PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema estado whatsapp

arturpalmeiro
04/08/14, 08:46:05
Hola,

tengo últimamente un problema con whatsapp. Resulta que aunque tenga la aplicación cerrada (incluso fuera de caché) cada vez que recibo un mensaje, el estado de whatsapp cambia a "en linea" sin ni siquiera haber tocado el móvil.

No ocurre siempre, sólo en algunas ocasiones. Es como si se encendiera cada vez que se recibe un mensaje

El tema es que es muy incómodo porque parece que has abierto el whatsapp cuando realmente no

Gracias

Pasku z750
04/08/14, 10:31:46
Hola,

tengo últimamente un problema con whatsapp. Resulta que aunque tenga la aplicación cerrada (incluso fuera de caché) cada vez que recibo un mensaje, el estado de whatsapp cambia a "en linea" sin ni siquiera haber tocado el móvil.

No ocurre siempre, sólo en algunas ocasiones. Es como si se encendiera cada vez que se recibe un mensaje

El tema es que es muy incómodo porque parece que has abierto el whatsapp cuando realmente no

Gracias
A mi tambien me hace cosas raras whassap,me mandan mensajes y aparece otra hora y dia ,los mando yo y bien

gti_nyl
04/08/14, 11:02:07
lo de en linea me pasa a mi tb... es raro no?

arturpalmeiro
04/08/14, 11:27:55
Si, bastante y sobre todo incómodo porque se conecta solo cuando ni si quiera has tocado el movil.

¿Qué rom tienes? Yo la MIUI-4.7.25 y Android 4.4.3

Lo raro es que me ha empezado a pasar de repente sin actualizar nada...

¿Podría ser un tema de los permisos de la aplicación?

Saludos

Pasku z750
04/08/14, 11:37:27
Me autocontesto,el problema era la zona horaria automatica ,lo tenia en manual y hay que ponerlo en automatico brussels,un saludo

arturpalmeiro
05/08/14, 10:08:35
He comprobado que si quito las notificaciones emergentes ya no se produce el problema. ¿No le ocurre a nadie mas?