Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Restaurar apps preinstaladas Samsung

madmax_1979
03/08/14, 17:43:30
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema:
Me he hecho con un Gear 2 hace poco, al intentar instalar Gear manager de la Galaxy apps me sale todo el rato el error: "Error de instalación. Inténtelo más tarde (0)", sé que este error se debe a que alguna libreria o aplicación esencial de samsung se ha desinstalado, tengo una stock ROM, concretamente la 4.4.2 N9005XXUENB1, tengo hecho root e instalado clockwork recovery. He intentado restaurar con Titanium las apps de sistema que había desinstalado, y sigue igual, al intentar abrir, por ejemplo Samsung Hub, se queda la pantalla negra y me dice "Samsung Hub se ha detenido".
Posteriormente a todo esto, he hecho un hard reset, y la cosa sigue igual, no he probado a hacer wipe desde recovery.
Sé que la rom que llevo la flasheé desde aquí, y era una stock que se había aligerado, mi pregunta es:
¿Hay alguna posibilidad, flasheando vía recovery o similar, de reinstalar todas las apps de samsung y/o sus librerías?
Si no fuese por el hecho de haberme comprado el gear, la verdad que no lo utilizaría, pero ya que lo tengo, me apetece probar todo su potencial, de momento he instalado el gear manager descargando la apk desde xda.
Muchas gracias a todos de antemano.

layo81
06/08/14, 23:37:50
Prueba a descargar de sammobile la rom stock, instalala a traves de odin y luego vuelve a hacer root. Supongo que asi se solucionara.

madmax_1979
07/08/14, 06:08:09
Prueba a descargar de sammobile la rom stock, instalala a traves de odin y luego vuelve a hacer root. Supongo que asi se solucionara.
Efectivamente, así lo había hecho, no me ha dado tiempo a poner la solución, la he instalado y todo perfecto, además no me ha hecho wipe, con lo cual está todo igual que antes, pero funcionando todas las aplicaciones.
Muchas gracias.