Ver la Versión Completa : milestone sim unlock consulta
xXgatonyXx
02/01/10, 07:38:08
tengo un mi poder un htc g1 dream q esta de fanulas es lo mas con android y todo no me quejo pero me viene interezando vastante el milestone y quizas lo compre a tarjeta para personal, pero yo tengo movistar y quisiera saber si alguien sabe como aser y cuanto sale el SIM UNLOCK
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Andycba
02/01/10, 12:01:31
Hola, mira yo estuve esperando que me llamaran los dias previos a su salida o sea el 12-12 pues tenia la reserva hecha por telefono, al final no llamaron y el sabado 13 me fui personalmente a una oficina oficial y para mi sorpresa alli estaba, pero al ver los precios me sorprendi, estaba con abono a $1699 cosa rara porque sabia que iba a estar a $999, entonces entre y directamente lo pedi para llevar no sin antes preguntar los precios y alli me dijo que ese precio era con abono de $79 y $999 con abono de $99
y prepago, lo cual es tu pregunta, estaba a $3600 !!!!
Una Locura !! asi que mejor asesorate bien porque no creo que convenga comprarlo asi, es mucha plata. Espero haberte ayudado y Suerte
xXgatonyXx
02/01/10, 20:01:00
si pero al ponerle otro chip q no sea de personal, osea movistar u/o claro pide el sim unlock q es el codigo q se compra para liberar el celular, pero quiero saber si alguien sabe algo al respecto!!!!
igual gracias por tu ayuda!
talampaya
04/01/10, 14:01:52
si pero al ponerle otro chip q no sea de personal, osea movistar u/o claro pide el sim unlock q es el codigo q se compra para liberar el celular, pero quiero saber si alguien sabe algo al respecto!!!!
igual gracias por tu ayuda!
hola, el codigo subsidiario es el codigo de desbloqueo, no te gastes comprando los que venden en algunas paginas o en ebay, no andan para personal, aca tienen otro algoritmo para calcular los codigos, yo compre codigo en unos 7 sitios y ninguno andubo, tambien probe con turbo sim, x-sim y con la i-smartphone y ninguna logra que tenga señal, aunque con esta ultima saltea el bloqueo.
Pero no esta facil liberar el milestone en personal. hay que esperar.
Driskol
04/01/10, 14:05:09
Si estais interesados, yo os lo puedo solicitar :)
Mandadme un mensaje privado
Saludos!
Leandrouno
12/01/10, 02:37:51
Si estais interesados, yo os lo puedo solicitar :)
Mandadme un mensaje privado
Saludos!
Hola amigo tu has podido liberar alguno o todabia no???
un saludo
anomalia
13/10/10, 05:14:09
Si estais interesados, yo os lo puedo solicitar :)
Mandadme un mensaje privado
Saludos!
Tengo un milleston boquedao, me pide ping de desbloqueo de red sim
Hola Amigo
Yo puedo liberarte tu Motorola Milestone de Personal, Telcel, ATT o de cualquier otra compañía GSM en América. Estuve leyendo que un usuario compro varios códigos en diferentes paginas pero me gustaría sabe en cuáles? Ya que yo mismo he liberado mi teléfono Motorola Milestone que tenía bloqueado con ATT y ahorita lo estoy usando con Telcel al 100%. Lo único que tuve que hacer fue comprar el código en una página en Español que recomiendo abajo y que en menos de 24 horas ya tenía el código en mi inbox. Después solamente le inserte el sim de Telcel, le metí el código y en menos de 15 minutos ya mi teléfono esta liberado.
Sé que en Personal y Claro le ponen candados pero siempre hay métodos para liberarlos en especial los Motorola que son los mas fáciles de hacer. Saludos
http://abcell.co/?s=liberacion+celular
fap3000
04/10/11, 04:32:17
Yo libero cualquier motorola ya sea milestone o el que sea, con milestone, los codigos de personal argentina, son de 16 digitos (no de 8). saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.