PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi htc magig

Marco9565
02/01/10, 13:12:42
Ten go la htc magic hace dos semanas y me esta dando problemas,lo primero no me responde muy bien el movil va muy lento y tarda mucho e reacionar cuando me muebo por la pantalla y en abrir las cosas y lo segundo y lo que mas me preocupa es que cuando esta el movil encendido uno cinco minutos mas o menos se apaga y es como si se reiniciara solo el movil,se me pone la pantalla de android y se vuelve a encender,pero no me lo hace una vez ayer me lo hacia todo el rato y termine por apagarlo.:cry:
Por favor si alguien me puede ayudar o sabe por que pasa esto que me ayude,estaba muy contento con el movil y es una faena ya que esta nuevo el movil.
Muchas Gracias.

Driskol
02/01/10, 13:14:21
Usa una custom rom, como la Dwang u otras :)

Knopfler
02/01/10, 13:31:13
Usa una custom rom, como la Dwang u otras :)

Con todos mis respetos, si le das una respuesta así, das a entender que la culpa es de la ROM original, cuando eso no es cierto. Si le pasa eso, o tiene una aplicación que le está haciendo la puñeta o el móvil es defectuoso.
Yo optaría por un wipe (restaura valores de fábrica) y si va bien, ir añadiendo aplicaciones, si sigue fallando, pues a cambiarla que está en garantía. Yo no me metería ahora en cambiar roms, si lo mismo el problema es de la máquina.

Marco9565
02/01/10, 13:46:25
Gracias chicos,creo que voy a tirar mejor por la opcion de Knopfler porque la verdad estoy un poco verde en todo esto y no entiendo muxo y creo que es lo mas facil.
Knopfler me puedes guiar un poco para restaura valores de fábrica,Gracias.

kamaleon45
02/01/10, 13:55:50
Gracias chicos,creo que voy a tirar mejor por la opcion de Knopfler porque la verdad estoy un poco verde en todo esto y no entiendo muxo y creo que es lo mas facil.
Knopfler me puedes guiar un poco para restaura valores de fábrica,Gracias.

Lo mas facil es esto : Vas a Ajustes -> Almacenamiento -> Rest. Datos de Fábrica

Saludos

Marco9565
02/01/10, 14:04:03
Gracias Kamaleon 45 voy a probar haber si asi me vuelve a ir bien el telefono y sino para la tienda.
Gracias a todos.:navidad: