PDA

Ver la Versión Completa : La tortura de la bateria

tomy00
02/01/10, 11:44:47
Esto come bateria como una bestia loca! que pasada!.
Cargo bateria completa.
Enciendo movil a las 12 de la noche y lo dejo en silencio, con el icono ese del widget de control de energia que es como una N desactivado.
A las 11 de la mañana ya tiene 63 % de bateria!!!!!!!!!!!!!!!

Sin tocar el telefono!!!!!!!!!!!! esto es una pasada, la bateria no es que dure poco es que no dura nada!.

algun "truco" o milagro xD , saludos sufridores

petercotaz
02/01/10, 14:12:12
En cuanto prepare una tapa para poder adaptarla, yo pienso poner la de un Ibiza que he cambiado con el renove para el desguace en cuan, a mi me dura de 9.00 a 22.00 sin llamar ni nada 2 días, las baterías no las gasta, se diluyen, esperando solución estamos, o seguiremos con la cruise.

tomy00
02/01/10, 14:14:10
jiji la de un seat jajajaja, no se chico a mi me parece una pasada del copon lo poco que dura esto!.

Dos días lo veo justo pero esto es demasie!

mir2006
02/01/10, 14:35:35
Tema más que hablado ya no sólo en el subforo de la Tattoo si no en el de todas las PDA's.

No sé, yo he tenido una Diamond con peor batería que la Tattoo y tampoco me parece una locura cargar el terminal una vez al día.

La Diamond tiene 900mAh mientras que la Tattoo tiene 1100mAh. Además de eso, la Diamond tiene el doble de resolución que la Tattoo y eso se debe notar también. Otro punto a favor de la Tattoo.

No sé, yo todavía no tengo la Tattoo pero con que la batería me dure un día ya estoy contento.

Quizás más adelante sacan baterías con más capacidad. Quien sabe...

tomy00
02/01/10, 15:07:22
hombreeeeeeeee una vez al dia pues fale, pero yo desde la 1 de la madrugada hasta ahora y esta ya en 27% :(.

mir2006
02/01/10, 15:46:31
hombreeeeeeeee una vez al dia pues fale, pero yo desde la 1 de la madrugada hasta ahora y esta ya en 27% :(.

¿Es nueva? Quiero decir, ¿cuantas veces la has cargado?

Las primeras cargas duran menos y a medida que se van completando ciclos de carga la batería va durando más.

Deja que se agote del todo para volverla a cargar. Así unas cuantas veces.

vidodydo
02/01/10, 16:34:13
Yo pienso que esto ya pasa a ser una obsesion el tema de la bateria, en la htc tattoo es como en el n97, todo depende del use que se le de, yo con el bluetooth y llamadas todo el dia me dura el dia y medio mejor que la del n95 que me duraba un dia.

Ahora si estas con el bluetooth, wifi, llamadas, sms, musica y todo al cabo del dia sera normal que no dure ni 10 horoas.

Pd: es una opinion mas, yo al menos no tengo pegas por la bateria, sera que me acostumbrado ya a tener que cargarla cada cierto tiempo.

petercotaz
02/01/10, 16:56:23
Pues la cruise, que aún la tengo, con la misma utilización que os comento, mas bien poca, me duraba de lunes 8.00 a viernes 22.00, cierto es que la primera semana era de 3 días de duración.
Y no es obsesión, sino comparación de prestación de una maquina con otra, aunque con distintas característica, ya se que si no utilizo las llamadas, bluetoth, sms, wifi, musica, ni GPS, no gasta, ya la alternativa es no usarla y con la tarifa plana de casa, me ahorro 300 € del aparato y la conexión del movil, eso ya lo se, bueno ahi queda ya hablaremos dentro de 25 recargas de batería.

tomy00
02/01/10, 17:36:28
tiene desde la noche del dia 214, la he cargado unas 4 veces creo, la dejo que llegue al 5 o 10% y luego la tengo cargando toda la noche

tomy00
02/01/10, 17:39:35
vidodydo hombreeee obsesion no! tu piensa que si me piro a pingüinos el viernes y hasta el lunes no regreso a casa con este aparato pues estare o incumunicado o buscando un enchufe como loco xD, la HTC touch que tengo desde hace ya 3 años le dura la bateria unos 4 dias, vamos un pasote.

mir2006
02/01/10, 18:15:35
La batería de la Cruise tiene 1350mAh. La de la Tattoo tiene 1100mAh.

Es normal que te dure menos.

tomy00
02/01/10, 19:23:22
nono que yo tengo la htc touch, que tiene tambien 1100, pero creo que el tema de conexion chupa bateria como una bestia.

De todas formas una cosa que no veo clara a ver si contralais esto, si yo no quiero que nada se conecte a internet se que puedo quitar lo de "red movil" pero entonces no puedo consultar ni el correo ni nada, perooo si por ejemplo no quiero que se sincronice nada pero que la conexion este ahi por si el K9 pueda ver el correo cada 15 minutos o 30 es posible? asi no tiraria del 3g nunca excepto cuando el programa del correo k9 se lo diga.
Yo cuando quito del icono ese raro que parece una N en el control de bateria no se sincroniza el calendario gmail y contactos pero veo que el simbolo de 3G en este caso pone H si que muestra trafico, que es lo que esta mandando???.

GRACIAS.

yeyoone
02/01/10, 20:24:50
Cargo bateria completa.
Enciendo movil a las 12 de la noche y lo dejo en silencio, con el icono ese del widget de control de energia que es como una N desactivado.

Sin tocar el telefono!!!!!!!!!!!! esto es una pasada, la bateria no es que dure poco es que no dura nada!.

NO PUEDE SER!!!
Ayer no toqué el teléfono y con la carga a1 100%.
Cuando he ido a mirarlo hoy estaba al 98%.
A mi sólo me gasta cuando lo uso...

tomy00
02/01/10, 21:23:54
JODE! y como es posible?, porque anote las horas y todo! te lo juro que he anotado las horas.

Pero no lo has tocado nada de nada? tenias el "red movil" activado?

REQ
02/01/10, 21:47:21
UNA pregunta,el sonido de las llamadas es igual de flojo que en la diamond?es que pienso pillarla por los puntos en vodafone y tengo esa duda.gracias

zocor
03/01/10, 10:24:21
Desactiva la red de datos, yo he comprobado que eso y el GPS es lo que hace morir al movil.
Cuando quieras conectarte lo enciendes, y despues lo vuelves a desactivar... a mi asi me dura dos dias. Por cierto, yo aprovecho el cargador de mi gps (tomtom) ya que es un mini-usb tambien, te lo digo porque en cualquier tienda de electronica tendras cargadores de coche a mini-usb tirados de precio (5€), es un buen aporte extra de bateria que puedes darle entre el ir y venir del trabajo.

tomy00
03/01/10, 11:11:43
pues es una pena, porque lo bueno seria que el movil pudiera comprobar el correo cada rato y si quitas la red de datos ya no puede hacerlo el solo no?

HTClimber
03/01/10, 13:24:34
Hola,

Invito a la reflexión:

Creo que la mayoría de los usuarios de este foro de tattoo tenemos el terminal desde hace poco, por lo que supongo que el uso que estamos haciendo de él es superior al que haremos posteriormente cuando se nos vaya la "tontería" del juguete nuevo. Vamos, que no paramos, que si le instalamos esto, que si se lo desinstalo, que si navego un poco, que si este juego, que si el gps, que si lo toco y retoco porque me da algo si al cabo de un rato no lo he sacado del bolsillo no sea que se asfixie...

Si echamos cuentas del tiempo que lo estamos cacharreando desde luego nos llevaríamos una sorpresa. Normal que lo tengamos que cargar cada día.

No obstante, he de decir que la batería no es lo fuerte del móvil desde luego, y para ser un terminal pensado para internet, redes sociales, correo y mini-ordenador creo que se queda corto, muy corto.

Pero es lo que hay...

yeyoone
03/01/10, 13:48:57
JODE! y como es posible?, porque anote las horas y todo! te lo juro que he anotado las horas.

Pero no lo has tocado nada de nada? tenias el "red movil" activado?
Evidentemente con todo desconectado...

bigmati
03/01/10, 14:47:09
Por ebay hay baterias de 1300mAh para nuestra tattoo... No se si puedo poner enlaces pero poniendo en el buscador htc tattoo hay un montón de cosas entre ellas la bateria q os digo...

Saludos

Nriku
03/01/10, 15:59:48
Uno mas al que no le dura nada. Ayer a las 12 de la noche al 98%, me levanto y está al 79%, sing 3g ni nada.

Salu2

tomy00
03/01/10, 16:04:20
Ponlo a ver, he visto en ebay una de 1100 pero a 6 € de precio! no se yo.... a ese precio lo mismo se pone y explota :) la de 1300 que dices no la veo

bigmati
03/01/10, 17:57:31
Ponlo a ver, he visto en ebay una de 1100 pero a 6 € de precio! no se yo.... a ese precio lo mismo se pone y explota :) la de 1300 que dices no la veo

http://cgi.ebay.es/Akku-f-HTC-Tattoo-HTC-Rome-HTC-Touch2-BA-S360_W0QQitemZ370284843448QQcmdZViewItemQQptZDE_PD A_Zubeh%C3%B6r_KM?hash=item5636b251b8

Saludos

Sacro
03/01/10, 19:39:23
Saludos;

Habéis visto este accesorio en la misma tienda que la batería?

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370308018001&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de#ht_4923wt_1002

Juanmi

mir2006
03/01/10, 20:03:31
Parece que la Tattoo lleva una batería parecida a la que lleva la Diamond 2 pero con menos capacidad. La Diamond 2 lleva el modelo BA-S360. Quizás ambas sean compatibles y se pueda usar la batería de la Diamond 2 en la Tattoo. En muchos de los anuncios de eBay pone que son compatibles con ambos terminales.

mir2006
03/01/10, 20:04:40
Saludos;

Habéis visto este accesorio en la misma tienda que la batería?

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370308018001&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de#ht_4923wt_1002

Juanmi

¡Leches! Eso mola pero mejor que lo comentemos en el subforo de accesorios y dejamos este para hablar de la batería.

tomy00
03/01/10, 23:36:55
osti que pasote eso me lo pido yo! la bateria me da mas miedo! porque el precio muy barato creo yo! si alguien tiene valor.....

Jero_
03/01/10, 23:41:55
Taskiller la ultima version, la abres, das al icono rojo y te cierra TODO lo que pueda cerrar. Haces eso quitas wifi blutooh y sobre todo, el 3G con el APNdroid y a mi no consume tanta bateria

Aunque estoy acostumbrado a un movil normal hace 2 semanas y me duraba 5 dias la bateria y ahora intento probar a ver cuanto dura, y no puede estar 24 horas sin cargarlo, despues al dia siguiente a mitad del dia se te acaba. así que nada mas llegar a casa a cargar

tomy00
03/01/10, 23:44:00
He preguntado al de ebay si no daña al telefono, si me dice que no me lo pillo.

Lo que dices JERO es cierto hoy le he quitado el 3g y desde por la mañana aun tengo 76%, calculo que mañana or la noche se me agotara, aunque es un poco triste tener que apagar el 3G y que no te lleguen los avisos de mails al movil! que es una de las cosas interesantes en estos chismes.

Saludos.

mir2006
04/01/10, 00:07:33
¡Ojo con las baterías falsas!

Esta noche han dado un reportaje en TV3 sobre las falsificaciones y hablaban, entre muchas otras cosas, de las baterías de los móviles.

Han echo una prueba con baterías compradas en Hong Kong y las han sometido a carga eléctrica. Al cabo de 45 minutos la batería ha empezado a incharse y ha acabado explotando. Ha permanecido en llamas durante algunos minutos.

http://www.tv3.cat/videos/2052059/Falsificacions-el-nou-virus

En el minuto 0:14 de este vídeo se ve como explota la batería.

Mucho ojo. También decían que habían muerto personas al explotar la batería mientras la usaban y estaban en busca de la fábrica responsable de dichas baterías.

micadur
04/01/10, 00:09:26
Para mí, igual que habéis dicho por aquí, dos cosas: una el taskiller y matar todo lo que esté en uso y no estés usando realmente porque se queda todo en memoria y creo que consume batería.

Pero la definitiva es desactivar el WiFi cuando no sea necesario usarlo.

La semana pasada cuando estaba en casa la batería tenía que cargarla a diario, no duraba más de 24 horas, a veces menos.

Esta semana he estado fuera de casa toda la semana, donde he estado NO tenía WiFi así que lo desactivé. He usado el Sygic, he hecho mogollón de llamadas, he estado por el Market descargándome cosas ... y la batería me ha durado unos tres días, la he cargado dos veces en seis días.

Ayer llegué a casa, cargué la batería, conecté el Wifi y sólo por estar el teléfono sin usar ... la batería vuela, ha vuelto a durarme 24 horas sin hacer "nada". Para mí está claro que lo que se come la batería es el WiFi y lo que aconsejo es desactivarlo cuando realmente no sea necesario.

Saludos

yeyoone
04/01/10, 04:33:59
En realidad es mejor quitar todo, ya sea wifi, red móvil, gps... Así te dura como 3 días. Comprobado.
Ahora mismo la tengo al 85%.(La batería, malpensados). La puse a cargar ayer por la noche. He usado el teléfono (1 llamada) e incluso un ratillo el wifi (poco). Pero nada más. Son las 4 y media de la madrugada. es decir, lleva el teléfono sin cargar 18 horas y media. yo creo que no está mal.
Eso si. el Nokia que tenía antes me duraba como 6 días llamando y todo. Era la caña, pero sólo la caña la batería. el resto pa los perros...

NepT1
04/01/10, 07:16:52
Hay muchas aplicaciones que se mantienen abiertas aunque no se utilicen y consumen mucha batería, por ejemplo recomiendo que utilicéis el home que trae por defecto y probar también el Taskiller que tiene la opción de cerrar tareas manualmente o cuando el móvil pase a modo bloqueado.

tomy00
04/01/10, 10:09:34
A ver ahora mismo hace 24 horas que esta encendido, con una llamada de 5 minutos desde el coche con el bluetooth encendiro y parrot conectado, 5 minutos de wifi moneando el google goggles y otros 10 de 3G me quedan 62% de bateria, algo mejor aunque algo escado.

Lo que consume muchiiiiiiiiiiiiisimo es el 3G como quedes puesto la conexion a red movil aunque tengas quitado la sincronizacion del gmail no te dura nada!, en 3 minutos de 3g puesto y navegando me quito 2% una pasada.

el tema de las baterias falsificadas es la ostia! por eso decia que tenia miedo! a ver si htc saca una de 1300, si te explota en los pantalones lo mismo te la amputa!!!!!!!!!!! y me refiero a... jeje

saludos

ezcaver
04/01/10, 11:01:36
joder con el petardazo que pega!! has visto el video?? eso lo llevas en el pantalon y seguro que te la amputa y aparte te hace la pierna un tunning del bueno... yo prefiero cargar cada dia o cada vez que le haga falta, antes de ponerle una bateria de esas jejeje

gremiaco
04/01/10, 11:47:34
Para la bateria hay un programa en el market que se llama hibernate y es perfecto para cuando vamos a dormir, deja el mv desactivado excepto la alarma que si funciona. Cuando voy a dormir no me interesa que este conectado a nada porque estoy durmiendo y no voy a verlo. Con esto la bateria pierde como mucho un 2% en toda la noche. Probadlo, a mi me va muy bien. Pero aviso, con el hibernate si te llaman es como si el telefono estuviera apagado, aunque por mi estupendo, porque cuando voy a dormir no quiero que me molesten X-D

yeyoone
04/01/10, 16:39:14
Para la bateria hay un programa en el market que se llama hibernate y es perfecto para cuando vamos a dormir, deja el mv desactivado excepto la alarma que si funciona. Cuando voy a dormir no me interesa que este conectado a nada porque estoy durmiendo y no voy a verlo. Con esto la bateria pierde como mucho un 2% en toda la noche. Probadlo, a mi me va muy bien. Pero aviso, con el hibernate si te llaman es como si el telefono estuviera apagado, aunque por mi estupendo, porque cuando voy a dormir no quiero que me molesten X-D
Por lo que cuentas el Hibernate hace lo mismo que el modo avión. No te canses instalando una aplicación que trae por defecto el teléfono.

arkzen
04/01/10, 17:33:02
Haber,yo voy a contar como hago yo para que me dure la bateria d dos dias y medio a tres.

Lo primero no uso el gps (salvo lo necesite claro), tambien tengo apagado lo de la sincronizacion mientras no m de por mirar el correo, el bluetoth solo lo enciendo cuando conduzco, lo de redes movil y lo de wifi tambien lo tengo apagado mientras no lo vaya a usar y por ultimo cuando acabo de navegar o de usar alguna aplicacion tiro de taskiller para cerrar posibles procesos abiertos.

Yo haciendo esto y conectandome unas tres o cuatro veces a internet y el bluetoth un par de veces en el coche me dura unos dos dias, incluso apurando un poco me a llegado a durar tres dias, evidentemente cuanto mas tireis de gps y de la sincronizacion esa con gogle menos os durara la bateria esas son a mi parecer las dos aplicaciones que mas chupan,lugo vendria las redes y por ultimo el bluetoth.

Un saludo

petercotaz
04/01/10, 19:53:17
Bien, haye algo para pensar abriendo el taskiller, resulta que aunque no estemos usando el GPS algún programa lo utiliza para actualización, localización o no se que cojines y esto es lo que consume batería, mientras no useis GPS, 3G, buetooth, o lo que sea, desactivarlo y basta, si probais el taskiller, ( en el market free ), vereis al abrirlo la cantidad de programas que se abren por defecto y no se cierran, esto puede producir gasto, ahora lo abro y cierro todo lo que me permite y la cosa va mejorando, hay prograams que aunque cierres en la pantalla permanecen abiertos.

waspop
16/01/10, 20:19:53
Hola,

Invito a la reflexión:

Creo que la mayoría de los usuarios de este foro de tattoo tenemos el terminal desde hace poco, por lo que supongo que el uso que estamos haciendo de él es superior al que haremos posteriormente cuando se nos vaya la "tontería" del juguete nuevo. Vamos, que no paramos, que si le instalamos esto, que si se lo desinstalo, que si navego un poco, que si este juego, que si el gps, que si lo toco y retoco porque me da algo si al cabo de un rato no lo he sacado del bolsillo no sea que se asfixie...

Si echamos cuentas del tiempo que lo estamos cacharreando desde luego nos llevaríamos una sorpresa. Normal que lo tengamos que cargar cada día.

No obstante, he de decir que la batería no es lo fuerte del móvil desde luego, y para ser un terminal pensado para internet, redes sociales, correo y mini-ordenador creo que se queda corto, muy corto.

Pero es lo que hay...

Comentarte que eso es generalizar demasiado, yo hace un par de dias que la tengo, y al ver lo poco que duraba la bateria he hecho la siguiente prueba:
La deje cargando hasta que se cargo completamnete esto fue a las 14:00 y tras eso la conecté la bloqueé y al bolsillo.... no he llamado en todo el día, no la he usado para nada salvo un par de veces que he mirado que hora era, tengo desactivados gps, wifi, bluetooth.... A las 18:55 se ha pagado sola porque se había comido toda la batería. 5h de bateria sin usarla, por ahí alguien dijo que le duraba 12h. Pues que se de con un canto en los dientes...

Esta muy bien eso de que al principio se trastea más y blablabla, pero ese no es el problema. El problema real es que la bateria que trae es insuficiente para el dispositivo, lo mires por donde lo mires.
Y si para sacarle un rendimiento minimo (que no decente) tienes que desactivar todas las opciones del movil (sobretodo red movil, gps, bluetooth, wifi......) entonces para que co...o lo quieres??? para eso te quedas con el nokia cutre de toda la vida y pillas una pda aparte que la bateria por lo menos les dura mucho más.........

yorg
16/01/10, 20:32:18
Si vais haciendo cargas completas, cada vez dura mas la bateria, a mi personalmente empezo que duraba solo 12 horas, pero actualmete, despues de 2 semanas me esta durando ya casi 2 dias. Usando wifi cuando lo necesito(y cuando moneo por ejemplo Tuenty, meebo, etc), el gps no lo uso, y la red movil tmp(no tengo tarifa plana). Realizo las llamadas que quiero realizar y mando sms.

Yo con la bateria que trae voy de lujo.

chusen
16/01/10, 20:33:10
Comentarte que eso es generalizar demasiado, yo hace un par de dias que la tengo, y al ver lo poco que duraba la bateria he hecho la siguiente prueba:
La deje cargando hasta que se cargo completamnete esto fue a las 14:00 y tras eso la conecté la bloqueé y al bolsillo.... no he llamado en todo el día, no la he usado para nada salvo un par de veces que he mirado que hora era, tengo desactivados gps, wifi, bluetooth.... A las 18:55 se ha pagado sola porque se había comido toda la batería. 5h de bateria sin usarla, por ahí alguien dijo que le duraba 12h. Pues que se de con un canto en los dientes...

Esta muy bien eso de que al principio se trastea más y blablabla, pero ese no es el problema. El problema real es que la bateria que trae es insuficiente para el dispositivo, lo mires por donde lo mires.
Y si para sacarle un rendimiento minimo (que no decente) tienes que desactivar todas las opciones del movil (sobretodo red movil, gps, bluetooth, wifi......) entonces para que co...o lo quieres??? para eso te quedas con el nokia cutre de toda la vida y pillas una pda aparte que la bateria por lo menos les dura mucho más.........

Pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88843 a ver si te ayuda y todas las dudas o comentarios que tengas sobre la bateria hazlos en ese hilo

Salu2

tomy00
16/01/10, 20:42:00
Cierto cierto y cierto xD lo que dices. Si hay que tener todo apagado pues menuda mierda :).
Pero a mi me dura algo mas.
Yo la cargo toda la noche, a las 7 la quito de cargar, tengo encendido el 3G, el tiempo que se actualice solo y tengo dos cuentas de correo, una se mira cada 10 min y otra cada 30.
Por la noche me suele quedar un 45% usandola poco para ver los correos y un par de pijadas mas.

Lo que dices que te ha durado 5 horas no es normal.

chusen
16/01/10, 20:54:49
De verdad pensais que un terminal que funciona como telefono, pda, tiene activado wifi, 3g y demas os durara la bateria como la de un movil??? es IMPOSIBLE ,(os propongo que midais la cantidad de electricidad que consume un pc con un entorno linux conectado por wifi solo al msn o algun servicio de chat) ademas estas baterias con el uso aumentan su duracion.

Salu2

tomy00
16/01/10, 20:56:36
pues hombre normal que no dure 10 dias como un telefono! pero medio dia me parece poco, yo tengo tambien la HTC TOUCH y me dura la bateria 5 dias, lo cual es una pasada.

chusen
16/01/10, 21:19:04
pero hombre la touch tiene la mitad de maquina que la tattoo con lo que a una regla de 3 sencilla sale que tiene que durar el doble jeje

tomy00
17/01/10, 11:01:35
Hombre eso no tiene mucho sentido!, para empezar la touch es un modelo de hace ya mínimo mínimo dos años y algo, no han evolucionado las cosas?????, siguen consumiendo lo mismo? pues no, han sacado componentes que consumen menos, tiene mas maquina si claro pero la proporción de duración de batería y maquina no esta proporcionada, por lo menos a mi punto de vista.

satyr
17/01/10, 13:18:01
Si el tema es que evoluciona todo menos las baterias (que si que evolucionan pero con sus correspondientes costes) asi que seguimos con cosas mas tecnologicas pero baterias mas o menos similares. El consumo se puede reducir si, pero el wifi es el wifi, los datos son los datos y el gps es el GPS.

De todos modos es verdad que podrian durar algo mas. Lo que no es logico es compararlo con un telefono normal de toda la vida. Si quieres un telefono para hablar y ya esta, un htc no es la mejor opcion ni mucho menos.

Saludos!

waspop
18/01/10, 18:08:33
Yo no pido que me dure como un movil normal "solo para hablar", pero si que tenga una duración razonable.
Por otro lado y como apunte, apesar de que el wifi sea el wifi, el gps sea el gps y los datos sean los datos, existen terminales con estas mismas opciones y que no se comen la batería en un dia (si llega claro) yo tengo un nokia 5800 que dispone de todo esto, y usándolo igual que hago con el tattoo para hablar, mirar el correo de vez en cuando, alguna consulta al google maps esporadica, y algún vistazo a facebook muy de cuando en cuando, la batería tiene una duración mas que razonable de entre 3 y 4 días.
Nadie pide que no haya que cargar el movil en un mes, pero esta claro que con este modelo han intentado ajustar el precio al máximo y en lo que más se resiente desde mi punto de vista es en la batería.

guardio
19/01/10, 23:50:11
Hola,

Invito a la reflexión:

Pero es lo que hay...
pues yo llevo solo un dia con el movil,y ya stoy cansado de el!!!Me lo pille ayer por puntos y pense q me llamaria mas la atencion,xo la verdad q no me llama muxo,xo hay q decir q si sabs sacarle el maximo rendimiento es bastante bueno,xo weno...tengo junto con ste el N97 y me llama muxo mas el nokia la verdad,xo de gustos no hay nada scrito

mir2006
20/01/10, 10:55:48
Siempre que aparece un nuevo terminal se habla de lo mismo. No es algo que sólo le pase a la Tattoo, le pasa a muchísimos más terminales.

Con la Diamond pasa lo mismo e incluso peor, con el iPhone todo el mundo se queja de que la batería dura poco, etc. Es normal, estamos hablando de cacharros con pantallas enormes y eso consume batería.

No sé, creo que la gente que se pilla un móvil táctil viene con la idea de tener una autonomía como la de un k750i y está muy equivocada.

yeyoone
20/01/10, 11:02:50
Estamos acostumbrados a teléfonos que sólo tienen un 10 % de las funciones que tienen éstas PDAs (esta estadística, como todas, es inventada...) Hace falta que cambiemos el chip, y no me refiero al chip del teléfono.
En cualquier caso, siempre va a depender del uso que tu le des.
A mi hay veces que me dura mucho (nuevo record!! 4 días sin cargar) y días en que lo tengo que cargar dos veces...

girgiovalencia
20/01/10, 15:08:23
Si lo apagais todo puede durarte u huevo la bateria pero seria una gilipollez teniendo la maquina esta,lo q tendremos q hacer es comprar otra bateria de 1100 y alternarlas ya q de momento no vamos. Ver muchas mas potentes q nos quepan en la tatoo,tendremos q enviar todos los usuarios una queja reclamando a htc iberia una bateria mas potente.creo q deberiamos presentar quejas sobre la duracion de la bateria y a lo mejor nos hacen caso,jajaja.

tomy00
21/01/10, 13:55:35
respuesta de los de HTC, es compatible la bateria de hero o cualquier otro termial?:

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le recomendamos lo siguiente:
Nosotros solamente le podemos recomendar la utilización de la batería que trae su modelo.

En caso de que desee comprar una segunda batería de repuesto para su terminal, le informo que puede realizarlo a través de la Tienda de accesorios Spansys, llamando al número de teléfono 933938182, indicando cual es el modelo de su terminal.

También desde la pagina Web oficial de HTC, http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: "Comprar", pulse en "tienda de accesorios" y en el desplegable, marque el modelo de su terminal para vez si dispone de una batería.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

dagasua
21/01/10, 16:05:18
Si vais haciendo cargas completas, cada vez dura mas la bateria, a mi personalmente empezo que duraba solo 12 horas, pero actualmete, despues de 2 semanas me esta durando ya casi 2 dias. Usando wifi cuando lo necesito(y cuando moneo por ejemplo Tuenty, meebo, etc), el gps no lo uso, y la red movil tmp(no tengo tarifa plana). Realizo las llamadas que quiero realizar y mando sms.

Yo con la bateria que trae voy de lujo.
Es cierto! Antes llegaba a duras penas a los 2 días y ahora casi los 3 días. Y uso el wifi en el trabajo y hablo bastante.

tomy00
21/01/10, 21:28:09
CIERTO, ahora mismo me dura dos días y mas!, si la apago por la noche hoy es el segundo dia y tengo aun 45%, lo estoy gastando con música porque quiero mañana tenerla 100% para que no me quede tirado pero esto mejora.

yeyoone
22/01/10, 01:20:03
A ver, quien tiene el record. De momento YO. Jajajajaja.

Mave
22/01/10, 17:59:11
Buenas, quería comentar que después algunas cargas mi Tatoo dura 3 días sin cargar y con bastante uso de llamadas, gps...
Siempre he sido un obsesionado de cuidar las baterías de los móviles, siempre trato de no cargarlo hasta que no muera antes (pese a que no sea necesario).
Cuidarla y suerte!!.

xino22
29/01/10, 07:41:19
una cosilla.. lo que me molaria es no tener que apagar el 3g pq si t vas por ahi y te llega un mail lo interesante es saberlo.

Me han comentado que se puede activar el 2g que consume mucho menos y q tb es mucho mas lento pero para ver mails es suficiente ¿es cierto?

no puedo probarlo pq hasta dentro de semana y media no me llaga la tattoo....

thxxx

xino22
29/01/10, 21:19:48
alguien me dices algo sobre mi anterior respuesta? se puede usar el 2g ??????

satyr
29/01/10, 21:25:26
Hablemos de 3g/2g como redes, y de datos cuando este activada la red movil. No usemos el termino 3g como sinonimo de transferencia de datos que luego llegan los lios.

Puedes tener el telefono tanto en 3g o en 2g, y la conexion de datos encendida, lo que pasa que evidentemente las velocidades son muy distitnas.

Para el correo y poco mas, la respuesta es SI, puede que te valga perfectamente. Si ya vas a navegar y eso... o eres alguien que toma mucha tila y tiene paciencia o mejor activa el 3g :riitas:

Saludos!

tomy00
29/01/10, 22:10:44
EL 2g NI IDEA! ahora me dura 3 dias completos

xino22
30/01/10, 00:47:40
satyr entonces aver q me entere..

si tanto con el 3g como el 2g hace falta tener la conexion de datos encendida ¿eso significa que el consumo de bateria sera mas o menos el mismo? o al ser 2g como decia.. chupa menos y por lo tanto el consumo es menor?

es que quiza es buena alternativa al menos para leer mails o dejar el msn enchufado por ej.....

saludos

haborym
30/01/10, 02:24:24
tomy que hiciste para durar 3 dias¿?

satyr
30/01/10, 05:21:14
satyr entonces aver q me entere..

si tanto con el 3g como el 2g hace falta tener la conexion de datos encendida ¿eso significa que el consumo de bateria sera mas o menos el mismo? o al ser 2g como decia.. chupa menos y por lo tanto el consumo es menor?

es que quiza es buena alternativa al menos para leer mails o dejar el msn enchufado por ej.....

saludos

A ver ....

No es que haga falta en si, pero si quieres tener la conexion de datos abierta las 24 horas y a la vez gastar poco dejalo en 2g. Pero si lo vas a usar para navegar y demas usa el 3g. Si estas en lugar donde la cobertura 3g no es buena del todo, el gasto de bateria de estar saltando del 2g al 3g automaticamente se evita teniendo el 2g todo el tiempo.

De todas maneras, tanto cuesta dejar la pda cargando por las noches? Yo he tenido asi la diamond y problemas cero. Y la bateria era de 900.

Saludos :ok:

pepebauer
30/01/10, 09:44:50
Cargo bateria completa.

Llevo una par de semanas con la tatto y al principio estaba decepcionado (por la bateria y por las pocas aplicaciones que trae de fábrica, no trae ni un simple explorador de archivos), pero ya cada día más contento sobre todo gracias a este foro que me ha ayudado mucho. Al principio la batería la dejaba de cargar por la mañana y no me llegaba a la noche, aunque le quitara el wifi, 3g, BT...., por supuesto instalé la aplicación "taskiller" para cerrar los programas, pero por fin he descubierto cual es el auténtico deborador de baterías: ajustes> conexiones inalámbricas> redes móviles> habilitar conexión móvil. Si hay alguna aplicación que lo requiera se activa de nuevo y ya está. Eso y unido que por las noches abro el taskiller y pincho en el botón que hay arriba del todo, eso convierte la tattoo en un "nokia 3310", para llamar y recibir llamadas.

Turnedo
30/01/10, 10:28:46
He instalado taskiller y no sé como funciona. para desactivar las aplicaciones le doy al icono donde sale el muñeco una vez dentro del taskiller??? gracias

tomy00
30/01/10, 10:36:34
BUeno a ver:
1.- Tener instalado el TASKKILLER una pasada de programa , para i el mejor que he probado. Lo tengo configurado para que solo permita estar residentes los programas que yo quiero y con eso lo he notado mucho.
2.- La conexión de sincronizacion en segundo plano del gmail calendar y conctactos se nota mucho, yo eso lo tengo quitado porque como nadie mas que yo actualiza un contacto o calendario para que quiero que este todo el día comprobando algo que no tiene cambios?????, lo del correo lo quito también porque uso otro gestor de correo y cada 30 min tengo puesto que lo mire el solo.
3.- Solo tengo activado el 3G por las mañanas.
4.- Por la noche apago todo el aparato.

Estoy haciendo pruebas para ver como optimizar pero vamos que para dos días llega bien siempre que no este todo encendido.

Saludos.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESO DEL 2G??? Y QUE VELOCIDAD TIENE? Y COMO PONER EL 2G EN VEZ DE 3G????????.

Gracias.

tomy que hiciste para durar 3 dias¿?

satyr
30/01/10, 11:57:19
He instalado taskiller y no sé como funciona. para desactivar las aplicaciones le doy al icono donde sale el muñeco una vez dentro del taskiller??? gracias

Asi es, sirve para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano. Peto ten cuidado, ya que si no lo configuras bien (haciendo exclusiones) pararas procesos basicos del android, y por ejemplo la alarma te puede dejar de sonar. Hay comentado bastante en el foro ya.

BUeno a ver:
1.- Tener instalado el TASKKILLER una pasada de programa , para i el mejor que he probado. Lo tengo configurado para que solo permita estar residentes los programas que yo quiero y con eso lo he notado mucho.
2.- La conexión de sincronizacion en segundo plano del gmail calendar y conctactos se nota mucho, yo eso lo tengo quitado porque como nadie mas que yo actualiza un contacto o calendario para que quiero que este todo el día comprobando algo que no tiene cambios?????, lo del correo lo quito también porque uso otro gestor de correo y cada 30 min tengo puesto que lo mire el solo.
3.- Solo tengo activado el 3G por las mañanas.
4.- Por la noche apago todo el aparato.

Estoy haciendo pruebas para ver como optimizar pero vamos que para dos días llega bien siempre que no este todo encendido.

Saludos.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESO DEL 2G??? Y QUE VELOCIDAD TIENE? Y COMO PONER EL 2G EN VEZ DE 3G????????.

Gracias.

Lo vuelvo a comentar, tener el 3g encendido no es lo mismo que tener encendida la conexion de datos!

Ponerlo en 2G es ponerlo en modo GSM / GPRS, la cobertura por normal general siempre es mas alta que en el 3g, entonces dejandolo en modo 2g siempre evitas el salto del 3g y su respectivo consumo. Pero cuando te conectas por gprs la velocidad de transferencia de datos es bastante mas baja, ya os decia que por ejemplo para navegar se puede hacer eterno.

Ajustes > Conexiones inalambricas > redes moviles > Modo de red

De todos modos hay un hilo con chincheta ya, que se habla de todo lo relativo a la bateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88843

Saludos!

gsus89
30/01/10, 12:27:55
pues yo estoy muy contento con la bateria de mi tattoo llevo tres días sin cargarla y me queda un 20%, y no es que la haya tenido abandonada, todos los días le pongo el wifi un rato para mirar los correos navegar un poco y entrar en el market para descargar alguna aplicación, ademas he hecho unas tres llamadas, he mandado un par de mensajes y he escuchado una hora de música. Eso si el 3g desactivado y el wifi lo pongo y lo quito cada vez que lo uso.

xino22
30/01/10, 12:41:57
A ver ....

No es que haga falta en si, pero si quieres tener la conexion de datos abierta las 24 horas y a la vez gastar poco dejalo en 2g. Pero si lo vas a usar para navegar y demas usa el 3g. Si estas en lugar donde la cobertura 3g no es buena del todo, el gasto de bateria de estar saltando del 2g al 3g automaticamente se evita teniendo el 2g todo el tiempo.

De todas maneras, tanto cuesta dejar la pda cargando por las noches? Yo he tenido asi la diamond y problemas cero. Y la bateria era de 900.

Saludos :ok:

satyr oks queda claro ;)

en cuanto a lo de cargarlo siempre por las noches es un poco coñazo aunq con la tattoo menos pq me entere ayer q se carga por USB asi que dejare el cable siempre enchufado al USB del PC y como me paso bastantes horas con el pues es comodo :P

toy deseando que me la traigannn

tomy00
30/01/10, 16:22:54
AAAAAAAAAAAAA jode ahora me entero que al GPRS se la llama 2G, pense que el 2G estaba solo en otros paises y aqui se tenia el GPRS y el 3G, bueno aclaro que se refieren al GPRS, gracias.