Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy pensando en comprar Xiaomi Red Rice 1S

roberto20
03/08/14, 19:25:50
Hola. Tengo un Samsung Galaxy S2, decir que es un gran terminal pero ya acostumbrados a otras resoluciones, a que la batería dura muy poco sobre todo cuando le das uso y casi siempre tiene que estar en modo ahorro, también la pantalla es un poco pequeña, aparte que ya tiene mas de 2 años.

Estoy pensando en cogerme el Xiaomi Red Rice 1S o el Moto G pero del Moto me tira para atrás la poca memoria, la cámara y el no tener el slot para micro SD. Como e visto el 1S a 126€ en Amazon es una ganga para lo que trae el móvil me quería pillar uno.

La pregunta es ¿me lo recomendáis? Nunca e tenido miui pero me adapto, con que la base sea Android me sobra, me gusta trastear a si que no hay problema con las actualizaciones y cosas así y entiendo de Android no soy un experto pero me defiendo.

P.D: Perdón por el tochaco pero hoy en día con tanto móvil es mejor preguntar, que ya me paso con el Xperia U que al final me sentí estafado por Sony. Un saludo y muchas gracias.

papapacho
03/08/14, 19:34:18
Yo lo he tenido y andaba muy bien, no tuve problemas con el. Ahora tengo un zte blade vec 4g y lo mismo. Mas o menos todos en el ambito del moto g, pero el 1s tiene la camara del galaxy s3 (buenas fotos) y 8g +sd. Dual sim, y el precio, creo q es muy buena opcion. Ademas, ya hay cocineros trabajando en el, asi q no tardara mucho en tener roms con android puro, en caso de q lo prefieras asi. Miui esta muy bien y es muy configurable.

xc man
04/08/14, 07:57:22
Yo también estoy pensando en comprarmelo en Amazon, que por ese precio es muy tentador, pero me tira para atrás el tema de garantía.
Ya que aunque se compre en Amazon.es, lo envían desde china, y no se si hay garantía española y sat aquí.

yakocatch
04/08/14, 12:18:36
Yo de momento estoy contento con el 1S y también tenía un S2, y la verdad que no vas a echar en falta al S2.

cristianmartinez98
04/08/14, 17:13:53
alguien lo a comprado en amazon.es? es seguro comprar en esa pagina?
yo quiero comprar el que vende la compania AUTOBD por 125,50 euros pero no se si es de fiar por cierto el movil lo tra desde holanda

Preep
04/08/14, 18:00:03
alguien lo a comprado en amazon.es? es seguro comprar en esa pagina?
yo quiero comprar el que vende la compania AUTOBD por 125,50 euros pero no se si es de fiar por cierto el movil lo tra desde holanda

Mayor seguridad que Amazon no te la da nadie. En caso de que el producto te lo venda una tienda asociada, Amazon les pasa el pedido y esa tienda se encarga de enviártelo. En caso de que tengas un problema con ellos y no te lo resuelvan, puedes ponerte en contacto con Amazon y ellos ya se encargarán de solucionártelo, Amazon no se desentiende de la compra. Por otro lado las tiendas que venden a través de Amazon se juegan mucho dinero, con lo que no les interesa tener clientes insatisfechos.

cristianmartinez98
05/08/14, 00:22:39
gracias ya me e quedado mas tranquilo

varotone
05/08/14, 11:07:30
El 1S merece la pena, punto. Aún le quedan unas cuantas actualizaciones antes de que funcione perfecto pero va por buen camino. Y desde luego, ni comparación con el S2.
Al respecto del Moto G, decirte que hay una versión con ranura microSD y conectividad 4G.

kikofv_cesar
05/08/14, 11:45:33
tambien puedes pillartelo en geekvida, es la tienda española de pandawill, y te dan garantia aqui en españa, ademas esta en oferta a 122 euros (http://www.geekvida.com/xiaomi-hongmi-1s-smartphone-snapdragon-400-guatro-nucleos-47-pulgadas-otg-p89256.html). yo me pille ese para mi mujer y un mi3 para un colega y no he tenido ningún problema.

jecht
05/08/14, 12:06:02
tambien puedes pillartelo en geekvida, es la tienda española de pandawill, y te dan garantia aqui en españa, ademas esta en oferta a 122 euros (http://www.geekvida.com/xiaomi-hongmi-1s-smartphone-snapdragon-400-guatro-nucleos-47-pulgadas-otg-p89256.html). yo me pille ese para mi mujer y un mi3 para un colega y no he tenido ningún problema.
garantia aqui en españa que significa? Si se estropea el movil, lo mandas a una direccion española y se encargan ellos de cambiarte todo en garantía?

kikofv_cesar
05/08/14, 16:36:49
garantia aqui en españa que significa? Si se estropea el movil, lo mandas a una direccion española y se encargan ellos de cambiarte todo en garantía?
Asi es, aqui te dejo los terminos de garantia que publican en la pagina
http://www.geekvida.com/2th_warranty_policy

xc man
05/08/14, 18:52:43
Está bien saber lo de geekvida, es un buen precio y encima con garantía española.
Y si ya aparece un.código de descuento, buena opción.

kikofv_cesar
06/08/14, 00:07:56
Está bien saber lo de geekvida, es un buen precio y encima con garantía española.
Y si ya aparece un.código de descuento, buena opción.

Tienen u hilo aqui en el foro donde les puedes pedir un código de descuento por pertenecer al foro. Os dejo el enlace aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734806

cristianmartinez98
06/08/14, 03:07:38
que tal van los juegos como fifa 14 ,modern combat 5 o real racing 3?

xc man
06/08/14, 06:37:47
Tienen u hilo aqui en el foro donde les puedes pedir un código de descuento por pertenecer al foro. Os dejo el enlace aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734806

Mola, gracias por el enlace, probare a ver si me puedo ahorrar algo.

roberto20
06/08/14, 13:20:39

Exactamente iba a preguntar por esa tienda. por lo que veo regala muchos moviles a HTC mania para sorteos y lo e visto ahí por 126 y el envio en 48h gratis. Si es buena página por lo que dices por ahí lo comprare.

Saludos.

luigihp
06/08/14, 13:30:29
Exactamente iba a preguntar por esa tienda. por lo que veo regala muchos moviles a HTC mania para sorteos y lo e visto ahí por 126 y el envio en 48h gratis. Si es buena página por lo que dices por ahí lo comprare.

Saludos.

Ojo, el envío (no la entrega) es en 48 horas y puede que te venga desde China:

"2. Método de Envío y Costos

a. Los métodos de envío son: Belga Post y Logística España Local.

Si los productos son de Almacén China , será enviado por Belga Post y TNT Post !

Si los productos son de Almacén España , será enviado por Logística España Local.

b. Envío Gratis: Todos los productos en Geekvida.com son de Envío Gratis".

Un saludo

kikofv_cesar
06/08/14, 13:41:12
como dice luigihp ese precio es para el envio desde china, te tardará unos 10 o 15 dias, si lo quieres desde españa sale en 142, o algo más barato si te dan un código de descuento

man18
06/08/14, 16:39:11
Alguien sabe si este telefono saldrá con 4G, es que acabo de ver el:
Xiaomi Redmi Note 4G, previsto para que salga el 12 de agosto. Era el único pero que le ponia al 1s.
Un saludo

lops94
06/08/14, 23:56:40
Yo también estoy apunto de comprar el Red Rice 1S en Geekvida, el de 122€, y ya pedí el código descuento, que es un 5%, pero por lo que tengo entendido sólo sirve por los precios normales (RR del almacén en España por ejemplo). En los precios especiales, como marca el RR de 121,99€, no se puede utilizar el cupón. Igualmente lo pediré ya el mes que viene que este ya estoy a 0€ jeje.

roberto20
08/08/14, 17:59:51
Una pregunta puede alguien por favor hacer el test de velocidad con la app speedtest en 3G y enviar una captura de pantalla me refiero. ¿Os da buena velocidad con datos? ¿Este movil lleva HDSPA no? Gracias.

Saludos.

mikel0654
08/08/14, 18:06:53
Hace tiempo hice unas pruebas y si no me falla la memoria era más rápido con datos móviles que con el wifi de mi casa que me llegan unos 5 o 6 Mb.

Aunque la memoria me falla bastante últimamente.
Mejor que lo confirme o desmienta alguien.

roberto20
08/08/14, 18:19:29
Hace tiempo hice unas pruebas y si no me falla la memoria era más rápido con datos móviles que con el wifi de mi casa que me llegan unos 5 o 6 Mb.

Aunque la memoria me falla bastante últimamente.
Mejor que lo confirme o desmienta alguien.

Gracias. Mi pregunta es porque soy de un pueblo de Cáceres entonces sabeis como va esto que a los pueblos los tienen abandonados y a lo mejor tiene una frecuencia antigua jeje. Este movil usa la frecuencia 900/2100 en 3g, dicen que con esas frecuencias tiene 3g en toda España. Lo que no quiero es comprarlo y no disponer de 3G por eso lo pregunto ya que no entiendo mucho de frecuencias. Gracias.

P.D: El Galaxy S2 me va perfecto el 3g con Vodafone.

Saludos.

xc man
10/08/14, 12:16:17
Tengo una duda acerca de cogerlo en geekvida.com, ya que supuestamente es la tienda española de pandawill, y al comprarlo aqui tendría que tener 2 años de garantía, no? Pero en la página del RR 1S marca que es sólo 1 año.
¿No deberían de ser 2? ¿Por qué sólo 1?

xc man
12/08/14, 13:23:36
Ya me han resuelto la duda de los 2 años de garatía, y son 2 años, no está mal.
Me convence mucho el móvil, pero no tanto la idea de tener que meterle mano cuando llega, aunque no sé como lo suelen mandar los de geekvida.

xc man
12/08/14, 17:52:56
El red rice 1s ya no sale en geekvida :/

kikofv_cesar
13/08/14, 01:28:25
Si que está pero en la sección de almacen en españa

tasadarf
13/08/14, 01:53:49
Yo a pandawill o geekvida no se la recomendaria ni a mi peor enemigo

Sacrar
13/08/14, 12:04:11
Yo a pandawill o geekvida no se la recomendaria ni a mi peor enemigo

Qué te paso amigo?

xc man
13/08/14, 16:17:22
Si que está pero en la sección de almacen en españa

Si, ya he visto que está en el almacén de España por 140€, no está mal, gracias.

tasadarf
13/08/14, 17:09:10
Qué te paso amigo?

Con q entreis en el hilo oficial de esta tienda en el foro lo vereis y leais un poco desde los ultimos a mas antiguos.

Lo único q tiene bueno son los precios con algún descuento.

La garantía y el servicio técnico es como si no existiese, el famoso servicio técnico en españa de momento estoy esperando q alguien me diga q le han resuelto algo xq lo q hacen es darte largas uno de los primeros en hacer uso de el lleva unos 4 meses esperando y le siguen diciendo cada vez q espere unas semanas mas y así hay mucha gente. Luego en el foro se hizo una conjunta con ellos y llegaron móviles rotos e imposible devolverlos. Pero de estas hay cientos animo a leer los ultimos 50 o 100 comentarios

A mi personalmente me enviaron una falsificación de la xiaomi powerbank y a día de hoy las siguen vendiendo como originales y solo han reconocido q algunas eran falsas, cuando TODAS q estaban vendiendo eran falsas.

Yo como tienda de las pocas q da un servicio aceptable (xq bueno no hay ninguna) es alegre compra y la gente tb esta contenta con goldway q es un vendedor de aliexpress q ha abierto un miniservicio técnico en españa