PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa plana Vodafone

locodeconchas
02/01/10, 12:28:35
Muy buenas a tod@s:

Lo primero felicitar el año a todos.

El tema es que voy a adquirir una HD2 libre dentro de poco, y no sé qué tarifa plana de Internet tengo que coger. Soy particular con contrato de vodafone, y quería saber cuál era la más recomendable para sacarle todo el jugo a la bicha...

Gracias por vuestra ayuda....

Caballa
02/01/10, 12:54:53
Hola amigo.

Tienes lo mismo que yo. Me cambie a la tarifa plana mini para que la conexion a internet me saliera a 9 euros, sin limites de descargas y sin bajada de velocidad. Por ahora no tengo queja, estoy esoerandola factura para ver si me han cobrado el utilizar la bicha como router, si no se dan cuenta, es de lo mejorcito. Ademas no tienes permanencia y el precio esta muy bien.

Te escribo sentado en un parque mientras mi chico juega en los columpios.

A ver que opinan los demas.

Un saludo.

jdillana
02/01/10, 12:58:19
igual que caballa, a la espera de la factura y contamos experiencia.

gonfeijum
02/01/10, 13:05:06
...yo te recomiendo una tarifa plana de datos para evitar sustos
...yo la tengo de 10€ con movistar desde julio por una oferta de un toshiba tg01, pero baja la velocidad al pasar de 100 MB...segun la revista personal computer de enero 2010 la mejor oferta de tarifa plana es la de vodafone con 12€/mes sin limite de transferencia...salu2

locodeconchas
02/01/10, 13:47:40
Gracias por las respuestas.

Miraré bien en la página de vodafone, que no me quedó nada claro, y sino, a pasarse por a tienda...

jdillana
02/01/10, 13:57:37
a mi me ASEGURARON que tenia conexion sin limite de transferencia...

Caballa
02/01/10, 17:53:03
Eso es cierto, que no tiene limite de descargas y tampoco te baja la velocidad, a mi también me lo aseguraron y donde trabajo hay operadora de Vodafone, que tambien me lo confirmo.

De todas formas, me preocupa mas lo del router wifi jejejejejeje:grin:

Saludos.

locodeconchas
02/01/10, 22:54:16
Esperemos que también vaya incluido, que así sí que le sacaremos TODO el partido a este maquinón!!

Un saludo a tod@s.