PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil por 150 euros


galimalaga
04/08/14, 08:11:44
hola soy nuevo por aquí aunque en otros foros llevo bastante tiempo,este lo encontré ppr casualidad buscando información sobre móviles....mi consulta es la siguiente.

actualmente tengo un Samsung s3 mini y quiero cambiarlo,las dos opciones que barajo son el xiaomi redmi 1s o el Motorola motog.

el moto se consigue en 150 mas menos y el xiaomi lo he encontrado en una tienda de España creo que se llama tendencias hc o algo parecido,que saldría en unos 145 euros nuevo y puesto en casa.

y nada quería pedir consulta y saber cual me vendría mejor,lo que voy hacer con el es navegar,wasap,fotografia y poco mas......de ingles no se mucho asi que me gustaría que viniese en español.....

si alguien tiene algo para vender que se encuentre en perfecto estado con garantía y factura,me lo podeis indicar......

un saludo y buenos días.

también he visto en malaga un sony xperia sp con 8 meses en 130 euros....en realidad me gusta el xiaomi mi3 pero ese sale puesto en España en 250 euros :oh: y esta la economía mala jjajaa

dnfuentes
04/08/14, 08:34:06
Las mejores alternativas son esas dos qje dices, aun asi, so te pasas por el mercadillo del foro, y no te importa que sea de segunda mano, esos dos los tienes muy bien de precio, asi que yo le hecharia un vistazo, ya que siempre puedes encontrar alguna que otra cosa.

antferfar
04/08/14, 08:37:35
Bueno, lo primero decirte que, yo personalmente, no quiero tecnología de marca china.

En el global, por la acogida que ha tenido, si no necesitas slot micro SD, la mejor opción, es el Moto G, pero si te gusta la fotografía, la cámara del Moto G no es ninguna maravilla.
El Xperia SP, a pesar de ser antiguo, si no fuera porque mucha gente habla mal de él, por la marca y las especificaciones sería la mejor opción, porque además creo recordar que tiene 4G, si puedes prueba la cámara a ver qué te parece.

Si pudieras estirarte un poco, le echaría un vistazo al LG G2 mini, dicen que tiene una cámara bastante competente, se puede encontrar en el entorno de los 180 euros.

En este rango de presupuestos hay que sacrificar algo, sí o sí.

Saludos.

galimalaga
04/08/14, 09:09:44
gracias alos dos jeje ya he estado mirando por la sección de ventas y el moto g se ve poco y los que han salido se han vendido,xiaomi si que he visto alguno,pero casi al mismo precio que me costaría comprarlo en España....si a alguno le sobra algunos de estos móviles jejeje

la fotografía me gusta pero para ello tengo una réflex aunque quiero algo que supere al mini s3 en ese apartado ya que este no es nada del otro mundo....

en cuanto alos productos chinos yo también tengo mis dudas,actualizaciones que por lo visto solo salen en ingles o chino,el tema de la garantía y que no podría adquirirlo en malaga en una tienda física.....

el lg mini?creo que en pccomponentes esta a buen precio,mereceria la pena?la verdad que prefiero un móvil a estrenar,para comprarlo de segunda mano,es para ahorrarse algo considerable......para ahorrarse 30 euros mejor a estrenar no?

la verdad que llevo ya pecha de tiempo mirando móviles y cuanto mas leo mas dudas jeje y de móviles entiendo poco,soy ma de la alta fidelidad....os leo hablar de cambiar root y demás y me quedo :oh::oh:

bueno un saludo y gracias y a ver si aparece algo por el foro qe merezca la pena

joeljr38
04/08/14, 09:46:32
Si te gusta la fotografia, el Xiaomi Redmi 1S, y si te puedes estirar el LG G2 Mini, asi no tienes que esperarte mucho tiempo a que te llegue.

galimalaga
04/08/14, 09:54:16
Jeje por si antes no tenia dudas ahora mas,el lg mini entra en juego, solo he tenido el s3mini y no me ha gustado mucho espero que el lg no tenga nada que ver.....algun lg ma a tener en cuenta como el lg90?

El xiaomi por 144 lo tengo en España nuevo a estrenar, pero hw leido que hay clones de estos teléfonos dudas y encima desconfianza me vayan a colar un fake jejw

Saludos y gracias.

dnfuentes
04/08/14, 11:24:41
El Xperia SP, a pesar de ser antiguo, si no fuera porque mucha gente habla mal de él, por la marca y las especificaciones sería la mejor opción, porque además creo recordar que tiene 4G, si puedes prueba la cámara a ver qué te parece.

Si, el xsp tiene 4g.

galimalaga
09/08/14, 07:42:14
Hola al final me hice de un moto g 4g en blanco,me ha salido por 150 con una semanita nuevo esta jeje

La verdad que estoy mu contento, el teléfono va súper fluido y la cámara no es tan mala como la pintan.

Saludos y gracias.

antferfar
09/08/14, 08:07:49
Pues nada, Galimalaga, ahora a disfrutarlo.

Si te acuerdas, por favor, cuando lleves un tiempecillo con él, nos cuentas cómo va.

Un saludo.

aLeX-RoM
09/08/14, 08:13:00
Disfrutalo, yo en septiembre tambien me comprare un moto g!!!

Cuenta como te va :) :)

galimalaga
09/08/14, 10:53:19
Hola gracias,en cuanto me haga a el os cuento,vengo de un Samsung s3 mini y aunque no se muy entendido en la materia el cambio es abismal ejeej

Un saludo.

dnfuentes
09/08/14, 10:57:44
Hola gracias,en cuanto me haga a el os cuento,vengo de un Samsung s3 mini y aunque no se muy entendido en la materia el cambio es abismal ejeej

Un saludo.
Ya nos contaras que tal, y disfrutalo compañero!!!

nadal_alejandro
10/08/14, 23:56:19
Huawei Honor 3C