Ver la Versión Completa : Mi4 es un mando a distancia!!
Mr.Toneti
04/08/14, 09:56:39
Muy buenas sufridores de espera de las "distintas conjuntas". Para amenizar la espera leo por ahí cualquier tema relacionado con el Mi4 y he encontrado una interesante noticia, ir haciendo boca!!
http://mifans.es/archivos/72
Ojalá funcione en españa, porque echo de menos mi reloj Casio, con el que podía cambiar la tele en los bares, cuando echaban los partidos de fútbol! Jajaja
OPTIMUS180
04/08/14, 11:50:54
Muy buenas, pues según parece, si que lleva infrarojos, con lo cual, como bien dices se puede cambiar la tele o cualquier otro dispositivo, yo lo estuve probando con el S4 mini, y va de lujo jajajajaja, es bajarte la app, de mando a distancia y listo.
Asi que como este modelo lleva infrarojos, me imagino que será igual de sencillo, otro punto a su favor jajajaja.
A seguir esperando haber si mañana sacan un jarta de moviles a la venta ya que suelen sacar paquetes todos los martes y tenemos mas disponibilidad de los mismos.
shotorz
04/08/14, 15:28:18
Yo con el LG G2 me lo pasaba pipa cuando iba por ahí y había tele xD
Y en casa es la cosa más cómoda que hay, con el mvl controlaba la tele, el digital+, el DVD, la tarjeta de sonido del PC y el aire acondicionado xD
OSOROONDORO
05/08/14, 03:21:46
Sabéis si aparte de los infrarrojos tiene salida hml??
El mi3 no la tiene...
Mr.Toneti
05/08/14, 12:59:18
Creo que el usb es mhl por lo que se debería poder sacar hdmi
A diferencia del Mi3 creo que si se lo han adaptado
YoArnold83
10/08/14, 09:04:31
Esta función ya hace que lo incluyeron otras marcas como el htc one m7, s4, lg g2... Aunque ya se echaba en falta en xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.