes o rayones. Es un gustazo tenerlo asi en las manos.

Saludos.
Glendon.

gufix
04/08/14, 19:26:32
Siempre sin funda. La funda lo hace gordo y feo. Cualquiera que le pongas

aavvaallooss
04/08/14, 20:09:34
Algún protector bueno de pantalla aunque sea caro?

Caro pero doy fe de que aguanta impactos de todo tipo:

http://www.evolutivelabs.com/

ozil78
04/08/14, 21:02:33
Caro pero doy fe de que aguanta impactos de todo tipo:

En ebay hay de eso?

aavvaallooss
04/08/14, 21:14:52
En ebay hay de eso?

No lo se

josnunfer
04/08/14, 21:18:10
El mío sin funda ni protector desde principios de Diciembre. Impoluto, a excepción de una zona donde se ha desgastado la capa oleofobica del cristal

David_Vaz
04/08/14, 21:40:16
Yo ahora mismo lo llevo sin funda y ningún problema.

Thlain
04/08/14, 21:56:15
Gracias de nuevo por las opiniones... tenía que haber hecho una encuesta :) Estoy sorprendido de cuántos lo lleváis a pelo... el teléfono gana mucho. Hoy lo he estado trasteando en un Corte Inglés y sin funda es precioso...

steve666
04/08/14, 22:45:40
yo le tenia una funda de libro k lo hacia bastante gordo, a la primer caida a tomar x culo pantalla, lo arregle y desde entonces lo tengo con esta maravilla http://www.ebay.es/itm/Diztronic-Matte-Back-Black-or-Frosted-Clear-TPU-Case-Cover-for-LG-Nexus-5-/261473640292?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item3ce10b1f64 no se como sera la original para el nexus, pero para esta es perfecta!

ozil78
04/08/14, 23:14:29
Lo Ideal es sin funda y con un Buen protector de pantalla

Meganes69
05/08/14, 00:24:00
Para trabajar, con funda. (Original)
Para el uso diario, a pelo.

Srhazard
05/08/14, 01:34:55
Cuidan mucho el diseño de los móviles cómo para estropearlo con una funda. Ahora voy a probar un protector de pantalla de cristal, si veo que no altera mucho la estética lo dejaré puesto.

oli_a3
05/08/14, 02:07:02
Para trabajar, con funda. (Original)
Para el uso diario, a pelo.
Yo igual, me compro los teléfonos en buena parte por su diseño, tamaño y tacto, sino para eso que hagan todos los teléfonos iguales, total después los disfrazamos.....

manupc
05/08/14, 02:13:20
Cuando miraba móviles los cogía y daba vueltas en la mano, cogí el G2 y cogí un Nexus 5... en la mano me pareció mucho más "plasticote" el g2 y el brillo ese en la trasera me hizo descartarlo.... Coger el N5 sin funda, tocar la trasera , el tacto de los botones , la reducción del grosor en los bordes para que parezca más delgado... esas cosas se pierden cuando le pones una funda.

En el trabajo lo dejo encima de una libreta y no me separo de la mesa para tocarlo, en casa o fuera con un poco de cuidado lo llevo 9/10 , pero cuando le pongo una funda siento que tengo un móvil más antiguo :grin:

El_Arcano
05/08/14, 08:51:21
Yo en su día compré algo similar a esto:

http://www.amazon.es/Dual-Color-Bumper-Frame-Nexus/dp/B00IR8WN0M/ref=sr_1_56?ie=UTF8&qid=1407220943&sr=8-56&keywords=nexus+5+bumper

Creo que es una solución intermedia que aumenta muy poco el grosor y deja el movil "al aire" para su disfrute, pero a la vez protege los marcos y, como sobresale un pelín por delante y detrás, también la cámara y la pantalla. Además, por lo que valen, siempre puedes ponerla y, si no te gusta, la quitas.
Piensa que este móvil, al ser más grande que el iphone, sobresale más en un bolsillo que el otro, por lo que te puede pasar que un día midas mal lo sujeto que está en el bolsillo... Yo la pondría al menos al principio.

Rikaaguilar
05/08/14, 09:40:32
Yo en su día compré algo similar a esto:

http://www.amazon.es/Dual-Color-Bumper-Frame-Nexus/dp/B00IR8WN0M/ref=sr_1_56?ie=UTF8&qid=1407220943&sr=8-56&keywords=nexus+5+bumper

Creo que es una solución intermedia que aumenta muy poco el grosor y deja el movil "al aire" para su disfrute, pero a la vez protege los marcos y, como sobresale un pelín por delante y detrás, también la cámara y la pantalla. Además, por lo que valen, siempre puedes ponerla y, si no te gusta, la quitas.
Piensa que este móvil, al ser más grande que el iphone, sobresale más en un bolsillo que el otro, por lo que te puede pasar que un día midas mal lo sujeto que está en el bolsillo... Yo la pondría al menos al principio.
10€????? Yo tengo exactamente ese bumper de ebay y me costó 2'75€ xD

Rikaaguilar
05/08/14, 09:43:02
Bueno hago mi aportación, estoy con el compañero. Yo llevo un bumper básicamente porque se me cayó una vez, y al ser plástico gomoso los piquetes quedan horribles. Con el bumper no pierdes el tacto de atrás por lo menos...
http://m.ebay.es/itm?itemId=161321807455
2.62€, yo creo que más barato ya...xD

Neo583
05/08/14, 09:49:13
Yo me compré dos fundas y dos protectores de pantalla. Desde navidades lo llevo sin fundas y con el primer protector. Está como el primer día. Soy muy cuidadoso y tiene un bolsillo reservado para el solito.
No me gusta perderme el tacto de la parte trasera. Es muy sencillo de limpiar

convenio
05/08/14, 10:10:29
Yo lo llevo sin funda ni protector, nos fijamos en las comparativas, peso, gorila glass y el copón de la baraja y luego a forrarlo con papel de burbujas...
Es como comprarse un sofá de cuero de p.m. Y luego taparlo con telas, como hacen las madres [emoji12]

jramix
05/08/14, 10:35:32
Que manía tenéis de follar sin condón. Hasta que pasa algo....

El_Arcano
05/08/14, 10:51:13
10€????? Yo tengo exactamente ese bumper de ebay y me costó 2'75€ xDTampoco es el que yo tengo. A mí me costó 5,5€, uno que ponía que era TPU + silicona. Era por poner un ejemplo.

satyr
05/08/14, 11:15:08
Ni la diamond, tattoo, desire, nexus one, s2, xiaomi mi2 y ahora el n5, ningun con funda.
A mi gusto es pierden todo el encanto. Siempre lo meto en el mismo bolsillo donde jamas meto monedas, llaves, ni nada de nada. ;-)

NaxoForum
05/08/14, 14:28:49
Yo también lo tengo sin funda ni protector desde que salio, y lo único 2 mini rayones que cuesta mucho verlos con pantalla apagada y a 10 cm de cerca. Y también las letras de atrás se han caído con la calor que pilla con el cargador inalambrico.
Como siempre hay que guardarlo en el bolsillo y sin nada mas. Ni llaves ni monedas...

antonioca10
06/08/14, 00:53:17
Yo siempre lo tuve con funda, hasta que meti una ostiaza con la bicicleta me caí del lado del movil y ni la funda lo salvo... xddd pantalla lcd rota por dentro y tampoco va el touchscreen, porque todo lo demas esta impecable, 6 meses me ha durado, ahora a ver si lo puedo reparar pronto.
Un saludo!!

manupc
06/08/14, 02:13:41
Que manía tenéis de follar sin condón. Hasta que pasa algo....
Es que da más gustito !!

MMP25
06/08/14, 02:15:27
Pues yo lo llevo con funda, sino me aburro. Tengo una ringke fusion a la cual le cambio la parte atrás cada X días, y ahora he pillado una de estas finas por 77 ct y me gusta tanto que he pillado dos más, yo tb lo he llevado sin funda pero no se, me gusta ir variando y como paso de cambiar de movil pues funda al canto xDD

El_Arcano
06/08/14, 09:20:37
Es que da más gustito !!X-DX-D:platano::platano:

Thlain
06/08/14, 13:26:01
Es que da más gustito !!

:sisi1::sisi1:

NinoRastaman
06/08/14, 13:43:13
Yo si esto fuera como Motorola, igual me cogía 3 o 5 carcasas traseras de colores o personalizadas y las iba cambiando cada ciertos días, peeeero... Básicamente por eso compré alguna que otra funda de silicona, para darle un toque diferente a veces. Mas como ya dije, a veces con funda y otras sin ella, cuido mucho el móvil.

Por cierto, ya que es relativamente fácil retirar la tapa del N5, ¿no conoceréis algún fabricante que haya lanzado tapas traseras de diseño o colores? :platano:

Trakama
06/08/14, 13:59:13
me compre tres fundas cuando lo compre...pero al final al mes de tenerlo me canse y ahora lo llevo sin funda y sin problemas de momento

Rikaaguilar
06/08/14, 15:14:48
Pues yo lo llevo con funda, sino me aburro. Tengo una ringke fusion a la cual le cambio la parte atrás cada X días, y ahora he pillado una de estas finas por 77 ct y me gusta tanto que he pillado dos más, yo tb lo he llevado sin funda pero no se, me gusta ir variando y como paso de cambiar de movil pues funda al canto xDD
Dónde has comprado fundas por 77cnt compi?

Thlain
06/08/14, 19:11:56
Dado que me ha sorprendido la cantidad de gente que lo lleva sin funda, he creado una encuesta al inicio del hilo. Más por curiosidad que por otra cosa ;)

nicohs95
06/08/14, 20:27:43
Yo lo llevaba sin funda, las esquinas se me machacaron y la pantalla un par se rayones pequeños, desde entonces le puse protector y la spigen slim armor, y de cine.

electro_deathroll
06/08/14, 23:57:52
Yo desde que lo compré, lo llevo con la spigen neo hybrid y el protector nillkin 9h y va blindado.

varoyzf
07/08/14, 01:39:05
Yo desde que lo compré, lo llevo con la spigen neo hybrid y el protector nillkin 9h y va blindado.

Asi lo he llevado yo 6 meses... pero ya estaba cansado de la neo hybrid y ahora solo le tengo puesto el nillkin

georgecm1323
07/08/14, 12:03:33
Yo lo llevaba sin funda, siempre los he llevado sin funda y nunca se me ha roto un movil... Hasta hace 3 meses... se lo deje a una tía para que nos hiciera una foto y se le cayó al suelo... se rompio la pantalla enterita... lo arreglé y desde entonces con una funda de Gel de esas, es transparente para que se vea que por detras es blanquito... pero ya está empezando a amarillear aggg Me da mucha rabia llevarlo con funda, con lo delgadito que es y lo bien que se nota sin funda... :(

David_Vaz
07/08/14, 12:16:31
Yo lo llevaba sin funda, siempre los he llevado sin funda y nunca se me ha roto un movil... Hasta hace 3 meses... se lo deje a una tía para que nos hiciera una foto y se le cayó al suelo... se rompio la pantalla enterita... lo arreglé y desde entonces con una funda de Gel de esas, es transparente para que se vea que por detras es blanquito... pero ya está empezando a amarillear aggg Me da mucha rabia llevarlo con funda, con lo delgadito que es y lo bien que se nota sin funda... :(

Lo tendría que haber pagado esa tía, xD

Murasaki
07/08/14, 18:13:51
yo nunca he sido de llevar fundas.... cuido mucho los gadgets peeeeeeeeeeeeeeero, no puedes controlar las caidas accidentales, asi que desde que se me callo el lumia 920 2 veces al suelo (aunque realmente no le paso nada grave, 2 mini bollitos en 2 esquinas) al nexus que me he comprado hace 2 semanas le he comprado una funda, resistente y con un diseño "agresivo" y bonito (al menos para mi) Spigen slim armor view (http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/5/n5_sav_white_2.jpg) una pasada.....:ok::ok:X-D:platano::platano:

maps0005
07/08/14, 18:34:34
yo nunca he sido de llevar fundas.... cuido mucho los gadgets peeeeeeeeeeeeeeero, no puedes controlar las caidas accidentales, asi que desde que se me callo el lumia 920 2 veces al suelo (aunque realmente no le paso nada grave, 2 mini bollitos en 2 esquinas) al nexus que me he comprado hace 2 semanas le he comprado una funda, resistente y con un diseño "agresivo" y bonito (al menos para mi) Spigen slim armor view (http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab3352

5d08d6e5fb8d27136e95/n/5/n5_sav_white_2.jpg) una pasada.....:ok::ok:X-D:platano::platano:

Engorda demasiado el Nexus?

MMP25
07/08/14, 22:43:08
Dónde has comprado fundas por 77cnt compi?

http://www.ebay.com/itm/271531735169?var=570362033466&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

perdona por tardar pero entro poco, aqui la tienes y no tarda mucho, a mi me ha llegado en unos 10 dias :ok:

Murasaki
09/08/14, 10:13:47
Engorda demasiado el Nexus?

a ver... engordarlo lo engorda un poco, es normal es una funda robusta, digamos que lleva 2 protecciones, el interior es como una funda de silicona.
http://images.mobilefun.co.uk/graphics/productmisc/44306/5.jpg
Y luego la parte de fuera es digamos de un "plástico" resistente (no se ve el típico plasticucho de los chinos... para que nos entendamos)

para que te hagas una idea...

http://i18.photobucket.com/albums/b103/s2kologist/SpigenSlimArmor-0586.jpg

las medidas del terminal (según el fabricante, no lo he medido sin la funda):
137,9 × 69.2 × 8,6 mm y con la funda (esta si la he medido yo):
145 x 76 x 15 mm

espero haberte aclarado las dudas X-D:ok:

julipan
09/08/14, 10:51:01
Yo lo llevo sin funda de carcasa, las odio, aunque reconozco que son fundamentales para que cuando pase el tiempo el teléfono tenga buen aspecto. Lo que hago es que lo llevo dentro de una funda de tipo "calcetin" que lo protege del roce con otros objetos dentro del bolsillo y en el caso de caída al entrar o salir del mismo, pero que te permite al usarlo disfrutar de su diseño y tamaño sin el engorro de una funda de carcasa.

bloot
09/08/14, 11:13:37
Yo lo llevo sin funda de carcasa, las odio, aunque reconozco que son fundamentales para que cuando pase el tiempo el teléfono tenga buen aspecto. Lo que hago es que lo llevo dentro de una funda de tipo "calcetin" que lo protege del roce con otros objetos dentro del bolsillo y en el caso de caída al entrar o salir del mismo, pero que te permite al usarlo disfrutar de su diseño y tamaño sin el engorro de una funda de carcasa.

Yo estuve buscando fundas de este tipo ya que son las que más me gustan por lo mismo que dices, pero no hay mucha variedad ni me gustó ninguna que encaje en el Nexus 5, ¿cuál es la que llevas tú?.

Serandel
09/08/14, 15:07:35
Yo estuve buscando fundas de este tipo ya que son las que más me gustan por lo mismo que dices, pero no hay mucha variedad ni me gustó ninguna que encaje en el Nexus 5, ¿cuál es la que llevas tú?.

Yo lo llevo en una baratuna de ebay como éstas:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=nexus+5+leather+pouch&_sacat=0&_from=R40

Para mi gusto, es lo mejor. Algunas rayitas tengo en la pantalla que se ven al trasluz, pero no soporto los protectores, que acaban despegándose siempre y que al tacto no son lo mismo. En cuanto a que se te caiga de las manos, el Nexus lleva ya 2 ó 3 vuelos sin motor y he de decir que los soporta perfectamente. :D

alvarions
09/08/14, 15:38:46
Funda calacetin y a volar.

NelsonLaws
09/08/14, 16:40:59
He tenido de varias y no me gustan, lo llevo sin nada desde que lo compre, hace nueve meses, ningún daño.

KokeOrtiz_
09/08/14, 21:28:36
Yo lo llevo sin funda y está como nuevo. Lo trato con cuidado y lo suelo limpiar con un trapo de microfibra de vez en cuando.

En la pantalla llevo protector eso sí, el gorilla glass 3 es un timo que no protege de los arañazos tal como promete.
Una mota de polvo araña 20 veces más que un cuchillo, cúter etc

tinchosfe
10/08/14, 01:42:38
Yo lo llevo sin protección, simplemente porque acá en Argentina no hay en ningún lado. Al teléfono lo conseguís esquina por medio, pero accesorios nada.

sergiocalle_
10/08/14, 17:28:02
Yo tengo un amigo que no le tiene puesto nada de nada y lo tienen intacto... Eso si lo tiene desde hace 4 meses ... Yo si le tengo puesto la tapita/funda...

carvax
10/08/14, 18:20:10
Yo lo llevo sin funda y con cristal templado. Ya cumplo con el los 9 meses y feliz de la vida

http://www.carvax.com.mx/nexus.jpg

speedunderx
10/08/14, 19:18:42
Yo lo uso sin funda ni protector de pantalla mi antiguo nexus 4 lo usaba con una carcasa nillken y después tuve el htc one m8 y lo usaba con la funda de silicona que traía después tuve el LG G2 y lo usaba con carcasa y protector en pantalla ahora con el nexus 5 a Fierro pelado nada mas jajaja...

ozil78
10/08/14, 20:34:22
Esto debe ser una pasada, pero 20 euros lo veo muy caro, alguna alternativa buena y que no se vaya de precio.

NinoRastaman
10/08/14, 21:46:40
Esto debe ser una pasada, pero 20 euros lo veo muy caro, alguna alternativa buena y que no se vaya de precio.

¿Y si el móvil se cae de canto, no se quebrará igual la pantalla? Parece resistente, pero no todos los días se te cae una bola de acero encima de la pantalla X-D

aavvaallooss
10/08/14, 22:45:42

Yo te lo recomiendo. En 9 meses se me ha caído varias veces (culpa mis, pote supuesto), 2 de ellas sobre objetos con aristas. Solo han quedado 2 pequeñas marcas. De no llevar el protector es muy posible que el cristal se hubiera astillado

ozil78
10/08/14, 23:03:30
Yo te lo recomiendo. En 9 meses se me ha caído varias veces (culpa mis, pote supuesto), 2 de ellas sobre objetos con aristas. Solo han quedado 2 pequeñas marcas. De no llevar el protector es muy posible que el cristal se hubiera astillado
Donde lo compras a buen precio? Tarda mucho en llegar?

aavvaallooss
11/08/14, 00:57:53
Donde lo compras a buen precio? Tarda mucho en llegar?

Yo lo compre en su propia pagina web al principio cuando salió, que estaba algo mas barato (5$ menos que ahora). Y sí, tardo bastante en llegar (2 semanas???) xq venia de Hong Kong si no recuerdo mal

ozil78
11/08/14, 02:16:18
Pues igual la pillo en Amazon, así en tres dias en casa

KokeOrtiz_
11/08/14, 05:24:37
Yo lo llevo con esta pero a veces se la quito, bueno también de protector llevo un Extreme Guard
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/y3y5aseg.jpg

ozil78
11/08/14, 05:42:31
Yo tengo la rinke fusión y va de lujo, pero casi nunca la uso

Reddo
11/08/14, 09:47:02
Lo llevo sin funda como todos los moviles, ahora tambien es cierto que ya han saltado las letras de Nexus i lg de atras que van pegadas con goma y con estas calores ... al final he acabado quitandolas todas y limpiando los restos de la cola ahora aun hace buena pinta.

Los bordes de la pantalla tambien son delicados llevo mas de un toque.

txentx
11/08/14, 10:18:46
Yo lo llevaba con funda hasta que se me rajó la pantalla, el único movil que he llevado con funda y el único que se me ha rajado la pantalla. Desde que se me rajó lo llevo sin funda

jramix
11/08/14, 10:46:08
Desde que se me rajó lo llevo sin funda

Muy lógico no parece no? Ya por curiosidad.. cómo fue el golpe?

txentx
11/08/14, 10:54:07
No, la verdad, pero asi ha sido... la verdad es que en el mismo dia tuvo 2 caidas, y no se en cual se rompió, una se me callo del sofá, muy poca altura, otra de una mesa, algo mas de altura, supongo que fué desde la mesa. La funda es de aquellas duras que solo cubre la parte de atras y los bordes (aunque en teoria la pantalla tambien porque los bordes hacen que la pantalla no toque al suelo si se cae), en fin, una pena, el movil no tenia ni 2 meses...

kimbor
11/08/14, 10:56:57
Con bumper. asi lo mantengo sin romper, soy un manazas X-D

Moreta
11/08/14, 11:19:27
Yo lo llevo con carcasa Spigen+protector de pantalla de plástico+funda de neopreno.
Prefiero esto a lamentarlo después.

Jango
12/09/14, 14:52:08
Con funda Spigen Slim Armor y protector de plástico(no tenia intención de este ultimo pero al 3 día tuve que ver una micro raya y me rayo mucho :cry: )

Pase semana y pico sin protección y la parte de atras 0 marcas, 0. La sensación en mano es muy premium, una pena pero yo no me atrevo a llevarlo sin funda. Si luego pasa algo me cagaría en todo unos cuantos meses... años!

jramix
12/09/14, 17:16:21
Los locos!!!!! Y los ricos

ruoani
12/09/14, 18:02:12
Pues yo lo llevo sin funda. 0 caídas y 0 desperfectos.

jramix
12/09/14, 18:44:38
Pues yo lo llevo sin funda. 0 caídas y 0 desperfectos.
Loco o rico? Jejeje

Yo no me atrevo...

ruoani
12/09/14, 18:53:24
Desde luego que rico no. A mí con tener un poco de cuidado me llega.

jramix
12/09/14, 18:55:52
Desde luego que rico no. A mí con tener un poco de cuidado me llega.
[emoji13] [emoji106]

Jue pues yo no me atrevo...

El único que he llevado sin funda era un t20 ( a ver quien se acuerda de eso)

Joekarras
12/09/14, 20:51:16
Yo no suelo llevar, casi nunca, pero he tenido suerte por que cuando se la he puesto siempre le pasa algo.
Lo que lleva siempre es el cristal templado

jmhtcmania
14/09/14, 23:15:31
Siempre sin funda, eso es como llevar fundas en los asientos del coche, queda muy paleto.
Saludos.

phalason
15/09/14, 13:12:10
[emoji13] [emoji106]

Jue pues yo no me atrevo...

El único que he llevado sin funda era un t20 ( a ver quien se acuerda de eso)

Ohhh, mi segundo móvil fue el t20!! super bonico, blanco con el frontal azul con espirales, que recuerdos!!

Yo también con la Spigen Ultra Hybrid y el protector Nillkin 9H, no suelo ser patoso pero basta un caída desafortunada y a tomar viento la pantalla.

Anlupa
15/09/14, 13:21:09
El primer Nexus 5 lo tenía con un dbrand (más para darle color que para proteger) y nunca tuve problemas con ello. Ahora llevo un bumper transparente de spigen.

Nexus_5
15/09/14, 19:13:02
Yo siempre he llevado el teléfono sin funda desde 1999 que me pillé el primer móvil. Lo malo es que siempre hay pequeños desperfectos y siempre pierdes algo de valor cuando lo vendes para pillarte otro. Ya tiene casi 1 año que lo pillé en noviembre y está impoluto. Pero es un gustazo llevarlo sin funda. Supongo que se la quitaré un tiempo pero es un riesgo. Que se me ha caído dos veces.

mhevia
16/09/14, 01:22:08
Yo cuando salgo de fiesta y eso le protejo bien con su fundita pero para el día a día sin funda... Demasiado agradable el tacto y además las fundas lo engordan bastante para mi gusto. Eso si, con cristal templado siempre

mgalarraga
16/09/14, 09:06:36
Yo sin funda y con cristal templado. Por ahora perfecto :ok:

hbartoloni
16/09/14, 13:30:15
Yo lo llevo sin ningún tipo de protección...... Al final de cuentas estas pagando por todo el equipo....... Por qué limitarte a disfrutar sus acabados, su diseño tal cual,,,,,,,,,,, aparte gorrilla glass 3 no está nada mal.......

j.roldan.gonzalez
16/09/14, 17:22:29
Sin funda, no tengo intención de venderlo ni de ponerlo en una exposición. será mio hasta que muera y cambie a otro, ya tuve un S2 y murió por placa...
Todos los que le ponéis funda también le ponéis funda al sofá de vuestra casa? así no se puede disfrutar de la tecnología, tengo un móvil molón y le pongo una funda para hacerlo mas gordo y menos vistoso. que dure lo que tenga que durar y como tenga que llegar al final de sus días.

aavvaallooss
16/09/14, 18:00:00
Sin funda, no tengo intención de venderlo ni de ponerlo en una exposición. será mio hasta que muera y cambie a otro, ya tuve un S2 y murió por placa...
Todos los que le ponéis funda también le ponéis funda al sofá de vuestra casa? así no se puede disfrutar de la tecnología, tengo un móvil molón y le pongo una funda para hacerlo mas gordo y menos vistoso. que dure lo que tenga que durar y como tenga que llegar al final de sus días.

Si, mi sofa tiene funda. Y 2 veces al año las lavo y todo

0peceric0
16/09/14, 18:11:31
Estoy de acuerdo con que el teléfono sin funda luce más, ocupa menos y da otro tacto en la mano, pero yo, aún asi, lo llevo con un bumper, nunca se me ha caido, pero si se cae y se rompe sin llevar la funda, me quedaré con las dudas,¿ y si se cayera con ella puesta, se habría roto? El bumper que llevo lo compré en the phone house, es negro brillo por los lados con la parte de atrás mate, no sé si sabeis cual os digo, no hace el teléfono mucho más tocho y a mi primo se le cayó el móvil en dos ocasiones con la misma funda y no le pasó nada al teléfono, asique ante la duda...

Moreta
16/09/14, 18:24:17
Todos los que le ponéis funda también le ponéis funda al sofá de vuestra casa?
Si, mi sofá tiene funda, una preciosa del Ikea :risitas:

arielbs
16/09/14, 19:24:21
Llevarlo con funda, no disfrutarlo en todo su esplendor dejarlo intacto para que lo herede mi hijo y en 9 meses lo deje hecho polvo, ni de coña, ya me paso con mis dos ultimos telefonos, solo hay que tener cuidado y suerte.

jramix
16/09/14, 19:51:40
Repito lo que ya dije en su día.... Para tacto agradable me toco la p****la que encima me da gustito y no me cuesta 400 pavos si se rompe

jlmcr87
16/09/14, 20:03:21
Ponerle funda al nexus es como ponerle funda al....no se siente igual:risitas:

sanzuca
16/09/14, 20:24:03
Pensando que en la tapa van integradas las antenas de WIFI, MIMO, GPS... Lo lógico, es poner una funda, luego nos quejamos que después de un golpe han dejado de funcionar alguna de ellas..

jramix
16/09/14, 20:31:27
Pensando que en la tapa van integradas las antenas de WIFI, MIMO, GPS... Lo lógico, es poner una funda, luego nos quejamos que después de un golpe han dejado de funcionar alguna de ellas..
Y 400 pavos menos

sanzuca
16/09/14, 20:40:50
Y 400 pavos menos
Ya veo que tienes el de 32

stani
16/09/14, 20:54:51
Ponerle funda al nexus es como ponerle funda al....no se siente igual:risitas:

+1:grin:

xino22
16/09/14, 21:02:14
funda de neopreno y cuando lo saco a pelo.

cualquier bumper o carcasa hace del nexus un movil mas feo que mis web... con lo bonito que es

jramix
16/09/14, 21:46:56
Ya veo que tienes el de 32
Ojalá...

Pero redondeo...que me salio por 370

natxete007
16/09/14, 22:08:31
Yo llevo la RINGKE-SLIM- (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FRINGKE-SLIM-Google-Nexus-5-SF-BLACK-Premium-Slim-Hard-Case-Cover-Eco-Package-%2F271291176170) y para mi no engorda apenas el pepinillo. Se me resbalo desde el coche al bajar y se golpeo de canto en una esquina, la funda agrietada, no se que habria pasado sin funda, pero creo que la pantalla se libro gracias a ella.

Goranzpar
17/09/14, 00:41:22
Yo llevo la RINGKE-SLIM- (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FRINGKE-SLIM-Google-Nexus-5-SF-BLACK-Premium-Slim-Hard-Case-Cover-Eco-Package-%2F271291176170) y para mi no engorda apenas el pepinillo. Se me resbalo desde el coche al bajar y se golpeo de canto en una esquina, la funda agrietada, no se que habria pasado sin funda, pero creo que la pantalla se libro gracias a ella.
Yo uso la misma y es como traerlo sin funda. Mucha gente ni se da cuenta de que la lleva puesta. Saludos

Insua
17/09/14, 12:04:54
Yo también llevo una Ringke y lo agradezco. Soy muy muy cuidadoso con el móvil y aun así accidentalmente se me ha caído tres veces desde que lo tengo hará unos 6-8 meses. La última caída ha sido la semana pasada desde un pelín más de un metro de altura y cayó a plomo boca abajo :cry:

Menos mal que la funda evitó rotura de pantalla, ni un arañazo ya que la propia funda se sale un centimetro (aprox) y evita que llegue a dañarlo.

Me gustaría llevarlo sin funda pero no me atrevo... dentro de un año o algo más seguro que ya me importará menos y se la quitaré.

Saludos

jramix
17/09/14, 12:27:03
centimetro (aprox)

Creo que quieres decir milímetro

Insua
17/09/14, 12:36:51
Creo que quieres decir milímetro

Si... perdón ;-)

j.roldan.gonzalez
17/09/14, 15:38:13
Yo no limpio la funda del sofá, yo lavo los cojines del sofá. esto es igual que los comentarios de los fanboys de apple, que si su terminal tiene acabado premium etc, y después van todos con una funda de plástico, a mi si el móvil se me cae al suelo o tal pues mala suerte, de momento prefiero disfrutar de mi teléfono sin condón :grin:

Filipino
17/09/14, 16:19:16
Otro detalle de las fundas ya no es solo la protección ni disfrutar del acabado original, también es cambiar la estética del teléfono para hacerlo mas atractivo. Además olvidamos que las fundas pueden quitarse, porque lees el hilo y parece que las fundas van pegada con soldadura al teléfono y una vez que la pones no puedes quitarla.
Ya que el nexus es unibody y no podemos cambiar de carcasa fácilmente( al menos queriendo conservar la garantía) no veo mal una funda y así no aburrirnos del mismo aspecto siempre

sanzuca
17/09/14, 16:47:06
Yo no limpio la funda del sofá, yo lavo los cojines del sofá. esto es igual que los comentarios de los fanboys de apple, que si su terminal tiene acabado premium etc, y después van todos con una funda de plástico, a mi si el móvil se me cae al suelo o tal pues mala suerte, de momento prefiero disfrutar de mi teléfono sin condón :grin:
Espero que luego no entres en el otro post, llorando que se te han despegado las letras, y que es una vergüenza los acabados....

rexx1
17/09/14, 23:06:06
Si lo cuidas bien no se caen, al menos en mi caso

convenio
17/09/14, 23:13:43
Sin funda, sin problemas

mogoda74
17/09/14, 23:18:37
Yo lo llevo sin funda porque me encanta el tacto que tiene, espero que nunca se me caiga, cuidado le pongo para ello.

j.roldan.gonzalez
18/09/14, 15:42:49
El tema de las letras según he leído es por calentamiento con funda, pero vamos si se despegan para eso esta google y su garantía y si no pues nada. yo tuve varias carcasas con el S2 y cuando se las quitaba veía nuevos arañazos en el móvil causados por la propia carcasa, desde ese momento dije, paso de fundas. No me la arañaba la funda en sí, si no la mierda que se metía entre funda y móvil, a mi realmente me da igual si queréis poner funda o no, por estética me parece genial, y para por si acaso se te cae al suelo pues también, pero prefiero utilizar el móvil tal cual lo ha parido google y listo, algún día morirá y si tiene que ser por un golpe pues mala suerte.
PD no me sobra el dinero...

riqdieste
19/09/14, 04:01:50
no había un tema para hablar de las letras despegadas?
la verdad me parece un poco tiquismiquis,
al final hasta devolveremos las zapatillas porque se nos desato un cordón.