Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi gran problema.
Clownsy
03/08/14, 21:50:00
Hola a todos, este es mi primer post pero es de vital importancia, hace tiempo tengo este HTC y hoy le acaba de llegar la actualización vía OTA, la descargué y todo bien hasta la hora de instalarla. Me sale un triángulo en rojo con un signo de exclamación cuando va a mitad de instalación, después he de reiniciar el teléfono y seguir sin actualizar, así una y otra vez. ¿Alguna idea?
P.D. no tengo root ni nada.
VictorLaguna
04/08/14, 10:02:53
Me ocurrió algo parecido en una de las ultimas actualizaciones. Tranquilo que no es muy grave el problema.
Lo solucioné desechando esa actualización que venía defectuosa o se había descargado erroneamente y al cabo de unos días volvió a darme el aviso de actualización y sin problemas.
Si no te funciona eso lo mejor sería que contactaras por mail con el SAT.
Un saludo
Clownsy
04/08/14, 14:37:20
Me ocurrió algo parecido en una de las ultimas actualizaciones. Tranquilo que no es muy grave el problema.
Lo solucioné desechando esa actualización que venía defectuosa o se había descargado erroneamente y al cabo de unos días volvió a darme el aviso de actualización y sin problemas.
Si no te funciona eso lo mejor sería que contactaras por mail con el SAT.
Un saludo
Ya me estoy poniendo en contacto con ellos pero da la casualidad de que ni ellos saben que hacer xD
RICARDOCON4
04/08/14, 15:37:09
po vaya sat :aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.