Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tattoo por 99€
Alguien esta interesado por un HTC Tattoo desvodafonizado (Y tarjeta de 2 Gigas con varios programas) ?? Si vives en Bilbao lo entrego personalmente para demostrar su perfecto funcionamiento.
VIDEO CASERO DEL TELEFONO EN CUESTION (http://www.youtube.com/watch?v=KsVUnaIIseE)
El motivo de la venta es porque ya llevo un mes con el y me a gustado mucho pero sigue sin convencerme lo de escribir tocando la pantalla y quisiera comprar otro modelo que tenga un teclado deslizante, me encanta el Motorola Dext, o en su defecto el HTC Dream... HTC Touch Pro2...
Nota: Desvodafonizado no es lo mismo que liberado (Significa que le cambie la Rom de Vodafone por la original, mas info AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637)).
sirdruadan
04/01/10, 12:16:30
Podrías subir alguna foto para ver el estado en que se encuentra y si tiene arañazos en pantalla? Gracias
Driskol
04/01/10, 12:19:38
Hilo movido a CV
Saludos!
nosti87
04/01/10, 12:57:07
Te la compro, mandame unas fotos y te la compro.
Saludos
Buenas sino lo has vendido estoy interesado.
Saludos.
PD: Mandame privado si quieres
No se me había ocurrido, mejor os pongo un vídeo para que veais que no tiene truco, vale?
sirdruadan
04/01/10, 13:57:33
Por mi perfecto. Sigo interesado en el terminal, si aún lo tienes.
Tienes un privado.
Saludos.
Ya podeis ver el video en el primer post
P.D. Tal y como me comenta un usuario, tambien podemos llegar a un trato, si alguien me puede conseguir uno de los telefonos que busco (Cualquiera con Android y teclado deslizante) y yo pago la diferencia o añado mi anterior telefono (Nokia N81 con wifi), todo es cuestion de hablarlo.
nosti87
04/01/10, 14:52:08
Si a NepT1 no le importa mandarmelo por mensajería 24H y siempre respetando la cola, dado que sirdruadan está primero, soy el segundo para realizar la compra. Aunque tengo una serie de preguntas.
¿Qué significa desvodafonizado?
¿Que accesorios contendría el paquete?
¿El estado físico del terminal?
Si se me ocurre otra pregunta, espero que no tengas problemas en contestarlas.
Saludos y gracias
NachoMarquez
04/01/10, 14:53:06
Sigue en venta? Yo estoy interesado en el.
os pediría que me escribieseis por aquí, me estoy haciendo un lio con tantos privados
De momento así está la cosa (Solo los 3 primeros):
1º - sirdruadan
2º - nosti87
3º - leotek
Si llego a saber que estáis tan interesados le subo el precio jajaja o lo cuelgo en ebay...
NepT1 yo soy de bilbo y estaria interesado entregane n mano y todo eso viene con la factura y demas para temas de garantias???
NepT1 yo soy de bilbo y estaria interesado entregane n mano y todo eso viene con la factura y demas para temas de garantias???
Lo que sale al principio del video es la factura (07/12/09), el precio original es de 288€ con los puntos me salio por 135€ y después de haberlo probado durante un mes os lo dejo a 99€
Lo compre en el MaxCenter, frente al Eroski, si eres de Bilbao supongo que conocerás el puesto de vodafone (internity) que hay allí.
joselillo314162
04/01/10, 16:33:34
tienes un MP
Lo que sale al principio del video es la factura (07/12/09), el precio original es de 288€ con los puntos me salio por 135€ y después de haberlo probado durante un mes os lo dejo a 99€
Lo compre en el MaxCenter, frente al Eroski, si eres de Bilbao supongo que conocerás el puesto de vodafone (internity) que hay allí.
si conozco si quieres quedar para hacer la venta me dices ;)
sirdruadan
04/01/10, 19:35:49
Buenas. Sigo interesado en el terminal.
En el video se ve que está muy cuidado como dices. Lo que me extraña es lo de desvodafonizado cuando en la caja no aparece referencia alguna a vodafone, y dices que no es libre. Lo pregunto porque sería para usarlo con vomistar, aunque esto se libera por 4 duros.
Por desgracia no soy vasco, por lo que si es posible necesitaría que me lo mandases contra reembolso. Por supuesto pagando los portes un servidor.
Supongo que con la factura bastará para hacer valer la garantía.
Un saludo y gracias
Buenas. Sigo interesado en el terminal.
En el video se ve que está muy cuidado como dices. Lo que me extraña es lo de desvodafonizado cuando en la caja no aparece referencia alguna a vodafone, y dices que no es libre. Lo pregunto porque sería para usarlo con vomistar, aunque esto se libera por 4 duros.
Las Tatoo, al menos las de Vodafone, no llevan marca aparente externa, ni en el dispositivo ni en la caja.
Sabes que es Vodafone al acenderlas que sale el logo de Vodafone sobre fondo rojo...
Saludos... ;)
hola,yo tengo una htc touch de vodafone y un nokia n81 nuevo,con protector de pantalla en su caja con todos los accesorios por si te interesa alguno de los 2 moviles,tambien aportaria algo de dinero,ok??un saludo,espero tu respuesta
tac-tic
05/01/10, 01:50:21
Hola, tienes un privado...
Si no está vendida, mañana podría pasar a recogerla donde me indicases....
Un saludo
Lo de Desvodafonizado, si pasáis por AQUÍ (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=201) sabréis a que me refiero, básicamente es quitar la ROM de vodafone y cambiarla por la original, es como si lo hubiese comprado en fabrica sin haber pasado antes por vodafone, es decir, ni sale el logotipo cuando se enciende, ni tiene sus programas, etc...
Por ahora según las propuestas de los distintos usuarios las opciones mas validas son estas:
1º Cambio Tattoo + 250€ por Motorola Dext.
2º Venta de Tattoo por 99€ en Bilbao.
3º Envío de la Tattoo por 99€ + gastos de contrareembolso.
De momento estoy negociando la 1º con dos usuarios, si no se llega a ningún acuerdo pasaremos al 2º que si no me equivoco también son otros dos usuarios.
tac-tic
05/01/10, 12:47:57
Tienes un privado
Como ha cambiado este hilo desde ayer.
Bueno ya nos contarás.
Aviso para los que tenían intenciones de comprarlo para reyes, por ahora no va a ser posible, ya estoy en el proceso de venta con uno de vosotros, si todo sale bien se finalizara la compra.
Por si acaso me pongo a la cola para la venta en mano en Bilbao
erchulo1
07/01/10, 21:51:36
si no lo has vendido me lo quedo, mandame datos y yo te hago el ingreso, un saludo
tac-tic
10/01/10, 14:00:38
Alguna novedad?
Estamos apunto de realizar el cambio pero por culpa del mal tiempo y otras situaciones se tiene que aplazar a la semana siguiente.
pues entonces como que ya esta vendida :o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.