PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en teclas de retroceso, inicio y apps

a3villar
03/08/14, 20:50:12
Hola, esta mañana me he levantado y resulta que las teclas de retroceso inicio y apps no funcionan. El resto funciona todo perfectamente y no ha sufrido ninguna caida ni golpe ni nada por el estilo. Simplemente de la noche a la mañana :oh:
Si alguien me puede ayudar, Gracias!

dnfuentes
03/08/14, 23:22:56
Que rom llevas???
Yo lo primero de todo, probaria a hacer un facotry reset, y si ves que sigue igual, entinces ya flashearia una imagen de fabrica.
Si con eso sigue igual, entinces ya es cosa de la pntalla, por lo que sera mejor que te pongas en contacto con google, y tires de la garanria.

a3villar
04/08/14, 03:46:16
ya probé con el factory reset y nada, de vez en cuando funcionan pero un toque o asi nada mas
yo no se mucho de esto, no se que es flashearle una imagen de fábrica xd :cry:

En caso de que tuviese que mandarlo a google, entraría en garantia sabiendo que hace aproximadamente un año le cambie la pantalla "extraoficialmente" ???

Gracias por todo, saludos

a3villar
04/08/14, 03:50:50
cuando giro la pantalla hacia la izq tampoco me funciona sin embargo para la derecha si. es como si la barra de menu perdiese casi toda la sensibilidad

dnfuentes
04/08/14, 07:41:11
ya probé con el factory reset y nada, de vez en cuando funcionan pero un toque o asi nada mas
yo no se mucho de esto, no se que es flashearle una imagen de fábrica xd :cry:

En caso de que tuviese que mandarlo a google, entraría en garantia sabiendo que hace aproximadamente un año le cambie la pantalla "extraoficialmente" ???

Gracias por todo, saludos

cuando giro la pantalla hacia la izq tampoco me funciona sin embargo para la derecha si. es como si la barra de menu perdiese casi toda la sensibilidad

Si le has cambiaso la pantalla, ya no tienes garantia compi, asi que tendras que volver a cambiarla tu, ya que se ve qje es cosa de la pantalla.

Blitors
05/08/14, 00:02:54
Tengo exactamente el mismo problema pero a mi se me cayó el Nexus al váter😁 La solución que he encontrado es flashear Paranoid y activar el modo inmersivo todo el rato y con la barra de notificaciones estática. Después de eso descargar GMD Gesture Control de prueba y al enamorarme de esa aplicación comprarla! Espero que te sirva mi comentario para al menos ver que no eres el único. Aprovecho para decir que si solo tienes ese problema no pidas reemplazo ya que vete tu a saber que te mandan y con esa aplicacion puedes pasar perfectamente sin la NavBar. Saludos! :)