Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo EXAGERADO de datos

djktalino
03/08/14, 23:30:10
Hola a todos.
Resulta que cuando compre el S5 cambie mi tarifa de datos a 2GB de datos y en los primero 20 dias, ZAS!! Resulta que me los he pulido. Juro que no he hecho nada extraño, ni descargado archivos grandes, procuro descargar los posdcast cuando estoy con conexion wifi, actualizo las app con WiFi también....
Lo único que pienso que me puede estar chupando datos es el runtastic (lo utilizo todos los dias),
Alguien sabe si es normal?
Gracias

borimol
03/08/14, 23:41:27
En Android se puede saber con detalle qué apps han utilizado datos, y en qué volumen. Ve a la sección de de uso de datos, y míralo.

HyogaDiB
04/08/14, 01:08:45
Lo más probable es que sea por el 4G, es tan rápido que lo carga todo, publicidad, videos, etc... Yo personalmente también noto que haciendo prácticamente lo mismo que hacía antiguamente me consume más datos y yo creo que es por el 4G

carato
04/08/14, 03:02:30
A mi me paso algo parecido una vez y resulto ser una app que se quedo pillada en segundo plano lo vi donde te ha dicho el compañero "borimol" y desde hay lo bloquee para que solo se conectase en segundo plano con wifi

merysl
04/08/14, 03:13:09
Hola compi. Si eres de Orange mirate este enlace, donde dicen que es por la aplicación mi Orange.
http://www.redeszone.net/2014/06/15/la-aplicacion-mi-orange-para-android-descarga-videos-de-10-minutos-todos-los-dias-consumiendo-la-tarifa-de-datos/

djktalino
04/08/14, 08:38:15
He mirado el consumo de datos en ajustes, y tengo tres o cuatro apps que se han pulido mas de un gb. Las voy a limitar en segundo plano a ver si así soluciono algo.

La app miOrange la desinstale hace unos dias precisamente por lo del consumo que tiene