Ver la Versión Completa : mejorar señal gps ??
castleman
03/08/14, 23:44:35
Hola,
Noto que pierdo señal de GPS continuamente por ejemplo cuando lo uso con Endomondo.
Y la verdad es que me jode que se me vayan al traste mis sesiones.
Sabes de algo que hacerle al movil para que vaya mejor el GPS?
Recuerdo de otro chino que tuve que había que tocarle algo del servidor de gps y ademas hacer un cambio en el system.
Gracias
Saludos
dnfuentes
03/08/14, 23:54:32
Puedes probar con la app gps spain a optimizar los satelites.
Yo lo utilizo los fines de semana con el Runtastic Road Bike y me va de perlas de momento...
Plastatik
05/08/14, 01:49:33
A mi me los detecta perfecto,hasta dentro de casa.
Ramcof777
05/08/14, 18:08:16
A mi me los detecta perfecto,hasta dentro de casa.
te descargaste gps status ?? o lo tienes como venia el tfno, pq a mi tampoco me va muy fino
Plastatik
05/08/14, 18:54:18
te descargaste gps status ?? o lo tienes como venia el tfno, pq a mi tampoco me va muy fino
Nada,a pelo.No he instalado nada.
OTERBELLO
05/08/14, 18:58:27
Pero, Ramcof777, ¿te funciona bien con, por ejemplo, un navegador gps estilo tomtom, sigyc...o con otros como Runstatic o es únicamente con Endomondo?
Plastatik
05/08/14, 19:05:55
Tengo sygic solamente.
Ramcof777
05/08/14, 23:19:41
Pero, Ramcof777, ¿te funciona bien con, por ejemplo, un navegador gps estilo tomtom, sigyc...o con otros como Runstatic o es únicamente con Endomondo?
Un dia que me hacia falta para localizar un sitio en huesca, no hubo manera, usaba el maps. El runtastic lo probare....a ver si me hago con una funda para el brazo
Paquesto
06/08/14, 09:04:15
Puedes probar con la app gps spain a optimizar los satelites.
Una vez ejecutado se puede desistalar?
dnfuentes
06/08/14, 09:15:09
Una vez ejecutado se puede desistalar?
Si, no deberías de tener ningún problema.
shareuskadi
06/08/14, 09:44:07
Yo he.usado TomTom y sygic y ningún problema. Lo que.comentas del problema de los móviles chinos con el gps es por el procesador mtk por lo que no se aplica al nuestro.
Y yo en mi antiguo s2 usaba gps status antes de poner el runtastic para ir a correr porque me pillaba más rápido la señal.
Ramcof777
06/08/14, 19:55:18
Bueno , despues de probar varias cosas, gps status, sygic, tom tom....no llega a enganchar con ninguno:(. No se si es problema del movil, de algo de configuracion o de que. Se queda buscando todo el rato y nada
Alguna idea??
Yo tampoca tengo ningun problema con el gps,es mas me pilla senyal muy rapido
Ramcof777
06/08/14, 23:21:42
Yo tampoca tengo ningun problema con el gps,es mas me pilla senyal muy rapido
15 minutos lo he dejado a ver moviendome por casa y ni flores, tenia instalado el maps y lo he desinstalado por ver si era ese programa.
pero ni el gps status ni el sygic logran enganchar. Tengo la 4.7.11
Ramcof777
07/08/14, 19:06:50
Bueeeeeno, despues de cagarme varias veces en su padre, en algun chino y jurar en hebreo, no se pq me ha dado quitarle una funda de aluminio q me pedi, ha sido simplemente sacarla 2 dedos la parte de arriba del movil y comenzar a dectectar gps comun loco. Eso si , le vuelvo a poner la funda y 0 pelotero.
La funda en cuestion es como la que regalan los de algrecompra, de esas duras que simplemente tapan la parte de atras y hacen curva en los laterales, me pille una de aluminio igual q esas. Probar a quitarla los q no os funcione
Funciona el gps status, sygic etc.
juanjo67
07/08/14, 20:03:16
No se os ocurra poner fundas metálicas, por muy bonitas y delgadas que sean, buscan solo precio y apariencia, pero pueden actuar como un escudo que no puede ser atravesado por las señales gps, WiFi, etc.
Bueeeeeno, despues de cagarme varias veces en su padre, en algun chino y jurar en hebreo, no se pq me ha dado quitarle una funda de aluminio q me pedi, ha sido simplemente sacarla 2 dedos la parte de arriba del movil y comenzar a dectectar gps comun loco. Eso si , le vuelvo a poner la funda y 0 pelotero.
La funda en cuestion es como la que regalan los de algrecompra, de esas duras que simplemente tapan la parte de atras y hacen curva en los laterales, me pille una de aluminio igual q esas. Probar a quitarla los q no os funcione
Funciona el gps status, sygic etc.
Me alegro que hayas dado con el problema, la verdad es que esas fundas dan problemas de recepción con el xiaomi mi3 se pierde cobertura de una a dos rallas de señal....lo mejor una funda de neopreno......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.