Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es sincronizar musica con micloud?
que sincroniza y si puedo desde la web poner canciones y escuxarlas online ..?
o para que sirve la opcion de sincronizar musica en micloud
Plastatik
04/08/14, 01:58:05
En Mi cloud puedes sincronizar lo que quieras.Es un servicio de almacenamiento en la nube.
vale y como pones las canciones e micloud para escuxarlas directamente en el reproductor???
Plastatik
04/08/14, 02:00:52
vale y como pones las canciones e micloud para escuxarlas directamente en el reproductor???
Ni idea...Tengo el de 64Gb y llevo la musica en el telefono.Nunca lo hice.
Por cierto,si ves que no puedes acceder a Mi cloud desde el PC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829267
Y si lo consigues,nos avisas por favor xD
pues puedo entrar si pero no con la cuenta que lo tengo todo estoy esperando a que me borren la cuenta del numero de telefono que si que me deja entrar, el problema esta enque tienes que verificar que eres tu con un numero de telefono seguramente tu ya tendras verificado ese numero de telefono si quieres te comento por privado los pasos que hice estoy esperando que me borren la cuenta con el numero de telefono para poder verificar mi cuenta de micloud que utilizo ( vaya lio) aja
porcierto no esque no quiera tener la musica en el tlf pero.. tengo curiosidad para que sirve realmente porque no entiendo muy bien que hace
Plastatik
04/08/14, 03:21:22
Yo solo puedo entrar con la app del movil.Desde el PC,me da error el numero que me da el authentificator.En el link que te he puesto,puedes ver lo que hemos hecho.
Y Mi cloud es simplemente para almacenar datos,asi de facil.Que no entiendes?Es como Onedrive de Microsoft,Box o Dropbox.
jaja estas equivocado no puedes almacenar nada en micloud solo hace copias de seguridad de contactos fotos etc... para almacenar esta kuaipan eso si es como dropbox
chacarron43
04/08/14, 12:58:50
jaja estas equivocado no puedes almacenar nada en micloud solo hace copias de seguridad de contactos fotos etc... para almacenar esta kuaipan eso si es como dropbox
Yo foto que ago se sube a micloud y después las puedo ver en mi ordenador por ejemplo. Y cuando tengo unas cuantas fotos hechas las borro de mi móvil, ya que se que las tengo en mi nube.
Plastatik
04/08/14, 15:11:36
Como que no?yo tengo alli mi musica...
No he probado a subir una iso de 4Gb,por ejemplo,pero imagino que podre tambien,no?
Ahora mismo no puedo decirte,porque no puedo acceder desde mi PC a Mi cloud.
chacarron43
04/08/14, 15:38:23
Como que no?yo tengo alli mi musica...
No he probado a subir una iso de 4Gb,por ejemplo,pero imagino que podre tambien,no?
Ahora mismo no puedo decirte,porque no puedo acceder desde mi PC a Mi cloud.
De poder se puede............
Plastatik
04/08/14, 15:43:42
De poder se puede............
Entonces? :risitas:
a micloud no se puede subir musica tio o como lo haces? tu la subiras a kuaipan pero usando la cuenta de xiaomi
pd : nose como se suben imagenes al foro sino te enviaria una captura de pantalla de micloud web
chacarron43
04/08/14, 16:05:13
Vamos haber. Yo subo fotos, contactos, notas porque lo tengo sincronizado así. Música, mensajes, registro de llamadas no porque no me interesa. En seguridad, al menos en mi caso tienes la aplicación micloud, allí puedes sincronizar lo que quieras y después desde la página web, entro con mi cuenta y lo tengo todo ahí. Es más cada cierto tiempo te dan 1giga gratis, mi cuenta ya va por 20G
si y en que apartado entras en la web para poder ver la musica sincronizada? creo que lo que es por lo q estoy investigando esque te guarda el orden de la musica y tambien si en lo de la musica online que tiene marcas como favorita alguna cancion te la guarda.. vamos no te guarda la musica sino el playlist ( creo que es eso)
Plastatik
04/08/14, 16:15:40
Yo la subi desde el navegador del PC,cuando la cree a principios de año...
OTERBELLO
04/08/14, 16:26:47
Lo que yo entiendo, MiCloud es un espacio en la nube donde se guardan: los contactos, los mensajes, la galería, las notas y un servicio para encontrar tu móvil (con coste sms, me parece), ningún otro tipo de archivo (al menos yo no he encontrado la manera), está en inglés (además del chino)
Kuaipan es un servicio en la nube con 512 GB donde puedes subir directamente desde la web o con un programilla de ellos (este está todo en chino), desde el móvil es posible acceder pero yo no lo uso, así que no sé si se podría subir algo desde el móvil.
Sé que hay una aplicación que está parcialmente traducida al ingles, para pc
http://xiaomi.eu/community/threads/kuaipan-english-patch-for-windows-client.24127/
Investigando algo más he descubierto que desde la web de Kuaipan (http://www.kuaipan.cn) puedes acceder desde un ícono al fondo que tiene el simbolo de MI y desde ahí con tu contraseña de MI accedes a, creo que son, 512 GB de almacenamiento, después en la ventana que aparece, el desplegable que tienes arriba del todo, te permite ponerlo en inglés.
Adjunto captura de pantalla.
Lo que ya no me acuerdo es si tuve que registrarme en la web, ni como lo hice, a lo mejor es a lo que tu te refieres, Plastatik
chacarron43
04/08/14, 16:28:38
acabo de probarlo porque como digo era una opción que no había usado. He sincronizado la música desde la aplicación de micloud del móvil, después me he ido a la pagina web https://i.mi.com/
y se sincroniza solo: fotos,contactos,mensajes,notas, musica no, al menos a mi X-D
OTERBELLO
04/08/14, 16:31:23
MiCloud es esto:
chacarron43
04/08/14, 16:34:55
desde el movil en la aplicacion explorador de archivos a mi me sale tres apartados, ( Categorias,Telefono y KuaiPan) se desplaza de un lado a otro izquierda-derecha, pues bien es tan facil como copiar un archivo y pegarlo en la carpeta KuaiPan y te lo sube a la nube de 500 y pico gigas......una locura :loco:
si si esta claro lo que comentais pero entonces sincronizar musica de momento no tiene utilidad verdad??
Plastatik
04/08/14, 16:56:34
si si esta claro lo que comentais pero entonces sincronizar musica de momento no tiene utilidad verdad??
Para mi tiene la utilidad de guardar la musica en la nube.
pero plastatik no se puede guardar musica en la nube vamos o yo almenos no puedo ...
Plastatik
04/08/14, 16:59:40
pero plastatik no se puede guardar musica en la nube vamos o yo almenos no puedo ...
La nube es para guardar archivos,ya sean musica,PDF's,hojas de excel o imagenes ISO...Al menos en las que yo conozco.
Por que no puedes?Que falla?
Que mala leche que no pueda entrar en Mi cloud y te lo explicaba paso a paso.
OTERBELLO
04/08/14, 17:01:21
De nuevo, lo que yo entiendo:
- MiCloud (servicio de Xiaomi o, como es ahora, MI), solo contactos, notas, mensajes... Música o archivos no se almacenan (o yo tampoco sé), entrada web en: https://i.mi.com/
- Kuaipan, servicio ofrecido por Kuaipan entiendo que en colaboración con MI, ahí si puedes guardar los archivos que quieras: música, roms, juegos, videos, hasta 512 GB., entrada web en: www.kuaipan.cn (http://www.kuaipan.cn)
claro oterbello tienes razon almenos yo tambien lo entiendo asi..
Plastatik
04/08/14, 17:05:05
Joder,ya me haceis dudar...
Pero la primera cuenta que tuve,fue la de Mi cloud y recuerdo que desde el navegador,se podia subir lo que quisieses.
Subi musica a Mi cloud,desde el navegador de mi PC,antes de poder acceder a una cuenta de Kuipan (que me costo dios y ayuda xD )
Es mas,en ajustes/Mi cloud,tiene la opcion de sincronizar la musica tambien...Por que esta ahi,si no se puede subir musica?
Cagon Mi cloud y el authentificator xD
chacarron43
04/08/14, 17:07:16
X-DX-DX-D
Oterbello tiene razón, en micloud si puedes guardar ciertas cosas como ya he comentado anterior mente pero música no. Kuaipan si es una nube como todas donde guardar lo que quieras.
Edito: yo creo que en Enero, que es desde que tengo el movil se podian hacer lo que dice Plastatik, pero no lo puedo confirmar, luego el Micloud cambio de aspecto.....no se X-D
Plastatik
04/08/14, 17:11:45
Vale...no tenia la opcion de sincronizar musica activada en Mi cloud y ahora la he activado...lo esta haciendo...me podeis decir que esta sincronizando?
X-DX-DX-D
Oterbello tiene razón, en micloud si puedes guardar ciertas cosas como ya he comentado anterior mente pero música no. Kuaipan si es una nube como todas donde guardar lo que quieras.
Edito: yo creo que en Enero, que es desde que tengo el movil se podian hacer lo que dice Plastatik, pero no lo puedo confirmar, luego el Micloud cambio de aspecto.....no se X-D
Joe,es que si ahora ya no se puede,porque lo han cambiado,no tenia ni idea!Hace ya que no puedo entrar y no sabia que habia cambiado.
Igual estamos teniendo un glorioso dialogo de besugos xD
chacarron43
04/08/14, 17:18:09
Vale...no tenia la opcion de sincronizar musica activada en Mi cloud y ahora la he activado...lo esta haciendo...me podeis decir que esta sincronizando?
eso también lo hecho yo, se a sincronizado pero después si te vas a la pagina web y entras, no esta la opción de la musica :loco::loco:
Plastatik
04/08/14, 17:23:51
eso también lo hecho yo, se a sincronizado pero después si te vas a la pagina web y entras, no esta la opción de la musica :loco::loco:
Pues nada,nos estamos volviendo locos entre lo que no sabemos unos y lo que los otros tampoco saben jajajaja
Me rindo,hasta que no pueda entrar en la cuenta de xiaomi o mi cloud desde el PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.