PDA

Ver la Versión Completa : Poseedora (no contenta) del p8

isara
04/08/14, 00:43:22
Muy buenas!
Desde el viernes pasado soy la descontenta poseedora de un Elephone p8 que me lleva de cabeza.
He leído que ya le ha pasado a más gente, pero no he encontrado solución: mi móvil quema. La parte trasera se calienta y la lente de la cámara llega a quemar si la tocas. Además de ese también me he encontrado varios fallos, pero ese es el que más me preocupa, ya que aun estoy dentro de los 7 días de devolución del producto. Lo compre a Coolicool y ya les he mandado mails por varias vías para que me digan que hacemos.

¿sabéis si actualizando se soluciona el problema?

Gracias!

NukaCola
04/08/14, 01:12:18
Con 8 núcleos procesando al mismo tiempo es normal que se caliente, todos los móviles se calientan mucho, sobre todo los actuales de gama media/alta en cuanto les das un uso medio, no es ningún problema de software pero es recomendable siempre que lo tengas actualizado a la última versión.

El mío también se calienta incluso jugando al candy crush, pero vamos, que lo mismo un Elephone P8 que un Galaxy S4 o un LG G2... No hay de qué preocuparse, no es que esté roto ni nada.

robertron
04/08/14, 07:47:46
Si es cierto que quema, pero una aclaración, nunca procesan todos los núcleos a la vez, aún así, es una barbaridad. Yo he comparado el mismo juego (Simpsons Springfield) en un s4 y el p8 y el p8 es brutal lo que se calienta y la bajada de batería. Que por cierto, le vale una batería de 4200 del Note 3 (probado ayer en el de un amigo)

Por otro lado, recomiendo usar la apk SetCpu y bajar la velocidad del procesador, no notaréis casi nada de pérdida de fluidez pero si en consumo e irá mejor en juegos

isara
04/08/14, 09:03:32
Voy a tratar de devolverlo a Coolicool para que me devuelvan el dinero y con eso me buscare otro quizá un poco menor y que no de esos problemas. Ya os iré contando. Saludos

robertron
04/08/14, 09:13:58
Voy a tratar de devolverlo a Coolicool para que me devuelvan el dinero y con eso me buscare otro quizá un poco menor y que no de esos problemas. Ya os iré contando. Saludos

Osara yo por mi experiencia (galaxy apollo, htc Desire, Motorola defy, lg l7, lg 3D, lg l9, nexus 4, xperia sp, xperia u, galaxy mini, galaxy s4........ Y un sinfín de moviles) te diré que TODOS los moviles te van a dar algún problema. La cosa es solucionarlo y sabiendo lo que esperas de un móvil adaptarlo a ti (cambiar velocidad del micro apps de cámara, eliminar basura del movil......) ten en cuenta que 1 modelo no puede satisfacer a los miles de perfiles de gente que usa un movil

isara
04/08/14, 10:17:18
Se que es difícil que un móvil te acople, pero ya que te gastas un dinero (que no es poco) lo menos que esperas es que el móvil funcione correctamente. No pido que sea satisfacción total, pero al menos las funciones normales que tienen todos los teléfonos que sean las adecuadas. No creo que tenga que conformarme con un teléfono que se calienta hasta el punto de quemar y más cosas que tiene. El móvil esta en garantía y tienen que responder de ello, sobretodo cuando no es normal lo que le ocurre.

isara
04/08/14, 10:41:32
He hecho un test y en 10 minutos de reloj jugando a un juego me ha pasado de 32 grados a 40.

Dartaroth
05/08/14, 20:30:38
te explico es normal que un telefono se caliente TODOS, no es normal que te quemes ( no lo es no digais burradas), cuando se calienta tanto suele tener problemas o uso intensivo del sistema.

ahora cualquier teléfono que uses se te calentara. aveces el probema es la bateria y otras el micro. si es la bateria ten cuidado puede resultar peligroso si es el micro prueba a limitarlo.

por otra parte si estas decidida a cambiar redmi note ...

y si por software pueden solucionarse algunos problemas de hardware.

Tsunami08
05/08/14, 20:36:03
Yo tengo un LG G2 y no se calienta ni de coña y mucho menos quemar, pero es que ni con modern combat se llega a calentar como para ponerme ni siquiera nervioso.
Estos elephone P8 tienen fallos hasta en el nombre diria yo.
Y si no que me explique alguien como no puedo eliminar los toques fantasmas, que es el unico problema que le encuentro al que compre, porque este mio no se calienta como dice isara, pero la pantalla falla mas que una escopeta de feria.
Tambien he tenido el nexus 4 y de calentarse na de na, y el anterior S3 menos todavia.

PD: Cambialo cuanto antes por el Xiaomi Note, sera el mejor cambio que puedas hacer.

johnnybra
05/08/14, 20:52:56
Yo tengo un LG G2 y no se calienta ni de coña y mucho menos quemar, pero es que ni con modern combat se llega a calentar como para ponerme ni siquiera nervioso.
Estos elephone P8 tienen fallos hasta en el nombre diria yo.
Y si no que me explique alguien como no puedo eliminar los toques fantasmas, que es el unico problema que le encuentro al que compre, porque este mio no se calienta como dice isara, pero la pantalla falla mas que una escopeta de feria.
Tambien he tenido el nexus 4 y de calentarse na de na, y el anterior S3 menos todavia.

PD: Cambialo cuanto antes por el Xiaomi Note, sera el mejor cambio que puedas hacer.
A mi los problemas de toques fantasmas y de lag se me han esfumado con la miui

Dartaroth
05/08/14, 20:58:00
Es normal que tengan fallos ,

por ejemplo el mio se me reinicia y me pone de mala leche , 2 veces en 2 días y al reiniciar se descarga la batería.

Pero el mio se calienta 0, no obstante es normal un poco de calentura en cualquier terminal. y eh tenido muchos en mis manos. pero como ya dije quemar NO.

y robertron . ¿As puesto una bateria de 4 pines del NOTE 3 en el P8 de 3 pines ? perdona mi incredulidad

Dartaroth
05/08/14, 21:00:33
vale no, la bateria del note 3 es tb de 3 pines si :S pues estoy por pillarmela.

isara
05/08/14, 21:02:38
Espero al final poder recuperar mi dinero y mirarme otro. Ya he estado mirando el Mywigo Titan, pero bueno voy a mirar más

Dartaroth
05/08/14, 21:41:20
realmente si quieres ir a por la apuesta segura y te gustan los tabletofonos, Xiami Redmi Note. hablamos de xiami que estan posicionado como uno de los grandes fabricantes mundiales.

roberTron acabo de intentar probar la bateria de un Note 3 en el elephone. y es fisicamente IMPOSIBLE. ponerla.

isara
05/08/14, 22:09:39
La verdad es que los tabletofonos me gustan, pero no estoy cerrada a algo más normal jaja

YoArnold83
06/08/14, 03:41:56
Mi htc no se calienta tanto y eso que es de aluminio. Yo intentaría comprar marcas conocidas y no chinas como htc, lg, sony...

isara
06/08/14, 09:09:45
Mi htc no se calienta tanto y eso que es de aluminio. Yo intentaría comprar marcas conocidas y no chinas como htc, lg, sony...
Aunque sea chino, me he planteado el comprarlo a una tienda española o valenciana en mi caso, como jiayu que tiene tienda fisica en valencia.

jadchaos
06/08/14, 11:07:33
Yo no estoy descontento con mi P8 es un 3B (Bueno, bonito y barato) además de gigante X-D

Dartaroth
06/08/14, 11:09:12
Si tienes posibilidad de comprar mirate el Jiayu G4S

isara
06/08/14, 11:11:15
No se pueden enviar moviles por correos. Asi que seguimos con el p8 jaja

NukaCola
06/08/14, 11:16:58
El mío me llegó por el servicio de paquetería de correos, cómo no se va a poder?

isara
06/08/14, 11:30:56
A mi tambien me llego por correos, pero desde el dia 1 de julio no se pueden enviar baterias de litio.

Dartaroth
06/08/14, 15:09:56
pues a mi me tienen que llegar dos baterias de larga duracion del P8 ....

y lo que es peor tenia pensado hacer negocio , me las tendre que comer...

johnnybra
06/08/14, 15:45:05
pues a mi me tienen que llegar dos baterias de larga duracion del P8 ....

y lo que es peor tenia pensado hacer negocio , me las tendre que comer...
Mmm dentto de españa no hay problema :)

Define baterias de larga duracion en el elefon Xd y si eso pon enlaces ;)

jadchaos
06/08/14, 18:52:55
Larga duración y P8... No deberían estar en la misma frase :risitas:

Dartaroth
06/08/14, 20:56:32
Larga duración son las que tu fines de 3200 en lugar de las de. 2700 que tengo yo

jadchaos
06/08/14, 21:58:24
Larga duración son las que tu fines de 3200 en lugar de las de. 2700 que tengo yo

Reafirmo mi afirmación : duración y P8 no deben estar en la misma frase :risitas:

robertron
06/08/14, 23:34:49
Reafirmo mi afirmación : duración y P8 no deben estar en la misma frase :risitas:
Al redmi note le llevo dando caña desde las 8 de la mañana y aun tengo un 30% de bateria y 5 horas y pico de pantalla. No entiendo como el eleohone iva con bateria de 3200

NukaCola
06/08/14, 23:56:06
Yo creo que nuestro elephone tiene algún problema de software si realmente la batería es de ese tamaño.
O que la batería es mucho menor, porque la de 2000mAh del iOcean X7 Élite que le dí a un failiar tras comprarme este es mucho más grande, y la de 3000 ni te digo, igual 2 veces la del elephone en tamaño...

Hay alguna manera segura de medir los mAh o alguna app fiable?

robertron
07/08/14, 08:04:47
Yo creo que nuestro elephone tiene algún problema de software si realmente la batería es de ese tamaño.
O que la batería es mucho menor, porque la de 2000mAh del iOcean X7 Élite que le dí a un failiar tras comprarme este es mucho más grande, y la de 3000 ni te digo, igual 2 veces la del elephone en tamaño...

Hay alguna manera segura de medir los mAh o alguna app fiable?

Pues creo que mirarla con un amperímetro :loco:

jadchaos
07/08/14, 15:31:04
Desde luego un problema hay con la bateria, haber si pasando a MIUI como Joakin dice que le dura bastante más... pero sin 3G no flasheo

robertron
24/08/14, 13:52:02
Osara, has probado alguna de las nuevas roms que están saliendo? Sobre todo Miui? Puede mejorar tu visión sobre este móvil

Puchoman
06/09/14, 21:25:21
Muy buenas!
Desde el viernes pasado soy la descontenta poseedora de un Elephone p8 que me lleva de cabeza.
He leído que ya le ha pasado a más gente, pero no he encontrado solución: mi móvil quema. La parte trasera se calienta y la lente de la cámara llega a quemar si la tocas. Además de ese también me he encontrado varios fallos, pero ese es el que más me preocupa, ya que aun estoy dentro de los 7 días de devolución del producto. Lo compre a Coolicool y ya les he mandado mails por varias vías para que me digan que hacemos.

¿sabéis si actualizando se soluciona el problema?

Gracias!

Lo de que quema no es una exageración, a mí me ocurre lo mismo, lo curioso del caso es que a veces pega esos calentones de locura como dices con un juego del Face, y otras veces con el mismo juego nada, y siempre con las mismas condiciones(wifi,sin datos ni gps, etc)lo mismo si uso un juego "pesado"(Modern combat, call of duty, o el que sea, tengo varios)unas veces sí y otras no, y me aparece el cartelito"retire la batería,exceso de temp!", por lo que a correr y quitarla, un muermo!!!Creo que este móvil tiene muchos fallos gordos que aparecen con el tiempo de "manoseo", quiero decir, al cabo de trastearlo un tiempo, cosas que no se ven en los primeros días, y eso termina jugando en contra de uno, puesto que ya al pasar cierto tiempo uno ya no puede echarse atrás y devolverlo, una pena, estaba muy entusiasmado al comprarlo y al final ya me he arrepentido, menos mal que el precio no es de locos porque sino estaría caminando por las paredes!!!:grin: