Acceder

Ver la Versión Completa : cambio Nexus 5 por un lumia 920 ¿?

scouser
03/08/14, 17:48:49
Buenas! a ver... tuve un Lumia 925 y estaba encantado, hasta que de pronto la pantalla se le fue a la mierda, se quedo como sin tinte y se me quedo apagada del todo. En la tienda no me pusieron pegas y me dieron un vale con el dinero que pague por el y me lleve un nexus 5, estoy muy contento con el, pero desde hace unas semanas se le va la cobertura cada dos por tres, no se si sera por un golpe que le di o que leches pero estoy harto.
El caso es que lo lleve a la tienda pero me decían que el movil estaba bien, que seria problema de la compañía pero ni de ciña, nunca he tenido problemas, es mas..mi novia tiene la misma y a ella no le pasa como a mi. Pues bueno, he visto en la tienda que tienen un lumia 920 amarillo desbloqueado de 32 gigas por el precio que me darian a mi por el movil si lo llevo a cambiar... No se que hacer, que me deciis? La experiencia con el 925 fue muy buena... las actualizaciones a futuros windows phone están aseguradas en el 920? el telegram esta equiparado a la version android? (mandar videos y tal...)
Muchas gracias y espero opiniones pronto! :)

emyzz
03/08/14, 18:19:08
Hombre...no es mal terminal, pero creo que seguramente el futuro 730 o el 830 sean más interesantes.

El Telegram si, permite vídeos. Aquí tiene una screenshot:

http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/esegumez.png

scouser
03/08/14, 18:40:05
Hombre...no es mal terminal, pero creo que seguramente el futuro 730 o el 830 sean más interesantes.

El Telegram si, permite vídeos. Aquí tiene una screenshot:

http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/esegumez.png

Muchas gracias por la respuesta.... al final estoy valorando pillarme un moto G, y con lo que me dan por el nexus 5 podría pillarme el moto g 8 gigas (para mi me sobra y basta) y una ps vita ...asi que igual me hago con ese "pack" :D

davissg
03/08/14, 19:20:54
Sinceramente yo no lo pillaba, es un terminal que se encuentra en su última fase, lleva dos años en el mercado.

Un moto g es buena opción si no necesitas memoria apenas y no usas la cámara.

Pd: Podrías vender el nexus en el foro, seguro que sacas mas, aunque con el fallo...

peina
03/08/14, 21:51:28
en mi humilde opinion, cualquier cambio de wp a android es salir perdiendo. android falla mas que una escopeta feria aunque tenga 1000000 nucleos

homero sanchez
03/08/14, 23:12:59
en mi humilde opinion, cualquier cambio de wp a android es salir perdiendo. android falla mas que una escopeta feria aunque tenga 1000000 nucleos
Por experiencia personal y de mi entorno esto es mas que correcto

defydeluxe
03/08/14, 23:20:38
A mi me encanta la fotografía, y se que los Nokia para eso son los mejores,pero jamas me pillaria un wp. Personalmente no me gusta nada,y no tiene añenast cuota de mercado. El moto g es un pedazo d emovil, recomendado

davissg
04/08/14, 00:44:00
A mi me encanta la fotografía, y se que los Nokia para eso son los mejores,pero jamas me pillaria un wp. Personalmente no me gusta nada,y no tiene añenast cuota de mercado. El moto g es un pedazo d emovil, recomendado

pues para gustarte la fotografía no habrás probado la cámara del moto g... un lumia 520 hace unas fotos con mas nitidez, aunque no tiene flash.

defydeluxe
04/08/14, 06:07:26
La cámara del moto g es bastante cutre,pero en fluidez le da mio vueltas a muchos smartphones que valen el doble.

cordobedp
06/08/14, 22:10:51
Pues yo tengo un Note2 y me compre por ebay el 920 y la verdad,no volveré a usar el Note.WinfowPhone es muchismo mejor que Android y el Lumia 920 un pedazo de móvil