PDA

Ver la Versión Completa : Problema gravity box- icono de batería

alex1912
03/08/14, 19:37:25
Hola compañeros, al instalarme la .207 decidí comenzar a usar xposed y los módulo, y al activar el gravity box (ya que me intersa por ocultar la barra de navegación) le pasa esto al icono de la batería

¿me podrías ayudar en un par de cosillas también sobre gravity box?

- Me gustaría poder esconder la barra de navegación deslizando hacia abajo, y que volviera a parecer deslizando hacia arriba (el que hay en la pantalla) ya que tocándolo solo he conseguido que me salga una barra de navegación diferente en azul de la nada, solo deslizando que no me gusta mucho, y eso de que se esconde y que apareza la misma barra deslizando lo he visto por ahí, pero no sé hacerlo...

-¿Hay la posibilidad de conseguir más iconos de batería que los que ya hay? me encantaría probar más, aunque me gusta el de xperia con el porcentaje que no puedo ver

Gracias de antemano!! X-D

lestat28
03/08/14, 21:07:06
hay varios, yo le he puesto el de k.k lo hay con porcentaje y sin el
estan en el apartado indicador de bateria que si te das cuenta tenes marcado el predeterminado

TTMaster
03/08/14, 22:41:57
En los ajustes de bateria/tamaño del indicador del Gravity, debes utilizar el tamaño DIMINUTO si tienes tambien puesto que te salga el signo de porcentaje.

alex1912
04/08/14, 09:21:26
Muchas gracias!! ya tengo lo del porcentaje jeje...

¿de la barra de navegación sabéis algo?... me gustaría poder esconder y utilizar esa que hay ahí...(no sé sí es posible, ya que tengo que pulsar el botón de bloqueo para activar y desactivar el modo pantalla completa para hacerlo...)

¿qué más módulos me recomendáis que están bien para nuestro xperia?