PDA

Ver la Versión Completa : ¿La Mejor ROOM?


scean
04/08/14, 01:54:07
Hola, en este telefono soy nuevo (llevo aproximadamente 2 dias)
Y lo rootie y todo y busque una room y hay hartas y el gran problema es

¿cual de todas es la mejor para ustedes?
He buscado rooms pero hay personas que dicen que no les anda fluida o les come la bateria.

Imayker
08/08/14, 02:34:01
Yo actualmente uso esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751079 :ok:

tengo la actual FECHA: 05/08/2014 y me va excelente con kernel 9.5 un abrazo

POST: Tambien soy NUEVA con este terminal.X-D

scean
11/08/14, 21:54:11
Yo actualmente uso esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751079 :ok:

tengo la actual FECHA: 05/08/2014 y me va excelente con kernel 9.5 un abrazo

POST: Tambien soy NUEVA con este terminal.X-D

Cyanogenmod no me gusta, tuve una muy mala experencia con esa room desde mi moto g.

Bienvenida seas! pense que era el unico que lo compro ahorita jaja xD

Imayker
28/08/14, 22:31:28
Cyanogenmod no me gusta, tuve una muy mala experencia con esa room desde mi moto g.

Bienvenida seas! pense que era el unico que lo compro ahorita jaja xD


Yo no lo compre horiiita... Antes no sabiia nada de Root.. Solo lo basico, hasta que deciidi indagar y leer un poco.. >_< Soy algo curiiosa..! que room manejas horiita? me van las que hacen q mis juegos vuelen... X-D

arcv
29/12/14, 18:17:28
Yo no lo compre horiiita... Antes no sabiia nada de Root.. Solo lo basico, hasta que deciidi indagar y leer un poco.. >_< Soy algo curiiosa..! que room manejas horiita? me van las que hacen q mis juegos vuelen... X-D

Hola Imayker, yo llevo un tiempo con este móvil, he probado muchas roms.. te puedo recomendar Vanir, CM11 y actualmente me parece muy buena LiquidSmooth para lo que desees hacer con el mobil, jugar.. navegar.. descargar.. etc..:silbando:

arcv
29/12/14, 18:21:27
Cyanogenmod no me gusta, tuve una muy mala experencia con esa room desde mi moto g.

Bienvenida seas! pense que era el unico que lo compro ahorita jaja xD

Saludos Scean, he visto que has estado leyendo en el foro..

Yo también tuve algunos fallos o bugs con CM 10 en mi LG, pero siempre ocurrió cuando actualizaba roms Nightly, por eso luego probe CM 11 Stable o Snapshot que es una actualización revisada por un desarrollador y no por una pc , y realmente me fue mejor.

AngelUrielEP
13/02/17, 07:21:07
Yo tengo instalado la ROM AOSP 5.1.1 y va que vuela! Con el Root puedes instalar el Xposed e instalar varios módulos para que puedas personalizar el teléfono. Es rara la vez que se me traba. Recomendable la ROM AOSP