PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps lentisimo en maps

makedaes
04/08/14, 00:04:37
pues eso llevo 1 mes con mi g2 y por trabajo necesito usar mucho el maps. he tenido otros terminales mucho menos potentes y nunca he tenido problemas en ese sentido pero ests se relentiza mucho en el maps. algun parche o solución?

jaumesala
04/08/14, 00:17:27
Que rom?

makedaes
04/08/14, 00:24:30
la stock

lumper
04/08/14, 00:58:36
Imagino que has revisado que use GPS, datos y WiFi para ubicar?

Yo por la general no tengo problemas

joaquin_perez94
04/08/14, 02:19:59
Yo estoy con el compañero, mi experiencia con el G2 y google maps no es del todo buena.
Habría que ver que parte de culpa es por la app de google maps y cuanta por parte de la recepción del gps, aunque ya sabemos que el G2 en cuanto a recepción de señal no es el mejor.
Un saludo.

makedaes
04/08/14, 07:14:15
el WiFi no lo activo ua que es en la calle y wifi solo tengo wm casa

malagacfid2
04/08/14, 13:21:40
Yo uso tomtom y la verdad es que me va genial, maps no lo he probado nunca la verdad

Fox_Soul
04/08/14, 13:35:44
hay por el market un par de herramientas muy recomendables, que si sois root os ayudaran mucho a solventar los problemas del GPS.

La primera es GPS AIDS, con esta aplicacion podeis cambiar los satelites que usa el movil... Mi configuracion actual es Europa.
Despues otra imprescindible es GPS Status & Toolbox para comprobar cuantos satelites estais cogiendo y el margen de error "real"...

Malevus
04/08/14, 15:25:33
Me funcionan tanto maps como tomtom y tarda entre 3 y 5 segundos en coger satelites

makedaes
04/08/14, 15:59:54
yo lo activo y lo uso en sevilla

makedaes
04/08/14, 16:00:59
[QUOTE=makedaes;14792631]yo lo activo y lo uso en sevilla y durante el tiempo que me va guiando va lento muy lento

Boydcai22
05/08/14, 02:29:09
Yo he llevado el G2 dos veces al sat de LG porque no había forma humana de que ubicar el GPS ni con Google maps ni con GPS status ni con ninguno similar. La primera vez me hicieron un recalibrado de GPS, y se ve que eso no era solución definitiva. Lo mandé de nuevo al Sat, le cambiaron la placa al teléfono y el GPS ya va como la seda.

makedaes
06/08/14, 00:06:03
Joder dejar el telefono en el sat es un mes sin movil pero lq verdad es que no es normal. En mi antiguo note 2 iba perfecto el maps

beruto
06/08/14, 00:15:16
Pues nuevo y tal y actualizado... Lo he probado sin conexión a Internet y en interiores aproximadamente 25 segundos tengo el gps

CoolSpace
06/08/14, 02:10:07
El gps tiene poca señal es la única pega si quieres un móvil de señales un s5 o un s4 es lo tuyo no se como hacen los samsung con el gps como el s3 que va muy bien

Fox_Soul
06/08/14, 02:13:41
El gps tiene poca señal es la única pega si quieres un móvil de señales un s5 o un s4 es lo tuyo no se como hacen los samsung con el gps como el s3 que va muy bien

En casa, 3 segundos para pillar 9 satelites. En el parque de al lado de mi casa, 3 segundos para pillar 12 satelites.
Estas seguro que un S5/S4/S3 lo hará igual de rapido?

El problema con el g2 es que por defecto, tiene una configuracion GPS de mierda, en este mismo hilo deje 2 aplicaciones que os ayudaran a mejorar (y mucho) el GPS sin pasar por el SAT.

CoolSpace
06/08/14, 02:15:34
En casa, 3 segundos para pillar 9 satelites. En el parque de al lado de mi casa, 3 segundos para pillar 12 satelites.

El problema con el g2 es que por defecto, tiene una configuracion GPS de mierda, en este mismo hilo deje 2 aplicaciones que os ayudaran a mejorar (y mucho) el GPS sin pasar por el SAT.
ok cuando pruebes un s3 alado del g2 me lo cuentas. no te voy a hacer cambiar la idea porque no lo has probado puedes mirar reviews del s4 vs g2 en cuanto al gps y el s5 es aún mejor.
créeme te lo digo porque he tenido los 2 alado si no me quejo de que sea lento pillando la señal sino que es impreciso y con mala calidad

Fox_Soul
06/08/14, 02:21:28
ok cuando pruebes un s3 alado del g2 me lo cuentas. no te voy a hacer cambiar la idea porque no lo has probado puedes mirar reviews del s4 vs g2 en cuanto al gps y el s5 es aún mejor.
créeme te lo digo porque he tenido los 2 alado si no me quejo de que sea lento pillando la señal sino que es impreciso y con mala calidad

En serio me vas a hacer bajar a esta hora al parque para enseñarte una screenshot del grado de error??
EL GPS depende MUCHISIMO de donde vivas, de si tienes edificios al lado, si vives en edificios ( o cerca ) de antigua construccion, si hay antena de radiofrecuencia cerca, si vives en el campo o en la montaña o playa...
Yo vivo en Marbella, y te puedo decir que el g2 es el mas preciso que ha pasado por mis manos, y ya no por las mias, si no que a dia de hoy, me sigo riendo en la cara de mis compañeros con sus moviles ( S4, g3, Xperia Z, Z1 y S5, este ultimo en SAT por muerte subita ).
No es que entienda mucho, pero me defiendo bastante, y la experiencia personal, me dice mas que cualquier review de internet.

CoolSpace
06/08/14, 02:25:28
En serio me vas a hacer bajar a esta hora al parque para enseñarte una screenshot del grado de error??
EL GPS depende MUCHISIMO de donde vivas, de si tienes edificios al lado, si vives en edificios ( o cerca ) de antigua construccion, si hay antena de radiofrecuencia cerca, si vives en el campo o en la montaña o playa...
Yo vivo en Marbella, y te puedo decir que el g2 es el mas preciso que ha pasado por mis manos, y ya no por las mias, si no que a dia de hoy, me sigo riendo en la cara de mis compañeros con sus moviles ( S4, g3, Xperia Z, Z1 y S5, este ultimo en SAT por muerte subita ).
No es que entienda mucho, pero me defiendo bastante, y la experiencia personal, me dice mas que cualquier review de internet.
ok fenómeno

Boydcai22
06/08/14, 03:40:58
He tenido un z1 y un note 3 y he de decir que se cepillan el GPS del g2 a base de bien. Mi g2 ha pasado ya 2 veces por el sat para que el GPS vaya "fino", porque aunque ya detecta rápido el GPS sigue sin ser lo preciso que debiera. Y vivo en zona cobertura 4g en zona abierta

anego
06/08/14, 13:02:25
5 segundos me ha tardado el maps en ubicarme por gps en la ventana. Cuando veo las rutas que grabo con oruxmaps se me cae la baba, perfectas y con un consumo de batería bajísimo. He tenido dos Samsung, el S (el peor gps que he visto) y el galaxy nexus, éste último se defendía en la montaña pero por ciudad dejaba mucho que desear.
Sobre el gps hay muchos factores que influyen como dice fox_soul y más aún.
Si lo usas a diario debe arrancar rapido, si lo usas cada 10 dias tardará más.
Hay muchos y muy interesantes artículos que hablan del gps.
A los que no os funcione bien tirad de garantía hasta que os solucionen el problema, por que si a los demás les va bien, a vosotros también debería iros bien.

lacomunidad
06/08/14, 13:45:54
5 segundos me ha tardado el maps en ubicarme por gps en la ventana. Cuando veo las rutas que grabo con oruxmaps se me cae la baba, perfectas y con un consumo de batería bajísimo. He tenido dos Samsung, el S (el peor gps que he visto) y el galaxy nexus, éste último se defendía en la montaña pero por ciudad dejaba mucho que desear.
Sobre el gps hay muchos factores que influyen como dice fox_soul y más aún.
Si lo usas a diario debe arrancar rapido, si lo usas cada 10 dias tardará más.
Hay muchos y muy interesantes artículos que hablan del gps.
A los que no os funcione bien tirad de garantía hasta que os solucionen el problema, por que si a los demás les va bien, a vosotros también debería iros bien.

+1
Yo tambien estoy muy contento con su funcionamiento. Utilizo ortofotos con el oruxmaps para hacer rutas y grabarlas y el resultado es muy bueno.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/bahemyqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/06/e7ymeze5.jpg

El paseo fue por un camino de tierra de no mas de tres metros de ancho, y se ve bastante bien como el gps clava la posicion perfectamente.

mayestic
06/08/14, 14:38:33
hay por el market un par de herramientas muy recomendables, que si sois root os ayudaran mucho a solventar los problemas del GPS.

La primera es GPS AIDS, con esta aplicacion podeis cambiar los satelites que usa el movil... Mi configuracion actual es Europa.
Despues otra imprescindible es GPS Status & Toolbox para comprobar cuantos satelites estais cogiendo y el margen de error "real"...
¿Sólo con cambiar el NTP ya te funciona bien?

Fox_Soul
06/08/14, 14:39:57
¿Sólo con cambiar el NTP ya te funciona bien?
También, en ajustes cambie los satélites que pillaba y le puse los europeos, que parece que van mejores.

Sensamic
06/08/14, 21:26:28
No hay solución (salvo cambiar de móvil).

Uno de los pocos puntos débiles del móvil es el GPS.

Sensamic
06/08/14, 21:30:12

Yo venía de un SGS3 y el GPS es muchísimo mejor que el del G2 en todo.

makedaes
01/09/14, 23:23:48
No he conseguido nada y llevo un mes mirando y haciendo pruebas, el gps pierde la señal continuamente y cuando no tiene un error de 10 metros o mas asi que he decidido mandarlo al sat.

kzyw
01/09/14, 23:26:18
No he conseguido nada y llevo un mes mirando y haciendo pruebas, el gps pierde la señal continuamente y cuando no tiene un error de 10 metros o mas asi que he decidido mandarlo al sat.

A mi siempre me sitúa a 10 metros pero bueno es lo que hay y como tampoco es muy necesario para mí, pues...

makedaes
01/09/14, 23:27:22
A mi siempre me sitúa a 10 metros pero bueno es lo que hay y como tampoco es muy necesario para mí, pues...
El problema es que estoy con señal nada unos segundos asi que es imposible usar el maps en el coche y lo necesito.

Carlos en bits
02/09/14, 16:39:34
Con el maps va fatal. Con tomtom de lujo.

makedaes
02/09/14, 23:42:46
Con el maps va fatal. Con tomtom de lujo.

Tengo un lg optimus 2x y va mejor que lg g2 en maps esta mal físicamente

macrogonso
03/09/14, 12:19:44
probad FasterGPS es una aplicación del creador de AdAway
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps
simplemente modifica el archivo gps.config poniendolo para españa

mayestic
03/09/14, 12:40:03
simplemente modifica el archivo gps.config poniendolo para españaSupongo que lo más importante es que al GPS le vaya refrescando cada X tiempo dónde están los satélites inyectándole el NTP Server.

Al dejar lo de la ubicación desactivado, tras activarlo después de unos días supongo que le costará un mundo posicionarte al lado de edificios, etc.

kzyw
03/09/14, 14:11:22

Explícanos un poco más, te fue bien a ti?

Saludos

macrogonso
03/09/14, 18:51:47
Explícanos un poco más, te fue bien a ti?

Saludos

yo no tenia el problema de que me tardase así que no sé. De todos modos lo hice.
Lo de cambiar el archivo gps.config ya lo había hecho manualmente en otros móviles chinos importados porque esos sí que no pillaban señal ni a la de tres; esta aplicación facilita el proceso de cambiarlo a mano y permite volver a dejarlo como estaba. Los que tengáis el problema podéis probarla a ver si os sirve y comentais a ver que tal ;-)

jtestill
03/09/14, 19:12:15
Pues a mi me va de lujo, me posiciona en 3 segundos con el modo alta exactitud activado. Sin problema. Alguna vez, 2 o 3 he perdido la señal gps en carretera, pero la ha recuperado unos segundos despues.
De momento contento.

makedaes
04/09/14, 16:51:12

Muchas gracias parece que era eso porque ahora va perfecto no pierde señal. Y pilla tela de satélites.

joselito7
04/09/14, 21:32:35
y si no eres root el gps te funcionará mal si o si ?

edpoe1976
04/09/14, 23:03:21
y si no eres root el gps te funcionará mal si o si ?

En mi caso, todo stock sin root (hasta anoche), el Maps y el GPS me han funcionado hasta ahora de maravilla (conexión rápida a satélites, a veces incluso en interiores, perfecta navegación en 3G, ni os cuento en 4G...). Imagino que es más una cuestión de la zona donde te muevas.
Saludos.

kzyw
04/09/14, 23:21:44

Muchas gracias compi, esta aplicación root es la leche jeje 😂 tenía algún que otro problema con el gps y con esta aplicación me lo ha solucionado
Me ha situado 18 de un total de 24 satélites, la primera vez me ha tardado un poco más pero la segunda ha sido rapidísimo

Saludos 👍

foneras
05/09/14, 07:39:36
Los GPS tienen un funcionamiento errático. El mio un dia va de narices y al otro te impacientas hasta que coge los satélites...