Acceder

Ver la Versión Completa : Busco una APP: Wear Unlock para SmartWatch 2

Belakorr
04/08/14, 04:39:28
Buenas! :cucu: Me presento ya que es mi primer post, soy Belakorr y mi móvil es un Xperia Z1 además también tengo como accesorio el SmartWatch 2 y siempre me he considerado un fanático de los móviles, Android...etc

Mi pregunta es sencilla pero no la considero de fácil respuesta, me explicaré lo mejor posible, en la Google I/O de 2014, al presentar Android Wear enseñaron una función que me encantó, y es que el móvil no te pedía patrón de bloqueo siempre y cuando estuvieras conectado al reloj.

Básicamente quiero la misma funcionalidad pero en una APP que funcione con SmartWatch 2

Por si no me he explicado con claridad esta APP parece hacer exactamente lo que quiero (pero claro para Android Wear, así que no me vale)
Wear Unlock for Android Wear (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.npike.android.wearunlock)

¿Alguien sabe como configurar el SmartWatch2 para conseguir esta funcionalidad, o conoce una APP que sea capaz de realizarlo?

Muchísimas gracias de antemano. :ok:

Mostolete
04/08/14, 07:24:24
Buenos días.

Creo que esta app la que estas buscando.

No la he probado. Pero si he probado alguna app de pacosal que es el creador de la misma y suelen ir bien.

Por lo que veo en el video del PlayStore, no te pide un patrón de desbloqueo sino un código de desbloqueo. No se si te valdra

La app es esta.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/4yvepe2e.jpg

Espero te sirva compañero. Bienvenido al foro

kiran1901
04/08/14, 11:07:06
Tambien puedes usar la app tasker, configuras un perfil en el que con el reloj conectado al movil no haya bloqueo y sin el reloj conectado si haya bloqueo y asunto resulto

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

Belakorr
04/08/14, 16:21:21
Buenas de nuevo! Antes de nada gracias a los dos porque en principio ambas respuestas parecen correctas, y aunque lo que me echaba atrás era que costaban dinero al final me compré la de Tasker dado que me abría otras muchas posibilidades...

Claro que como soy muy nuevo con esta aplicación estoy un poco pez, quiero probar muchas cosas con tiempo y en eso consiste... pero lo que no encuentro es como introducir la condición de que el teléfono esté conectado al reloj, o no...

Sabes kiran1901 dónde se encuentra esa determinada opción? Gracias!

kiran1901
04/08/14, 18:19:24
Buenas de nuevo! Antes de nada gracias a los dos porque en principio ambas respuestas parecen correctas, y aunque lo que me echaba atrás era que costaban dinero al final me compré la de Tasker dado que me abría otras muchas posibilidades...

Claro que como soy muy nuevo con esta aplicación estoy un poco pez, quiero probar muchas cosas con tiempo y en eso consiste... pero lo que no encuentro es como introducir la condición de que el teléfono esté conectado al reloj, o no...

Sabes kiran1901 dónde se encuentra esa determinada opción? Gracias!

En perfiles le das al + para crear un nuevo perfil luego le das a "estado" dentro de estado tienes que seleccionar "red" y ahi seleccionas "bluetooth conectado" se te abrira una pantalla le das a la lupa y seleccionas el smartwatch y ya tienes el perfil creado. Ahora tendras que crear una tarea que sera la de que cuando se conecte el reloj el bloqueo no este. Una vez hecho esto haces lo contrario para cuando no este conectado el reloj y si tengas el bloqueo. Te dejos dos imagenes de como deberian de ser, son los dos primeros perfiles. En la seccion "todo para android, otro software, hay un post de tasker con tutoriales y demas", echale un vistazo.

Belakorr
04/08/14, 18:44:47
Muchisimas gracias, a base de indagar y ver guías habia llegado casi a la respuesta, pero no me di cuenta de lo de la lupa y entonces no me iba bien...
Una cosa más, para la activación/desactivación del patrón solo he encontrado una solución y es el Plugin de Secure Settings pero pide permisos de root y yo no los tengo... hay alguna manera de hacerlo sin root?

kiran1901
05/08/14, 09:49:15
No hace falta ser root creo, tu crea la tarea dandole a pantalla y dentro de pantalla le das a bloqueo y en las condiciones pones apagado( si el smartwatch esta conectado) y el otro perfil de si el reloj no esta conectado pues creas otra tarea que sea pantalla, bloqueo, encendido. Asi si el reloj esta conectado no hay bloqueo y si no esta conectado hay bloqueo.

Belakorr
05/08/14, 15:46:29
Estupendo! parece ser que probando lo último que me has comentado mediante el apartado "pantalla - bloqueo" y no con el Secure Settings, no pide root, y dandole al Play para testear las tareas por separado parecen conectar y desconectar correctamente el patrón... en cambio no consigo que todo el pack funcione.
Cuando me creo un perfil, elijo estado -> Red -> Bluetooth Connectado, que campos tengo que rellenar? he probado todas las combinaciones, rellenando el primero nada mas, el segundo nada mas, los dos e incluso ninguno, (siempre utilizando la lupa) y el caso es que esta tarea no se me activa nunca, independientemente de que desconecte directamente el bluetooth o de que dejandolo conectado aleje el reloj y se desconecte por distancia...

Se te ocurre qué puede estar fallandome?

PD: También he probado a bajarme un par de APPS llamadas "Bluetooth Auto Connect" que decían que forzaban la conexión ayudando a Tasker pero ni con esas :(

kiran1901
05/08/14, 18:14:58
Asi tengo yo los dos perfiles

Belakorr
05/08/14, 19:09:25
Gracias por subir las fotos y todo el esfuerzo pero lo tienes exactamente igual que yo y aún así parece incapaz de detectarme ninguno de los eventos... ya no sé qué más probar!:cry:

Belakorr
06/08/14, 04:02:09
Por fin!! Tras descartar que fuera posible arreglar la conexión por BT al smartwatch intenté sacar provecho a la APP creando tareas diferentes, y tras un largo dia de probar infinidad de cosas, comprobé que ningún perfil funcionaba correctamente al final, desesperado y casi de chiripa descubrí que si dejas pulsado el icono de la parte superior izquierda activas o desactivas TODO el Tasker (y lo tenia desactivado, claro) lo activé y todo funciona correctamente!!!!

Muchísimas gracias por la ayuda, a los dos y sobretodo a ti kiran1901 y por mi parte, post SOLVED!

kiran1901
06/08/14, 09:22:55
Por fin!! Tras descartar que fuera posible arreglar la conexión por BT al smartwatch intenté sacar provecho a la APP creando tareas diferentes, y tras un largo dia de probar infinidad de cosas, comprobé que ningún perfil funcionaba correctamente al final, desesperado y casi de chiripa descubrí que si dejas pulsado el icono de la parte superior izquierda activas o desactivas TODO el Tasker (y lo tenia desactivado, claro) lo activé y todo funciona correctamente!!!!

Muchísimas gracias por la ayuda, a los dos y sobretodo a ti kiran1901 y por mi parte, post SOLVED!

Me alegro que ya te funcione, sacale partido al tasker que se pueden hacer muchas cosas con el.

Ivanrcc
31/01/16, 21:19:15
Buenas! :cucu: Me presento ya que es mi primer post, soy Belakorr y mi móvil es un Xperia Z1 además también tengo como accesorio el SmartWatch 2 y siempre me he considerado un fanático de los móviles, Android...etc

Mi pregunta es sencilla pero no la considero de fácil respuesta, me explicaré lo mejor posible, en la Google I/O de 2014, al presentar Android Wear enseñaron una función que me encantó, y es que el móvil no te pedía patrón de bloqueo siempre y cuando estuvieras conectado al reloj.

Básicamente quiero la misma funcionalidad pero en una APP que funcione con SmartWatch 2

Por si no me he explicado con claridad esta APP parece hacer exactamente lo que quiero (pero claro para Android Wear, así que no me vale)
Wear Unlock for Android Wear (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.npike.android.wearunlock)

¿Alguien sabe como configurar el SmartWatch2 para conseguir esta funcionalidad, o conoce una APP que sea capaz de realizarlo?

Muchísimas gracias de antemano. :ok:

Si dispones de android lolipop,hay una opción q se llama smart lock,q esta en ajustes>agentes de confianza>smart lock,hay q tener patron ,pin o contraseña,y entonces te dejara entrar y activarla,cuando este activada desvinculas el reloj,lo vuelves a vincular y te aparecerá una notificación,a partir de ahí hay un tutoriales,SUERTEE :platano: :grin:

kiran1901
31/01/16, 22:11:04
Tambien puedes utilizar tasker, si el reloj esta conectado el patron esta deshabilitado si no esta conectado pues si hay patron

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

19Historia19
01/02/16, 09:59:32
Cuando el user abrió el hilo era agosto del 2014, android lollipop aun no habái salido :risitas:

Menudo reflote amigos:platano:

Joseblue
22/02/16, 00:30:29
Igual el que abrió el hilo esta pendiente de una respuesta todavía.

😂😂😂😂😂

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk