PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z5 + modelo mh0539w

OASINFOR
04/08/14, 10:20:43
Buenos días, soy nuevo en esto y sinceramente no se si lo estoy haciendo bien o no.
La cuestión es que compro mi hija en diciembre del 2013 en focalprice, un móvil que lo único que pone en la caja es MH0539W. He estado mirando y parece que es un clon de IPhone. No entiendo mucho de esto. La cuestión es que ha debido estar andando con él, que si ROM, etc... y la cuestión es que ha debido meter algo mal que ahora no funciona. Se enciende pero nada mas. Alguien podría mandarnos la ROM original de este teléfono. Si meto la referencia que he puesto antes en Google me sale:

z5 + 4.0 "Android 4.2 MTK6577 corteza A9 Dual Core 1.2GHz

Que yo sepa tenia 8GB y 512MB

Gracias y discupar si estoy haciendo algo mal.

Pelanas
04/08/14, 11:24:18
Hola, he encontrado varias roms, pero no me atrevo a ponertelas por si acaso, normalmente a estos clones chinos se les mete roms según sea su procesador, pero para eso hay que estar seguros de cual es. Intenta enviar un correo a focalprice y que te manden ellos el firmaware, normalmente no hay problema y lo envian enseguida.

Salu2.

OASINFOR
04/08/14, 16:59:30
Muchas Gracias, voy a intentarlo.

OASINFOR
04/08/14, 17:20:52
Hola, he encontrado varias roms, pero no me atrevo a ponertelas por si acaso, normalmente a estos clones chinos se les mete roms según sea su procesador, pero para eso hay que estar seguros de cual es. Intenta enviar un correo a focalprice y que te manden ellos el firmaware, normalmente no hay problema y lo envian enseguida.

Salu2.

Habria posibilidad de que me indicaras donde bajar esas ROMs. Sinceramente no voy a perder mucho el tiempo con ello. pruebo y si va bien perfecto sino al cajón.

Gracias de antemano.

Pelanas
05/08/14, 00:37:42
Habria posibilidad de que me indicaras donde bajar esas ROMs. Sinceramente no voy a perder mucho el tiempo con ello. pruebo y si va bien perfecto sino al cajón.

Gracias de antemano.

AKI (http://www.needrom.com/phone-roms/goophone/gp-i5/) Y AKI (http://www.needrom.com/phone-roms/other-categories/gt-i9500-i9502/mt6572/) pero fijate bien en las especificaciones, han de ser como las del tuyo.

Salu2.