Acceder

Ver la Versión Completa : No me detecta active sync

chefmania
02/01/10, 11:56:20
Hola,
me he bajado la version 4.5 de active sync. La instalo y todo correcto, pero al conectar el telefono no me lo detecta. Alguien sabe porque?

Gracias.

maine98
02/01/10, 12:00:15
Hola,
me he bajado la version 4.5 de active sync. La instalo y todo correcto, pero al conectar el telefono no me lo detecta. Alguien sabe porque?

Gracias.

¿Que Sistema Operativo usas? Si es Vista o Windows 7 debes usar su propio progama de sincronización, no el activesync

escairon
02/01/10, 12:10:06
Hola, mira si la casilla "permitir conexiones usb" esta marcada, abres activesync/archivos/configuración de conexión/permitir conexiones usb". Si no funciona desintalalo y lo vuelves a instalar. Yo ya no puedo ayudarte más. A ver si algún compañero aporta otra solución.

Saludos!!!!

chefmania
02/01/10, 12:12:46
nada lo he probado todo y no hay manera. Las Touch que he tenido se han conectado sin problemas pero la HD2 no me la reconoce...ayudaaaaa

arfons
02/01/10, 12:41:57
Hola chefmania, a mi me pasaba lo mismo pero con el 'Centro de dispositivos de Windows Mobile'. La cosa se resolvió desmarcando la opción 'Habilitar sincronización de datos más rápida' en la opción 'ActiveSync' de Configuracion --> Menú --> Otros --> USB a PC.

A ver si tú también tienes suerte.

Salu2.

chefmania
02/01/10, 13:13:32
Hola,
pero esto lo hago en el telefono o en el ordenador, porque en el ordenador no veo en el activesync esas opciones y en el telefono al entrar al icono activesync le doy a configuracion y de las 6 opciones disponibles solo tengo la opcion de las 3 ultimas. Las 3 primeras estan en gris y no puedo darles.
Gracias

chefmania
02/01/10, 19:33:03
gracias arfons...eres mi heroe

chefmania
02/01/10, 20:20:10
Ahora he conseguido que me detecte el dispositivo pero cuando lo conecto se queda un rato "buscando cambios" y luego pasa a "sincronizando" y ahi se puede tirar horas y horas que no hace nada. ¿A que se puede deber?

Gracias.