PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM kitkat

Juanro49
03/08/14, 21:06:37
Hola, estoy pensando poner una rom kitkat a mi p1 xl y quisiera saber cual de las roms que hay disponibles es la mejor y mas estable. Un saludo

regne
19/08/14, 10:59:01
En kitkat, sin duda la liquidsmooth, va todo y de forma muy fluida .

Nonamed
19/08/14, 11:01:37
Movemos a desarrollo.

Juanro49
19/08/14, 18:36:59
es la que llevo probando desde hace tiempo y va de lujo, no me da ningun fallo, lo unico es que me gasta mucha mas bateria que la stock o las emotion ta que apenas llega a dos horas y media de pantalla y eso que es el XL... por lo demas de lujo

alexsacob
20/08/14, 16:15:05
Yo he tenido problemas de bateria hasta hace unos dias con esta rom...pero me di cuenta de ciertas cosas que quizas te puedan ayudar.
Primero que nada tengo puesta frecuencia maxima 1200 a veces incluso lo bajo a 920 con el gobernador lulzactive y el ahorrador de bateria activado.
Tambien me he cortado un poco a la hora de poner montones de Apps, asi que uso las mas imprescindibles para mi (Whatsapp, Twitter, Gmail, Facebook e incluso Badoo :grin: )

Tambien he regulado la sincronizacion de las apps por que creo que es una locura que sincronice todas...solo tengo en sincronizacion a Whatsapp, lo demas lo hago a mano.

Uso Apex Launcher Pro (la version de pago) y UCCW que gasta lo suyo...

Por ahora me va bien la bateria descargandose del 100 al 45% a una velocidad media y a partir del 45% dura mucho mas.

Saludos!

Juanro49
20/08/14, 21:14:33
Yo he tenido problemas de bateria hasta hace unos dias con esta rom...pero me di cuenta de ciertas cosas que quizas te puedan ayudar.
Primero que nada tengo puesta frecuencia maxima 1200 a veces incluso lo bajo a 920 con el gobernador lulzactive y el ahorrador de bateria activado.
Tambien me he cortado un poco a la hora de poner montones de Apps, asi que uso las mas imprescindibles para mi (Whatsapp, Twitter, Gmail, Facebook e incluso Badoo :grin: )

Tambien he regulado la sincronizacion de las apps por que creo que es una locura que sincronice todas...solo tengo en sincronizacion a Whatsapp, lo demas lo hago a mano.

Uso Apex Launcher Pro (la version de pago) y UCCW que gasta lo suyo...

Por ahora me va bien la bateria descargandose del 100 al 45% a una velocidad media y a partir del 45% dura mucho mas.

Saludos!

lo del rendimiento y ahorro de bateria lo tengo igual que tu, hace dos dias baje de 1200 a 950 en ahorro de bateria y puse que se activase al apagar la pantalla tambien pero apenas me pasa de las dos horas y media de pantalla jeje y en XDA he visto que con esta rom consiguen hasta 6 horas... jaja y eso me deprime ya que algo habra mal, esperare a que actualicen a ver si me da mejor rendimiento de bateria y me llega a las 4 horas de pantalla que es lo que me solia durar de media con la stock y la emotion

Victorologo
02/09/14, 09:10:49
Hola amigo, la ROM me va excelente, pero tengo un problema, al grabar videos por Instagram o por Snapchat me sale forzar cierre. Por que? Y anteriormente no tenia problemas... Grabo con la camara normal y si lo hace, pero por otras aplicaciones no.

txikirosi
02/09/14, 13:45:44
Hola amigo, la ROM me va excelente, pero tengo un problema, al grabar videos por Instagram o por Snapchat me sale forzar cierre. Por que? Y anteriormente no tenia problemas... Grabo con la camara normal y si lo hace, pero por otras aplicaciones no.

Las dudas mejor exponerlas en el hilo correspondiente para así poder llevar un orden y que la gente pueda ayudarte.
Sobre tu duda, ¿Has probado hacer wipe cache y wipe dalvik cache y seguidamente reiniciar el terminal?.
Prueba y comenta en el hilo correspondiente.
Un saludo

trek99
08/09/14, 11:33:20
Después de probar varias,para mi la mejor es la 4.4.2 de Niisp,las 4.4.4 que he probado a mi no me han ido bien del todo,a los pocos dias van saliendo errores,yo he vuelto a la 4.4.2 hasta que mejoren la estabilidad de las otras.

txikirosi
08/09/14, 18:55:09
Después de probar varias,para mi la mejor es la 4.4.2 de Niisp,las 4.4.4 que he probado a mi no me han ido bien del todo,a los pocos dias van saliendo errores,yo he vuelto a la 4.4.2 hasta que mejoren la estabilidad de las otras.

Yo he hecho lo mismo,he puesto la Mokee 44.2,para mi mucho más estable.

agusmorley
08/09/14, 23:26:42
Yo tengo puesta la 4.4.4 de sparnog, que no tiene tantas opciones como la liquidmoots esta, y ne va de maravilla

txikirosi
10/09/14, 20:02:12
Yo tengo puesta la 4.4.4 de sparnog, que no tiene tantas opciones como la liquidmoots esta, y ne va de maravilla

A ver si tengo tiempo y la pruebo.
Gracias