PDA

Ver la Versión Completa : ROM kit kat para la galaxy tab 3 210(r)

fran331
04/08/14, 12:19:31
hola buenos dias acabo de actualizar la rom a la 4.4 y va de lujo por ahora no tiene animacion de arranque solo la de samsung yo lo echo como viene explicando en la pagina del autor y me va de lujo por ahora , http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-3/development-7/rom-port-nolekat-v1-0-t210r-t2837338
:platano::platano:

ayozelugohernandez
05/08/14, 18:44:00
Como va la tablet con esa ROM? Se siente estable, has encontrado algun bug o algo que sea de preocupar?? Estaria bien hacer una pequeña guía sobre la instalacion de ROM para los que anden mas perdidos, voy a intentar metersela a la mía

g3mita20
05/08/14, 21:28:31
PORFAVOR A YUDA.
meto la room con el plitz y cuando instala no se me reincida la rom se me pone de nuevo el pliz
como lo hago?

g3mita20
05/08/14, 21:45:55
cuando se me baja la room no se me baja como zip para... me sale como descomprimió

manuas
06/08/14, 10:27:44
cuando se me baja la room no se me baja como zip para... me sale como descomprimió

Bajala en un ordenador y luego la copias a la tarjeta sd.

Como va la tablet con esa ROM? Se siente estable, has encontrado algun bug o algo que sea de preocupar?? Estaria bien hacer una pequeña guía sobre la instalacion de ROM para los que anden mas perdidos, voy a intentar metersela a la mía

Yo aún no he podido cargarla. El lunes que viene si nadie se anima antes pongo miniguia en español y abro hilo de rom. Con permiso del creador de este hilo por supuesto.

tolkeng
06/08/14, 19:27:32
la instale y se ve mas fluida, y ya se puede crear usuarios, lo q me deja en duda es si es un android nativo o sera una mascara, aun en la version dice 4.4.2, tampoco se si toca meterle el kernel blackhawk

luzac
06/08/14, 19:35:14
Para quienes ya instalaron la ROM, ya trae soporte para OTG y MHL? gracias.

niguez
06/08/14, 21:41:51
esta rom vale para la t210 o solo para la t210r?

Jaki1122
07/08/14, 00:35:48
La he instalado con el recovery cwm y va de maravilla.

tolkeng
07/08/14, 00:59:30
no se si les a pasado, pero a mi tablet cuando se descarga la pongo a cargar apagada, al rato se prende sola, tanto en corriente como en cable usb al pc, no tengo cable otg para probar

mario_af
07/08/14, 01:19:51
pues la e instalado desde la primer version y por ahora es muy fluida, se nota el cambio, y sigue sin funcionar el otg, si quieren cambiar el lockscreen por el del s5 que se ve muy bien
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-3/general/nolekat-v1-2-t210r-secret-lockscreens-t2837952

tolkeng
07/08/14, 01:55:27
@mario_af , de donde se baja el sqlite?, de play lo cobran, y no le a pasado q al cargar estando apagado se prenda sola?

fran331
07/08/14, 02:20:14
@mario_af , de donde se baja el sqlite?, de play lo cobran, y no le a pasado q al cargar estando apagado se prenda sola?

Buscalo de otro play o atapoide

g3mita20
07/08/14, 02:29:29
me la bajo al ordenador casi cualquier rom y no me sale en zipp
he conseguido bajarme un par de romss en zipp y cuando las instalo con el plitz le doy a reebot y me vuelve a salir el plitzz
ya no se que hacer... me podéis poner algún sitio donde especifique como hacerlo con odin porfavor.. o donde bajar una room que este para ponerlo en odin

fran331
07/08/14, 05:14:57
me la bajo al ordenador casi cualquier rom y no me sale en zipp
he conseguido bajarme un par de romss en zipp y cuando las instalo con el plitz le doy a reebot y me vuelve a salir el plitzz
ya no se que hacer... me podéis poner algún sitio donde especifique como hacerlo con odin porfavor.. o donde bajar una room que este para ponerlo en odin

Tienes por casualidad la ROM de fabrica puesta, al hacer los wipis le das a formatear todo o como lo haces , yo lo hago de siguiente manera , wipi fatory reset , wipi cache, en avance también dalvi cache, en mouns formateo system data y otro que no me acuerdo , y no formateo la sd y boolader ok a sin lo hice yo , instale la ROM y cuando se instalo, le doy a reboot system ok a sin lo hice yo y prefecto

tolkeng
07/08/14, 14:25:42
Tienes por casualidad la ROM de fabrica puesta, al hacer los wipis le das a formatear todo o como lo haces , yo lo hago de siguiente manera , wipi fatory reset , wipi cache, en avance también dalvi cache, en mouns formateo system data y otro que no me acuerdo , y no formateo la sd y boolader ok a sin lo hice yo , instale la ROM y cuando se instalo, le doy a reboot system ok a sin lo hice yo y prefecto
@fran331 o demas q la hayan montado , reitero mi pregunta q me tiene preocupado, cuando hacen el proceso y se descarga estando apagada y la ponen a cargar se reinicia sola y queda prendida?, la apagan la ponen a cargar y se prende sola nuevamente?, no puedo hacer preguntas directo al hilo de XDA porque no tengo permisos

fran331
07/08/14, 14:58:48
mira por casualidad que no tengas tildado en opcciones de desarrollador , permanecer activo

carlosslpmx
07/08/14, 17:09:48
@tolkeng. Es una falla de la rom. No la han podido solucionar. En el post original viene ese error.
Ya instalé esta Rom, y está bien.

tolkeng
07/08/14, 22:09:12
@tolkeng. Es una falla de la rom. No la han podido solucionar. En el post original viene ese error.
Ya instalé esta Rom, y está bien.
jummm de razon, tambien cargue juegos basicos 3D y aun con liberadores de memoria y sin nada cargada en inicio , produce mucho lag y se pone relenta, los usuarios que se crean adicionales quedan sin privilegios de administrador por decirlo asi XD, q lastima esperar si sacan updates, busque y ya no salen las opciones de desarrollador desde las opciones

fran331
07/08/14, 22:58:33
jummm de razon, tambien cargue juegos basicos 3D y aun con liberadores de memoria y sin nada cargada en inicio , produce mucho lag y se pone relenta, los usuarios que se crean adicionales quedan sin privilegios de administrador por decirlo asi XD, q lastima esperar si sacan updates, busque y ya no salen las opciones de desarrollador desde las opciones

Pincha abajo del todo informacion del teléfono en ajuste y debajo del kernel pulsalo 6 veces y aparece la occion de desarrollador , aparte si tiene mucho la ponle el seeder y se kita los lag

manuas
08/08/14, 09:32:16
@fran331 y el resto como te comenté ya he abierto hilo "oficial" con enlaces de la rom. Podemos empezar a comentar allí si os parece.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871991

g3mita20
09/08/14, 11:41:37
el problema me sigue.. uuuuuuggggg ya no se que hacer lo tentó en el plitz nadamas encender y de ahí no se mueve nada... porfavorrr ayudada

Jaki1122
09/08/14, 23:17:50
Prueba con otro recovery. Yo uso TWRP y me suele funcionar.

fran331
10/08/14, 20:28:38
Haz un instalación de cero gemita desde la ROM de fábrica ok

manuas
11/08/14, 09:51:09
el problema me sigue.. uuuuuuggggg ya no se que hacer lo tentó en el plitz nadamas encender y de ahí no se mueve nada... porfavorrr ayudada

Prueba con otro recovery. Yo uso TWRP y me suele funcionar.

Yo también uso el TWRP y a mi me ha funcionado perfectamente.

tolkeng
16/08/14, 12:25:01
Yo también uso el TWRP y a mi me ha funcionado perfectamente.
saludos, todavia tienen la falla de que apagada y cargarla se prende sola?, monte la 1.4 y pasa, no se si eso sea problema a la pila como un celular q entra en un circulo vicioso de uso de pila carga y asi , la monte y instale el programa q comento fran para el lag pero se pone lenta en juegos 3d, alguien q lo haya montado para ver si eso general mi percepcion

Alzmenjor
16/08/14, 15:44:35
A mi me anda muy mal esta rom, cuando recien lo instalo se me reinicia acada 60 segundosm tengo que apagarlo durante un par de minutos y se repara ese problema pero tengo otro problema que persiste y es que cuando intento entrar al menu de AJUSTES la pantalla se hace negra

Leo1207
17/08/14, 08:06:41
amigos buen día, la verdad soy bastante nuevo en eso de las roms, mi consulta es la siguiente, tengo una Galaxy tab 3 SM 211, y viene con todas las apps aparte de la interface de samsumg me gustaría tenerla limpia así como los play edition, es eso posible?, instalarle una rom de kit kat personalizada (limpia)que no tenga nada de samsung? o lo único que puedo hacer es bajarme una rom de kit kat igual a la que tengo con todas las cosas de samsung?? otra consulta, las roms que hay para celulares sirven para tablet? me refiero a una rom para el galaxy 4 e samsung la podría poner en mi tablet? o derrepente una de motorola que tiene todo limpio? gracias pos su tiempo ;-)

manuas
19/08/14, 07:36:25
saludos, todavia tienen la falla de que apagada y cargarla se prende sola?, monte la 1.4 y pasa, no se si eso sea problema a la pila como un celular q entra en un circulo vicioso de uso de pila carga y asi , la monte y instale el programa q comento fran para el lag pero se pone lenta en juegos 3d, alguien q lo haya montado para ver si eso general mi percepcion

A mi eso no me pasa. Es más la batería me dura más que antes. Esto sin el programa comentado.

A mi me anda muy mal esta rom, cuando recien lo instalo se me reinicia acada 60 segundosm tengo que apagarlo durante un par de minutos y se repara ese problema pero tengo otro problema que persiste y es que cuando intento entrar al menu de AJUSTES la pantalla se hace negra

Mi recomendación es que con el TWRP recovery hagas Wipe avanzado marcando todas las opciones menos la de wipe a la sd y cargues la rom con sus parches de nuevo. Según la instrucciones que pongo en el otro hilo de la Nolekat.

amigos buen día, la verdad soy bastante nuevo en eso de las roms, mi consulta es la siguiente, tengo una Galaxy tab 3 SM 211, y viene con todas las apps aparte de la interface de samsumg me gustaría tenerla limpia así como los play edition, es eso posible?, instalarle una rom de kit kat personalizada (limpia)que no tenga nada de samsung? o lo único que puedo hacer es bajarme una rom de kit kat igual a la que tengo con todas las cosas de samsung?? otra consulta, las roms que hay para celulares sirven para tablet? me refiero a una rom para el galaxy 4 e samsung la podría poner en mi tablet? o derrepente una de motorola que tiene todo limpio? gracias pos su tiempo ;-)

No puedes cargar roms de otros dispositivos salvo que quieras estropearlos, cada dispositivo lleva sus especificaciones y ajustes y eso puede hacer que se rompa si no son los correctos. Para tener una rom limpia y que funcione bien, carga la Nolekat que es la de este hilo o la del hilo que hay con ese nombre, tendras todo bastante limpio pero con el launcher de Samsung. En el otro hilo hay instrucciones.

daleudec
19/08/14, 19:06:50
Ayuda please...

Instalé la versión 1.4, y todo OK...

Intenté actualizar a la 1.5, y al reiniciar vuelve al recovery... He hecho todos los wipes, instalado de nuevo la 1.4, pero al reiniciar sigue volviendo al recovery...

Qué puedo hacer??..

Tengo el Philz Touch 6

manuas
20/08/14, 09:07:33
Ayuda please...

Instalé la versión 1.4, y todo OK...

Intenté actualizar a la 1.5, y al reiniciar vuelve al recovery... He hecho todos los wipes, instalado de nuevo la 1.4, pero al reiniciar sigue volviendo al recovery...

Qué puedo hacer??..

Tengo el Philz Touch 6

Lo único que se me ocurre es que te falle algo en el philz touch y no limpie el kernel anterior. Este update cambia algo del kernel y eso es lo que te puede estar pasando. Te digo lo que yo haría. Flashearia el TWRP, en wipe -> advanced wipe marcaria todas las opciones menos la de la sd (es allí donde guardas la ctualización) por supuesto descargaría de nuevo update y rom por si acaso se han dañado. Y flashearía de nuevo la rom completa ya sabes 1.4 como ya hiciste y el update.

daleudec
20/08/14, 19:47:41
Lo único que se me ocurre es que te falle algo en el philz touch y no limpie el kernel anterior. Este update cambia algo del kernel y eso es lo que te puede estar pasando. Te digo lo que yo haría. Flashearia el TWRP, en wipe -> advanced wipe marcaria todas las opciones menos la de la sd (es allí donde guardas la ctualización) por supuesto descargaría de nuevo update y rom por si acaso se han dañado. Y flashearía de nuevo la rom completa ya sabes 1.4 como ya hiciste y el update.

Gracias por los consejos...

Flasheé todos los recoverys disponibles tanto desde el mismo recovery como por odin, y no hubo caso.

Pero lo solucioné de la siguiente manera (por si a alguien más le pasa)...

1.- Bajé el firmware oficial para Chile desde SamMobile.com, y lo instalé via ODIN (Me la dejó de fábrica con el recovery original).

2.- Con eso pude reiniciar (uff.. que alivio)...

3.- Nuevamente instalé un recovery con ODIN (CWM)

4.- Instalé de una laNolekat 1.4 y la actualización 1.5

5.- Reinicié y funciona todo OK ahora...

(No se si cuando salga otra actualización me voy a animar a instalarla)...

manuas
21/08/14, 09:30:39
Gracias por los consejos...

Flasheé todos los recoverys disponibles tanto desde el mismo recovery como por odin, y no hubo caso.

Pero lo solucioné de la siguiente manera (por si a alguien más le pasa)...

1.- Bajé el firmware oficial para Chile desde SamMobile.com, y lo instalé via ODIN (Me la dejó de fábrica con el recovery original).

2.- Con eso pude reiniciar (uff.. que alivio)...

3.- Nuevamente instalé un recovery con ODIN (CWM)

4.- Instalé de una laNolekat 1.4 y la actualización 1.5

5.- Reinicié y funciona todo OK ahora...

(No se si cuando salga otra actualización me voy a animar a instalarla)...

Siiiii, siempre son para mejorar. Y el programador de esta rom, tiene mucha experiencia.

tolkeng
24/08/14, 18:38:59
Siiiii, siempre son para mejorar. Y el programador de esta rom, tiene mucha experiencia.
saludos @manuas, segun entendi voce no tiene la falla de cargar la tablet apagada y que esta se encienda sola, realize todo el montaje de la rom sin novedad porque la he usado, pero me causa curiosidad q teniendo la misma tablet q magia habes hecho :D, no tengo privilegios para preguntar eso al foro de XDA, alguna persona q alla hecho esto y pueda postear, nos regale una mano para los q tienen esta falla saber si ya se arreglo o q hay q hacer, y monte la V1.5 y igual se prende sola

manuas
25/08/14, 07:14:25
saludos @manuas, segun entendi voce no tiene la falla de cargar la tablet apagada y que esta se encienda sola, realize todo el montaje de la rom sin novedad porque la he usado, pero me causa curiosidad q teniendo la misma tablet q magia habes hecho :D, no tengo privilegios para preguntar eso al foro de XDA, alguna persona q alla hecho esto y pueda postear, nos regale una mano para los q tienen esta falla saber si ya se arreglo o q hay q hacer, y monte la V1.5 y igual se prende sola

Hola @tolkeng, acabo de contestar lo que yo haría en el otro hilo. Pasate por ahí y miras la respuesta. ;-)

rebelde_
25/08/14, 12:08:42
Seguimos aqui :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871991