PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA root en 4.4.2 y cwm

zargus
03/08/14, 17:44:03
Hola. Soy de Argentina y adquirí el S4 GTi9500 hace unos días.
La verdad busque como rootear y poner una cwm y hay tanta información que termino mareado.
Ya me leí todas las guías para poder hacer root y para poner un cwm pero veo que son post hechos hace más de un año y al haber actualizaciones en el movil ya no se cual metodo sirve para cual versión.
Seguramente los que saben ya estarán cansados de leer a gente que pregunta siempre lo mismo y no encuentra los hilos correspondientes y les pido disculpas.
En fin ... Quiero rootear el movil sobre todo para hacer una copia de la carpeta efs y ya que estamos poner cwm PhilZ Touch.
Cuales son los archivos y procedimientos para mi version 4.4.2 ?
Si alguien me puede orientar les agradezco, leo todos los TH que hay sobre estos temas y leo que son para 4.2 otro que dice que para 4.3 son otros procedimientos otros que 4.4 no funciona etc etc y termino sobrecargado de informacion

lobomarino
03/08/14, 18:34:14
Matas dos pájaros de un tiro, para hacer Root en KK 4.4.2 justamente se usa el PhilZ Touch desde la versión 6.12 en adelante, si usas la última mejor, lo instalas mediante Odín y luego de instalado apagas el móvil y entras en el recovery de PhilZ y te vas a Settings Philz y le das click, luego eliges Re-Root y le das click luego aceptas, y sales y reinicias el móvil , si no te pide actualizar los binarios entonces bajas desde el Play Google el SuperSu de Chainfire y lo instalas, reinicias y lo abres y te pedirá actualizar binarios, lo haces y ya está ahora tienes recovery custom y Root.-

zargus
03/08/14, 20:33:37
Buenisimo, ahora busco entonces el philz Touch. Gracias

zargus
03/08/14, 21:16:12
Listo. Cuando abrí el supersu y me decia de instalar los binarios me daba 2 opciones normal y thcr/cwm o algo así yo le mande la opción de cwm. No se debía poner normal, ahora entré en la duda

lobomarino
04/08/14, 04:19:26
No se debía poner normal,

Exacto, tenías que poner normal, pero si te hizo el root no te hagas problemas.-