Acceder

Ver la Versión Completa : Google chrome en TV

Jevii98
03/08/14, 22:04:48
Muy buenas! Estoy a punto de comprarme el chromecast pero necesito que me aclaren una duda. Mi plan, aparte de ver series y tal es poder ver la aplicacion google chrome y los videos que hay en ella en la television. Es decir, ver videos a traves de google chrome en la tele, sin pc's de por medio, solo con el conector chromecast. Lo digo porque sigo una pagina de wrestling donde cuelgan los programas del dia anterior. Si se puede lo compraré. Muchas gracias!

Argon
03/08/14, 22:07:27
Com el mirror enabler, se puede hacer.
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856849

Jevii98
03/08/14, 22:16:21
He de tener el movil rooteado o algo? Es que no se como funciona. Tengo un Nexus 5

pelentaro
04/08/14, 01:49:23
He de tener el movil rooteado o algo? Es que no se como funciona. Tengo un Nexus 5

Con el nexus 5 tienes de forma nativa la pantallla remota.

Pero te recomiendo que uses la app de youtube para ver videos, Netflix peliculas, y las peliculas y series gratis desde la app de series.ly

Si haces mirror desde el telefono los videos tienden a quedarse pegados y pierden calidad

Jevii98
04/08/14, 02:34:22
Si, ya uso esas apps en el movil pero me gustaría verlas en la tele. He probado con la opcion esa de ajustes de enviar contenido a pantalla pero no me detecta la television, es una samsung smart tv. Alguien sabe como se hace?

pelentaro
04/08/14, 02:36:35
Si, ya uso esas apps en el movil pero me gustaría verlas en la tele. He probado con la opcion esa de ajustes de enviar contenido a pantalla pero no me detecta la televisión, es una samsung smart tv. Alguien sabe como se hace?

pero esas aplicaciones que te digo tiene un botón donde sincronizas con la chromecast y el movil lo utilizas solamente como control remoto así si te llaman puedes seguir hablando o mandando mensajes mientras se reproduce lo que estés viendo sin problemas

Jevii98
04/08/14, 10:08:52
Vale y por ultimo, son compatibles los videos de google chrome? Se pueden transmitir al chromecast?

fosco_
04/08/14, 13:16:53
Vale y por ultimo, son compatibles los videos de google chrome? Se pueden transmitir al chromecast?
Normalmente sí, cuando los pones a pantalla completa aparece el icono de cast y puedes enviarlos a Chromecast