Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música Nativo de LG
cesarino11
03/08/14, 21:22:14
Me ha pasado algo que no lo creía pues tengo una música en el Itunes que compre y pues la descargue y la pase al G3 y da mi sorpresa que el reproductor nativo no reproduce ese formato. MPEG4 raro que a estas alturas de la modernización no lo haga. Alguien sabe si se puede modificar para que los acepte. Un saludo.
Amaya84
03/08/14, 22:01:38
Pues el mio si reproduce M4A el formato de la música que bajas en iTunes.
Revisa la dirección yo meto la música en la MicroSD en una carpeta Music.
Reinicia en Aplicaciones, el reproductor de música no se haya quedado pillado.
Efectivamente como dice la compi, sí que reproduce m4a, incluso archivos de sonido que usan codec mpg4 con extension aac, mp4, ogg y mka ;-)
cesarino11
04/08/14, 12:29:17
Ok Gracias lo miraré porque me salía no acepta este formato.
cesarino11
04/08/14, 12:39:54
Ya lo repare Gracias cierro el tema.
cuenta que hiciste,para futuros usuarios que tengan el mismo problema
cesarino11
04/08/14, 18:42:51
Lo que hice fue que me fui a aplicaciones y buscar la aplicacion Musica de LG, luego ahi borre los datos y despues buscar la caroeta con la musica en este formato y ya me funciono lo que dijeron los compi en los mensajes de arriba.
xdemorfeox
04/09/15, 22:42:44
Pues ese es el problema la aplicación. Música no reproduce archivos M4a si aparecen en la aplicación pero cuando le doy play no reproduce y salta a la siguiente Cancion probé borrando la data y el caché de la aplicación Y nada reiniciando tampoco. Sin embargo cuando entró al administrador de archivos y busca la canción si la reproduce!!!! Cuál es la solución??? Ayuda!!!! Lg g3 d855p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.